Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2009, 15:50:41   #1
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

quedaran muy feos los plasticos de la blaster si lo pinto con spray?. tratando de que qede lo mejor posible?

o sera muy fea?
alguien tiene algnas imagenes?

gracias..
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 15:52:56   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
quedaran muy feos los plasticos de la blaster si lo pinto con spray?. tratando de que qede lo mejor posible?

o sera muy fea?
alguien tiene algnas imagenes?

gracias..
Si te refieres a esos tarros de sprai, olvidate... va a quedar horrible!. En algun post alguien explico como pintar los plasticos, pero usando pintura poliuretano claro.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 18:30:33   #3
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

Efectivamente amigazo, con spray queda horrible, para pintar necesita un tratamiento especial.

Revisa los temas anteriores, hay varios relacionado con la pintura de atv.

Saludos.

JJ
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 19:50:20   #4
felibanshee
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 40
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

amigo te cuento.. yo antes pintaba mi chasis del blaster con espray y queda re bien pero a la semana la pintura se salia quedaba opaca perdia el briloo y era un asco.. me compre un compresor de aire hindura de 2 hp en sodimac estan a 110 lucas con un kit que viene para grafitar inflar ruedas .. pulverizador.. y una pistola para pintar.. te cuento que la pistola es malisima .. yo pensaba que no era asi .. pues para mi eran todas iguales.. hasta que un dia fui a una casa de pinturas para auto y le dije al socio que queria pintar los plasticos de mi blaster... y el tipo me dijo comprate una pistola de baja precion bull tols que cuesta 30 lucas y luego vienes para aca.. entoces fui a sodimac donde la venden, y la compre.. el tipo me dijo primero tienes que lijar los plasticos con una lijita al algua muy fina solamente para quitarle el brillo a los plasticos... luego hechale aparejo con tanta caantidad de aderiente plastico mesclado y esperas que se seque y luego le hechas puliuretano mesclado con catalizador ( que es para que se seque la pintura) luego sierta cantidad de diluyente y luego tanta cantidad de aderiente plastico todo esto mesclado... en total gaste 30 lucas en pura pintura y anda con mucho miedo porque no tenia ni idea de pintar.. lije los plastcos.. heche el aparejo luego la pintura y quedo espectacular.. no podia creer compadre como trabajaba la pistolita y cuando se seco queda un acabado de lujo no se sale con nada.. lleva 2 años y nada... en fin igual son sus buenas lucas pero de verdad amigo que te recomiendo lo que te dije.. mi vecino tiene un blaster pintado con espray los plasticos y tiene toda la pintura saltada.. aparte que el acabado es horrible... mi humilde opinion
felibanshee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 20:49:39   #5
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

podi subirte unas fotos porfaa..

saludos.

JJ
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:22:37   #6
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

Cita:
Empezado por felibanshee Ver Mensaje
amigo te cuento.. yo antes pintaba mi chasis del blaster con espray y queda re bien pero a la semana la pintura se salia quedaba opaca perdia el briloo y era un asco.. me compre un compresor de aire hindura de 2 hp en sodimac estan a 110 lucas con un kit que viene para grafitar inflar ruedas .. pulverizador.. y una pistola para pintar.. te cuento que la pistola es malisima .. yo pensaba que no era asi .. pues para mi eran todas iguales.. hasta que un dia fui a una casa de pinturas para auto y le dije al socio que queria pintar los plasticos de mi blaster... y el tipo me dijo comprate una pistola de baja precion bull tols que cuesta 30 lucas y luego vienes para aca.. entoces fui a sodimac donde la venden, y la compre.. el tipo me dijo primero tienes que lijar los plasticos con una lijita al algua muy fina solamente para quitarle el brillo a los plasticos... luego hechale aparejo con tanta caantidad de aderiente plastico mesclado y esperas que se seque y luego le hechas puliuretano mesclado con catalizador ( que es para que se seque la pintura) luego sierta cantidad de diluyente y luego tanta cantidad de aderiente plastico todo esto mesclado... en total gaste 30 lucas en pura pintura y anda con mucho miedo porque no tenia ni idea de pintar.. lije los plastcos.. heche el aparejo luego la pintura y quedo espectacular.. no podia creer compadre como trabajaba la pistolita y cuando se seco queda un acabado de lujo no se sale con nada.. lleva 2 años y nada... en fin igual son sus buenas lucas pero de verdad amigo que te recomiendo lo que te dije.. mi vecino tiene un blaster pintado con espray los plasticos y tiene toda la pintura saltada.. aparte que el acabado es horrible... mi humilde opinion
imbecil al comienzo ablas de que tu chasis lo pintabas con spray y luego ke pintaste los plasticos con pistola,expresate bien ,no sera que pintate el chasis con pistola??' por ke a lo ke yo se no as pintado nunca los plastico de una moto ,no mientas¡¡¡
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:33:30   #7
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

oye loco relajate, es solo un foro y la idea es colaborar y no tirar mala onda.

Saludos.
jescarate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 23:36:23   #8
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

Cita:
Empezado por jescarate Ver Mensaje
oye loco relajate, es solo un foro y la idea es colaborar y no tirar mala onda.

Saludos.
jajaja calamao men si es mi hermano jajaja le toy corrigiendo xD
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 09:48:32   #9
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
jajaja calamao men si es mi hermano jajaja le toy corrigiendo xD

jajajajajaja.....
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 10:56:41   #10
jescarate
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 351
Predeterminado Re: pintar plastcos de la moto con spary (esmalte sintetico)

aajjaaj...dale socio..no cachaba..!

Saludos.
jescarate está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.