Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2014, 14:49:40   #61
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
te encuentro toda la razon
la idea es complementar info y de acuerdo con lo que ud menciona:

- la amarok es efectivamente mas ancha que la ford/mazda 94mm mas
la hilux es la mas angosta.
- la ford/mazda pesan mas, 2.200 kg vs 1990 la vw 1935 la hilux
- potencia ford/mazda 197hp/470nm - hilux 171hp/343nm - Vw 180hp/400 y 420 en la 8AT.

como veras la ford/mazda no son camionetas precisamente livianas ni angostas. si es mas angosta que la amarok pero la supera en potencia, torque y peso, ademas de tener mas capacidad de remolque con y sin frenos.

otro factor que al menos para mi esta a favor de la ford/mazda es que trae cadena de distribucion vs la correa de la amarok y la hilux.

saludos
Sin animo de polemizar

La Ford Ranger 3.2 trae correa de distribución, y la Mazda BT50 tiene el mismo motor

saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2014, 14:24:45   #62
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Sin animo de polemizar

La Ford Ranger 3.2 trae correa de distribución, y la Mazda BT50 tiene el mismo motor

equivocado, la new ranger asi como la mazda traen un motor 3.2L eVGT L5 con cadena ( 5 cilindros ) claramente el que pones es un 4 cilindros probablemente el 2.5 de la version mas simple de la ranger que desconosco si trae correa o cadena ya que el 2.2 de la mazda tambien trae cadena.
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2015, 20:42:49   #63
claudio77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de claudio77
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Edad: 32
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
En mi empresa teníamos puras Hilux...las Japonesas carne de perro, incómodas, indestructibles, pero cuando empezaron a salir armadas en Argentina, la calidad bajó demasiado, se soltaban enteras (no la estructura, pero sí los plásticos, el tablero, ruido de puertas), problemas eléctricos, check engine, etc....cambiamos por L200 (Thailandesas) y cero problema, una ya tiene 500.000 kms. forestales sin ningún drama, un poco menos incómoda que la Hilux pero todavía deja bastante que desear (sobre todo en butacas y pasajeros traseros).

La Navara muchísimo más cómoda y rápida, pero más delicada que las otras...la Mazda super cómoda también pero lenta (la 2.2, la 3.2 no la he probado, debe ser un cañón). En ambas caben 5 bien y con buen pickup.

La Ford y la Amarok me tincan en teoría, sobre todo la Amarok (concuerdo con Boris), lo único que me echaría para atrás es el origen, pensando en mi mala experiencia con las Hilux...no las he probado.

Dicho eso, y para el uso que le vas a dar, mi voto sería entre la Navara y Mazda 3.2, sumaría a la Amarok, pero averiguando bien si el origen Argentino da problemas o no. Saludos
y como andara la l22 vs la terrano y la dmax??????
claudio77 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.