Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2012, 12:59:10   #1
kamantra
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado [Consulta] Diferencia entre Suzukis Grand Nomade de diferentes Años.

Buenas tardes, mi consulta es exactamente la del titulo , me gustaria saber cuales son las diferencias entre estos mismos vehiculos de entre los diferentes años empezando del 2008 aprox .

La razon de la consulta es que tengo aproximadamente unos 8.5 millones de pesos (quisas un poco mas) y quiero comprar MI PRIMER 4x4 y pienso que el Grand nomade se ajusta a lo que quiero es un vehiculo relativamente grande para la familia, poder meterse a la playa (sin subir dunas enormes ni nada de eso), subir cerros no tan empinados etc.un offroar mas bien familiar (salir a lugares poco tipicos con la familia).


En fin me gustaria que usuarios experimentados como estedes me dieran una ayuda para saber cual de los Suzukis Grand Nomade de los diferentes años es mejor,..... si tienen una opcion mejor o similar por un precio como el mencionado no duden en recomendar :D




Saludos y Gracias De antemano


PD:me encontre con una joyita del año 2009 con 35.000 kms, sera buena opcion?
.
.
.
.
kamantra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.