Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2015, 16:02:12   #2421
gonzack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Santiago
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
Hola amig@s:

Escribo para solicitar ayuda/orientación, compré hace poco un Montero Corto DiD 2012, el winche del mismo nunca fue usado; me lo entregaron con el control en su empaque sellado, hice una pequeña prueba ayer, pero el motor desenrolla la piola, pero no la recoge, por lo mismo trate sólo un poco para no dejar la embarrada, mi consulta es: en Concepción donde podrán revisar el winche, para ver si es problema por no uso, humedad, carbones, etc, etc, etc...

Agradecería su ayuda, ya que no tengo idea quien podrá hacer esta pega ni menos cuanto saldrá.

Quedo atento.

Saludos.

Hola, y no estara activada la palanca del embrague?, entiendo que los montero usan Winche ramsey, al menos el mio tiene ese.

es una palanquita que va por la derecha y dice "IN" "OUT", debería estar en "IN" osea hacia abajo
gonzack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2015, 16:15:26   #2422
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
Hola amig@s:

Escribo para solicitar ayuda/orientación, compré hace poco un Montero Corto DiD 2012, el winche del mismo nunca fue usado; me lo entregaron con el control en su empaque sellado, hice una pequeña prueba ayer, pero el motor desenrolla la piola, pero no la recoge, por lo mismo trate sólo un poco para no dejar la embarrada, mi consulta es: en Concepción donde podrán revisar el winche, para ver si es problema por no uso, humedad, carbones, etc, etc, etc...

Agradecería su ayuda, ya que no tengo idea quien podrá hacer esta pega ni menos cuanto saldrá.

Quedo atento.

Saludos.
Hola. Está bien conectado el control? no recuerdo cuántos pines tiene, pero prueba quizás en otra posición. Si sigue igual, prueba directo, sin control, y ve si el motor gira en ambos sentidos. Y como te dicen, ve si tiene la palanca de bloqueo en la posición correcta.
Espero te sirva!

Última edición por cers fecha: 21-12-2015 a las 16:44:17
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2015, 08:37:14   #2423
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El control/anclaje tiene 3 pines, está bien conectado, revisaré lo de la palanca que mencionan...

No me manejo mucho con esto, gracias por las respuestas.

Saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2015, 09:19:21   #2424
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
El control/anclaje tiene 3 pines, está bien conectado, revisaré lo de la palanca que mencionan...

No me manejo mucho con esto, gracias por las respuestas.

Saludos.
y cómo te fue? posiblemente tengas que usar alguna llave o algo así para acceder a la palanca del winche, no quedó en muy feliz posición donde la dejaron los de MMChile. Lo que uses pa acceder a la palanca déjalo en las herramientas permanentes pa no quedar "en panne" de winche en alguna salida.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2015, 19:14:32   #2425
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados, llego a mis manos un Montero 3 puertas 2005 3.8 full equipo, cuero, techo, etc. Rico jeep, me baje de mi ex prado 3 puertas a mi parecer es mucho más suave e insonoro, pero el motor del Montero tiene su gracia.
Me gustaría que me orientarán sobre este bicho, le puedo poner llantas 15 y un 33 " obviamente levantándolo, que me recomiendan para eso ?

Quedo atento a sus comentarios.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2015, 08:17:39   #2426
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Buena maquina tienes.
con algo de levante, sea suspension o bodylift si le puedes poner los 33.
Depende de para que pueden ser hasta beadlock y los neumas que gustes.
Salu2

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados, llego a mis manos un Montero 3 puertas 2005 3.8 full equipo, cuero, techo, etc. Rico jeep, me baje de mi ex prado 3 puertas a mi parecer es mucho más suave e insonoro, pero el motor del Montero tiene su gracia.
Me gustaría que me orientarán sobre este bicho, le puedo poner llantas 15 y un 33 " obviamente levantándolo, que me recomiendan para eso ?

Quedo atento a sus comentarios.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2015, 08:43:11   #2427
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Buena maquina tienes.
con algo de levante, sea suspension o bodylift si le puedes poner los 33.
Depende de para que pueden ser hasta beadlock y los neumas que gustes.
Salu2
Off road suave , paseos , seria básicamente su uso, aprovecho de consultar como puedo mejorar la suspensión , es un poco rígido ( medio duro) en comparación al Prado.
Y lo ultimo no queda topando el caliper con llanta de 15?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2015, 08:55:25   #2428
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
y cómo te fue? posiblemente tengas que usar alguna llave o algo así para acceder a la palanca del winche, no quedó en muy feliz posición donde la dejaron los de MMChile. Lo que uses pa acceder a la palanca déjalo en las herramientas permanentes pa no quedar "en panne" de winche en alguna salida.
Sorry por no responder, pero por las fiestas viajé a ver a familiares y recién ayer llegué a mi casa para revisar el winche según lo recomendado.

Efectivamente el control tiene 3 pines, es un Ramsey Rep 8.5e 12v, tiene una palanca que hace de embrague para determinar si tira o suelta, al ponerlo en posición soltar (OUT) y accionar el control, perfecto, hace la pega sin ningún problema, pero al cambiar la palanca a IN para tirar, sigue desenrollando, pensé que era porque la palanca estaba en la posición incorrecta, y ya estando en esa saqué la mascarilla para tener mejor acceso al motor, tiré tanto la palanca que se llegó a quebrar la manilla (plástica) y quedó sólo el tornillo (tendré que buscar una metálica para acoplarle al hilo), y definitivamente no hace la pega de recoger, al final lo dejé libre en la posición de OUT para poder recoger la piola de manera manual girando el winche completo, ya que de otra forma quedaba con la lengua afuera.

En Concepción quién podrá revisar el aparato para ver cuál es el problema?, si tiene algo malo siendo un problema de carbones/motor/control o sólo de empaquetadura de carne.

Saludos y gracias por los consejos.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2015, 12:35:29   #2429
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
la palanca EN EL WINCHE es para soltar el embrague, en una posición tu puedes MANUALMENTE tirar la piola para afuera (Sin uso del motor eléctrico) y en la otra posición el winche ENTRA Y SUELTA la piola dependiendo de la dirección que le des con el control remoto, el cual es el encargado de direccionar el winche.
Salu2

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
Sorry por no responder, pero por las fiestas viajé a ver a familiares y recién ayer llegué a mi casa para revisar el winche según lo recomendado.

Efectivamente el control tiene 3 pines, es un Ramsey Rep 8.5e 12v, tiene una palanca que hace de embrague para determinar si tira o suelta, al ponerlo en posición soltar (OUT) y accionar el control, perfecto, hace la pega sin ningún problema, pero al cambiar la palanca a IN para tirar, sigue desenrollando, pensé que era porque la palanca estaba en la posición incorrecta, y ya estando en esa saqué la mascarilla para tener mejor acceso al motor, tiré tanto la palanca que se llegó a quebrar la manilla (plástica) y quedó sólo el tornillo (tendré que buscar una metálica para acoplarle al hilo), y definitivamente no hace la pega de recoger, al final lo dejé libre en la posición de OUT para poder recoger la piola de manera manual girando el winche completo, ya que de otra forma quedaba con la lengua afuera.

En Concepción quién podrá revisar el aparato para ver cuál es el problema?, si tiene algo malo siendo un problema de carbones/motor/control o sólo de empaquetadura de carne.

Saludos y gracias por los consejos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2015, 13:07:13   #2430
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,
la palanca EN EL WINCHE es para soltar el embrague, en una posición tu puedes MANUALMENTE tirar la piola para afuera (Sin uso del motor eléctrico) y en la otra posición el winche ENTRA Y SUELTA la piola dependiendo de la dirección que le des con el control remoto, el cual es el encargado de direccionar el winche.
Salu2

Eso entiendo yo, el control es negro por un lado y rojo por el otro, en uno de los lados funciona perfecto y el otro sólo hace "click", como que estuviera malo....

Por eso lo quiero llevar a revisar, pero en CCP o Los Ángeles no se donde.

Saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.