Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2006, 13:49:02   #11
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado

no entiendo bien lo que queres hacer,pero si queres meter el motor 1HZ en el LJ78 no creo que podas por falta de espacio ya que la trompa de los LJ es mucho mas corta ya que el motor mas grande que montaron en esta trompa es el 1KZ-t que es 3000cc turbo diesel(KZJ70,73,78),ademas te hablo con razon del tamaño ya que tengo un LJ77 y un BJ70 y el frente es totalmente distinto,ademas no se si la suspension de espirales del LJ soporte el peso de un 4.2 siendo diseñada para un 2.4,en tema de repuestos avisame si necesitas algo en la paz hay muy pocos repuestos para ese motor comparando con santa cruz que es donde yo vivo ya que en la paz usan muy pocos motores petroleros por la altura y en santa cruz se usan mucho por que es mucho mas bajo de altura y se usan mucho los TLC serie 70 y 75 para trabajo en el campo,cualquier cotizacion de repuestos que necesites consultame a nmot_2@hotmail.com
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 23:11:05   #12
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Hzj75

Lo que quiero hacer es pasar algunas partes del LJ78 al HZJ75...el objetivo es dejar lo más comfortable al TLC grande. El LJ está chocado y como es más lujoso, pasaré los asientos, altímetro, segundo aire acondicionado, espejos eléctricos, llantas, etc... Lo que quede de él se va a la venta (tengo comprometidas ya varias piezas y necesito un espacio físico donde hacer este trabajo).
Tambien tengo un PZJ77 y que se va a ir para la venta cuando termine el proyecto .
¿Puedes darme los contactos de casas de repuestos en Sta Cruz?

Saludos desde Iquique.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2006, 23:50:56   #13
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Lo que quiero hacer es pasar algunas partes del LJ78 al HZJ75...el objetivo es dejar lo más comfortable al TLC grande. El LJ está chocado y como es más lujoso, pasaré los asientos, altímetro, segundo aire acondicionado, espejos eléctricos, llantas, etc... Lo que quede de él se va a la venta (tengo comprometidas ya varias piezas y necesito un espacio físico donde hacer este trabajo).
Tambien tengo un PZJ77 y que se va a ir para la venta cuando termine el proyecto .
¿Puedes darme los contactos de casas de repuestos en Sta Cruz?

Saludos desde Iquique.
Qué buena historia, casi mística. Salvaste una vida . El troopie con los accesorios del LJ78 va a quedar muy bueno.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 00:15:34   #14
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Misticismo Land Cruiser

¡Que buena! ni te imaginas lo místico que me sentía en el remate cuando casí se lo llevó otro compadre. Cuando me lo adjudicaron me senté en un rincón y estaba todo transpirado, tiritón...me acerqué al TLC y le dije en voz baja....eres mío.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 01:53:44   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Esta modificación es muy común en Australia. Durante el día es una cocina/comedor funcional y durante la noche abres el piso de arriba con la cama. También hay unas conversiones a camper mas sencillas sin la necesidad de cortar el techo.
Imágenes Adjuntas
  
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2006, 18:43:51   #16
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Comenzamos

Algo por el estilo quiero hacer, aunque no quiero dejarlo transformado en camper permanante. Algo de poner y sacar, quiero tener una plataforma para hacer varias cosas...eso es lo bueno del Troopie.
Ayer comencé con el exorcismo y saqué mucha mugre desde el interior y estoy haciendo el catastro de lo que le falta al motor. Esto es vital para decidir si reparo este o compro otro.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 18:57:44   #17
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado

Desertico hasta el martes te doy la informacion para contactarse con estas importadoras,peo de todas formas si queres dame el detalle de las partes que necesitas y personalmente te las cotizo
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 20:09:16   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Wow!!!...que genial Land Cruiser, casi no existen por estos lados. Anda subiendo imagenes para ver como se desarrolla todo, te felicito y a la ves envidio, jaja...suerte en todo! .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2006, 20:12:18   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Para aportar con el post... :smile:













Esta increible!.., hasta con snorkel Toyota...nice!.

Slds!!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2006, 00:41:01   #20
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Consejos para comenzar.

El HZJ75 está con bastante óxido en los paquetes, diferenciales y algo en el chasis, nada grave, sólo superficial ¿Cuál es la mejor manera de eliminarlo? No voy a separar la carrocería del chasis ya que no tengo dónde hacerlo.
Estuve viendo que el pedal de embrague tiene un sistema de resortes bastante extraño, si piso a fondo se queda pegado por acción de estos...de todos modos está desconectado de la caja en estos momentos. También el diferencial no tiene cubos manuales ni eléctricos y se conecta todos desde la palanca de la transfer ¿Funcionará con vacío?
Para reconstruir el motor debo comprar las bielas, pistones, anillos y todas las empaquetaduras. Necesito datos para ver dónde sale más barato. Tengo contactos en Tacana y La Paz. En Santa Cruz un amigo me ofrece ayuda.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.