Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2008, 00:29:37   #101
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

mucha fuerza y animo en este largo camino, para la familia y sus amigos mas cercanos, no siempre se puede acompañar en la cadena por la hora, pero como buen creyente feña esta presente en mis buenos deseos y oraciones.

saludos
Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 14:04:31   #102
Alex_xtremo
Member
Top 100
 
Avatar de Alex_xtremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Curico
Edad: 38
Mensajes: 303
Talking Re: Cadena De Oracion

esta cadena de oracion debe continuar con mas fuerza , la recuperacion de mi compadrito lenta pero se q saldra de esta . ayer estuve en rancagua y en verdad me emocione al ver q ha evolucionado bien



fuerza loko cuatiko esta frase es tipica del feñita ..............
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 23:26:17   #103
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

VAMOS FEÑA!!!!!

mala yerba nunca muere!!!!

ademas.. aun esta pendiente el duelo con carlitos

salu!
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2008, 09:45:24   #104
jorge miño
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: CURICÓ
Mensajes: 6
Contactar con jorge miño a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jorge miño
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Feña
E estado atento a todo lo que esta pasando y encuentro increíble el apoyo para ti y tu familia lo cual a conmovido no tan solo a la familia 4x4 si no a la gente linda de nuestras comunidades donde piden por tu pronta recuperación hoy mas que nunca se tienen que sacar fuerzas y no bajar la guardia ya que la efervescencia del principio no tiene que debilitarse.
Feña
QUIZAS PARA QUE TE CONOSCAN UN POQUITO COMO ERES ¡
Quiero traer al recuerdo la conversación que tuvimos en las ultimas competencias realizadas en el cruce San Pedro Molina donde llovía que la tiran con balde y pese al rugir de los motores nos dimos el tiempo de hablar de todo un poquito como de tu carrera de agronomía la cual te tenia muy contento ya en ese momento te estabas preocupando de realizar algún trabajo para el verano que te sirva de practica y proporcionarte algún dinero para salir de vacaciones en febrero , me contabas que tu corazón estaba bien y tranquilo “bueno yo he tenido la suerte de conocerte a casi todas tus pololas y todas dicen que eres un ¿?????????¡’’¡’¡ gran hombre? Lo cual habla muy bien de ti. Bueno no quiero dejar fuera de este texto a tu padre el cual es una excelente persona con una energía y vitalidad que se la quisieran muchos Natrex un abrazote y mucha tranquilidad por que el camino se ve largo y no te puedes cansar y “porfa” NO FUMES TANTO.
jorge miño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 19:28:05   #105
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Cita:
Empezado por jorge miño Ver Mensaje
Feña
E estado atento a todo lo que esta pasando y encuentro increíble el apoyo para ti y tu familia lo cual a conmovido no tan solo a la familia 4x4 si no a la gente linda de nuestras comunidades donde piden por tu pronta recuperación hoy mas que nunca se tienen que sacar fuerzas y no bajar la guardia ya que la efervescencia del principio no tiene que debilitarse.
Feña
QUIZAS PARA QUE TE CONOSCAN UN POQUITO COMO ERES ¡
Quiero traer al recuerdo la conversación que tuvimos en las ultimas competencias realizadas en el cruce San Pedro Molina donde llovía que la tiran con balde y pese al rugir de los motores nos dimos el tiempo de hablar de todo un poquito como de tu carrera de agronomía la cual te tenia muy contento ya en ese momento te estabas preocupando de realizar algún trabajo para el verano que te sirva de practica y proporcionarte algún dinero para salir de vacaciones en febrero , me contabas que tu corazón estaba bien y tranquilo “bueno yo he tenido la suerte de conocerte a casi todas tus pololas y todas dicen que eres un ¿?????????¡’’¡’¡ gran hombre? Lo cual habla muy bien de ti. Bueno no quiero dejar fuera de este texto a tu padre el cual es una excelente persona con una energía y vitalidad que se la quisieran muchos Natrex un abrazote y mucha tranquilidad por que el camino se ve largo y no te puedes cansar y “porfa” NO FUMES TANTO.

OYE JORGE

SI YA DEJO DE FUMAR Y PESE A TODO LO A MANTENIDO ASI ESTE WON ES MAS FUERTE QUE LA CRESTA .

BUENO EL FENITA SE NOTA QUE SACO LA GARRA DEL NATRE PORQUE YA ESTAMOS MAS CERCA DE TENERLO CON NOSOTROS POR ACA ..

SALUDOS
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2008, 20:26:04   #106
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
OYE JORGE

SI YA DEJO DE FUMAR Y PESE A TODO LO A MANTENIDO ASI ESTE WON ES MAS FUERTE QUE LA CRESTA .

BUENO EL FENITA SE NOTA QUE SACO LA GARRA DEL NATRE PORQUE YA ESTAMOS MAS CERCA DE TENERLO CON NOSOTROS POR ACA ..
Hola Pato:

Hace rato que dejó de fumar el Natrex.... y ahora es un verdadero promotor del NO FUMAR, convence hasta al mas adicto del alquitrán jajjajaja..... lueguito va a mandar a hacer un folleto de todas las desventajas de los fumadores... aliento, color de los dientes, los pulmones, la impot.... jajajajjaja

Gracias a Dios, el Feñita ha tenido una recuperación que ni los médicos se imaginaron... gracias a la oración, a la fé y fuerza de los que nunca bajaron los brazos por su recuperación y porque no decirlo, de la fuerza de Feñita por vivir, está a punto de ser dado de alta, para poder ser trasladado a una nueva etapa, que es la recuperación definitiva, por lo que tengo entendido, Santiago podría ser su próximo destino...

Saludos a Todos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 00:29:33   #107
Pelao 69
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 57
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Hola Pato:

Hace rato que dejó de fumar el Natrex.... y ahora es un verdadero promotor del NO FUMAR, convence hasta al mas adicto del alquitrán jajjajaja..... lueguito va a mandar a hacer un folleto de todas las desventajas de los fumadores... aliento, color de los dientes, los pulmones, la impot.... jajajajjaja

Gracias a Dios, el Feñita ha tenido una recuperación que ni los médicos se imaginaron... gracias a la oración, a la fé y fuerza de los que nunca bajaron los brazos por su recuperación y porque no decirlo, de la fuerza de Feñita por vivir, está a punto de ser dado de alta, para poder ser trasladado a una nueva etapa, que es la recuperación definitiva, por lo que tengo entendido, Santiago podría ser su próximo destino...

Saludos a Todos
QUE BUENA PERO MUY BUENA NOTICIA ,PABLO,GRACIAS AL SEÑOR DE ARRIVA..
Pelao 69 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 10:17:59   #108
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Hola Pato:

Hace rato que dejó de fumar el Natrex.... y ahora es un verdadero promotor del NO FUMAR, convence hasta al mas adicto del alquitrán jajjajaja..... lueguito va a mandar a hacer un folleto de todas las desventajas de los fumadores... aliento, color de los dientes, los pulmones, la impot.... jajajajjaja

Gracias a Dios, el Feñita ha tenido una recuperación que ni los médicos se imaginaron... gracias a la oración, a la fé y fuerza de los que nunca bajaron los brazos por su recuperación y porque no decirlo, de la fuerza de Feñita por vivir, está a punto de ser dado de alta, para poder ser trasladado a una nueva etapa, que es la recuperación definitiva, por lo que tengo entendido, Santiago podría ser su próximo destino...

Saludos a Todos
Que buena noticia, no te imaginas lo feliz que nos pones, es la noticia que todos esperabamos , es increible como la gente se a sumado cada dia a esta cadena de amor, la verdad que de todos lados llaman y preguntan por la recuperacion del Feña, por el Natrex, es el mejor de los regalos para todos quienes se han sumado con este granito de arena, y ojala muy pronto tengamos la grata noticia que ya esta cadena de oracion llega a tu termino, por que Feña esta 100 % recuperado.

saludos Coca y Carola
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 20:16:59   #109
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Cita:
Empezado por CAROLA Ver Mensaje
Que buena noticia, no te imaginas lo feliz que nos pones, es la noticia que todos esperabamos , es increible como la gente se a sumado cada dia a esta cadena de amor, la verdad que de todos lados llaman y preguntan por la recuperacion del Feña, por el Natrex, es el mejor de los regalos para todos quienes se han sumado con este granito de arena, y ojala muy pronto tengamos la grata noticia que ya esta cadena de oracion llega a tu termino, por que Feña esta 100 % recuperado
Ojo.... al mencionar que es dado de alta, me refiero a que sale de la clínica.... de acá pasa a la rehabilitación, en la cuál los esfuerzos se centran en superar las secuelas del accidente.

Hay que ser sincero, gracias a Dios Feñita está con vida, pero el proceso que se viene es bastante largo, por lo mismo, no debemos bajar los brazos, hay que seguir orando por Feñita y su familia, la Cadena de Oración debe continuar.

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 11:48:19   #110
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Pablo

Es Muy Importante Que Todos Sepan Lo Importante Que A Sido Tu Apoyo Y Ayuda En Este Largo Proceso....

Ya Que Junto A Rosita Han Sido Fundamental Para El Natre Y Fenita Quienes Han Estado Con El Incondicionalmente Desde El Primer Dia ..... Hasta Las Tantas De La Noche .....

Como Amigo Del Natre Me Tomo La Libertad De Felicitarlos Y Dar Los Agradecimientos ....

Se Que No Es Primera Vez... Ya Que En Otras Ocaciones Lo Han Hecho Con La Misma Entrega

Me Saco El Sombrero Ante Uds Y Les Doy Mis Mas Sinceros Deseos Que El De Arriba Siempre Los Acompane ....

El Fena Nos A Demostrado Que Las Ganas De Vivir Son Mas Fuerte ...

Sinceras Palabras

Patricio Santelices
Jeepero Al Igual Que Uds De Corazon
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.