Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-04-2011, 11:06:47   #1
zaamu
Newbie
Newbie
 
Avatar de zaamu
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 3
Predeterminado Venom creeper safari

queria saber que tal este modelo , si alguien lo conoce, viene rtc
http://www.amainhobbies.com/product_...-Crawler-Green
zaamu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 11:33:01   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom creeper safari

Cita:
Empezado por zaamu Ver Mensaje
queria saber que tal este modelo , si alguien lo conoce, viene rtc
http://www.amainhobbies.com/product_...-Crawler-Green
Holas !!!

Es un buen RC .. como todo RTR tiene que ser mejorado en algunos aspectos .. Willian que esta en el foro trajo una, me toco hacerle una mantencion y sin duda que tiene mucho potencial, tiene un desempeño a mi gusto en varios tipos de terrenos relativamente satisfactorio.

Matias tiene mayor experiencia en las Creeper y podria dar un buen consejo de lo que se puede mejorar ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:13:40   #3
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Hace tiempo que le hecho el ojo a la creeper Safary.. esta viene con sistema de freno..?? sera similara la de la losi, que la frenan sus engranajes..??

Atentos a los quetienen la info..
saludos

FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:28:33   #4
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Hace tiempo que le hecho el ojo a la creeper Safary.. esta viene con sistema de freno..?? sera similara la de la losi, que la frenan sus engranajes..??

Atentos a los quetienen la info..
saludos

FANGO
NO NO NO....la safari no trae el mismo sistema que trae la losi en sus diferenciales... solo trae locker desconectable en los diferenciales.. al igual que la venom creeper crawler..... la safari trae dig...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:37:05   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Estimados, les transmito mi experiencia con la Creeper.

- Es un bicho bastante b bueno, tiene cosas muy interesantes como el radio de giro, sus sliders delanteros y traseros en el diferencial que hacen que gire como los dioses, etc.... pero deben tener en cuenta algunas consieraciones no menores que les van a salir al poco tiempo.

Cardanes: tiene un pin o pasador que suele salirse con facilidad, perdiendose e inutilizando este. Preocupense de echar una buena dosis de trabaperno (Locktite azul, es el mas duro)
Homocineticas: mismo problema. El pasador se tiende a salir por mas trabaperno que le metamos debido al alto stress del radio de giro de estas. Para eso existen la opcion de hacer un anillo de acero para "atraparlas (o bien comprarlos a un usuario gringo del foro de rccrawler que las vende por 10 dolares)

Caja: la caja del creeper es extremadamente reducida, por lo que si piensan en meter motor, un 35T estaria mas que bien. se van a marear como dios manda metiendo el pinche motor en la caja por que el sistema de apernado deja muuuuucho que desear.
Torque Twist: como este modelo (ya sea el Safari o el creeper) tiene amortiguadores inclinados, tanto su posicion como la dureza de sus amortiguadores haran que se tuerza el chasisal aplicar mucho power, por lo que deben tener en consideracion que setear esto es jodido. En las Safari se pueden posicionar de manera vertical (los amortiguadores) eliminando gran parte del problema.

links: El punto fuerte del creeper. Los links inferiores son extremadamente duros y su geometria es muy buena (yo los tengo montados en la Creeper y su forma de "S" impide que se traben en las rocas, ayudandolo a deslizarse por ellas). Si quieren sacarle el color rojo o verde, tb es muy facil quedando todo color plata.

neumaticos: las llantas son un verdadero lujo. El beadlock es de aluminio y internamente tienen una "canaleta" para atrapar la pestaña del neumatico, lo que ayuda mucho a no destruirlo y dejarlo fijo de mejor manera. Los neumaticos lamentablemente no son de lo mejorcito que digamos. Hay muchos que los cortan, los lijan y los usan igual, pero les diria que a corot o largo plazo piensen en cambiarlos.

Diferenciales: una de las maximas virtudes y desventajas de este modelo. Si bien como ya dije sus fuertes son el radio de giro y el slider bajo el diferencial, su punto debil es el bloqueo desconectable y las homocineticas. Para dejar los bloqueos desconectables on demand van a estar con harta pega antes de calibrar bien el sistema. Cuando se aburran pueden comprar un Spool metalico, que tengo montado en mi Hydro por ahora. Con eso se soluciona el problema. Si quieren seguir con diferenciales desconectables, asuman que no pueden exigirle mucho por que el sistema es delicado y se rompe con facilidad.

En resumidas cuentas: si quieren un crawler con esta plataforma mi recomendacion es que compren el Creeper Crawler (que vale 100 dolares menos que el safari) y con la diferencia alcanzan a comprar neumas y un body escala que entre sin problemas. El kit Safari no dista mucho del Crawler, salvo por el Dig, del cual no les puedo hablar por que no lo conozco.

Espero les sirva.
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 12:37:15   #6
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
NO NO NO....la safari no trae el mismo sistema que trae la losi en sus diferenciales... solo trae locker desconectable en los diferenciales.. al igual que la venom creeper crawler..... la safari trae dig...
Ok a lo mejor me "DESPRESE" mal lo que me gustria saber si la maquina trae freno Drag Brake.. en su Esc .. o la frtena la caja..

Eso Saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 13:55:25   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Venom creeper safari

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Ok a lo mejor me "DESPRESE" mal lo que me gustria saber si la maquina trae freno Drag Brake.. en su Esc .. o la frtena la caja..

Eso Saludos
Espero no equivocarme .. pero algo recuerdo que programamos el ESC de Willian y me parece que si frenaba .. lo llamo y comento !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 19:20:31   #8
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Venom creeper safari

Buenas .... bueno yo tengo una Safari y la verdad que a mi me sorprendió y supero mis expectativas, el RC tiene sus falencias como todo Rc pero facil de mejorar, los puntos débiles como dice matias es sus pines de las homocinéticas que se salen y los pierdes o los rompes como yo jejejjej pero es facil remplazarlo, para mejorar eso yo coloque un pequeño anillo y por lo poco que lo he probado ha resultado, el otro punto debil es su bloqueo que cuando menos te lo esperas se desconecta y tiene que estar conectando a cada rato,, solución yo lo deje fijo con un perno bloqueando el pasador lo otro es traer un Spool metalico y 0 drama los neumáticos no son de lo mejor pero con algunas modificaciones andan bien (yo los corte)..el safari es super reducido y en baja o alta anda bien ,,, como te digo para mi supero mis expectativas y me ha dejado mas que contento si es cierto que hay que mejorar varios aspectos pero creo que todo RC tiene sus pro y contra lo que te puedo contar es que el recorrido y angulo de giro uffff es mortal y veras que no tiene nada que envidiar a los otros RC y si lo comparas con una WK pues no hay comparación ya que la WK hay que modificar muuuuuuuucho para que quede andando como la safari, por experiencia propia

este modelo viene con 2.2 y 12,5 de largo, radio + receptor, ESc, Caja Dig;;;;; etc,,, la radio es buena y de 3 canales trae muchas funciones que no paro de descubrir y una de ellas es utilizar el dig como freno en varias intensidades , este modelo viene listo para usar solo hay que comprar cargador y baterias ,,,,, ,,,,

sobre el frenado como dije la radio trae una función para utilizar el dig como freno en varias intensidades (pero yo no la uso),,,, yo prefiero ir conectando y desconectando el dig como si fuera un freno de mano

si quieres un poco mas info me avisas

saludos

pd: aqui te dejo un pequeño video que hice en la plaza malaga hace tiempo y sin ninguna modificacion y totalmente standar fue su primera salida



Última edición por willian tuner fecha: 06-04-2011 a las 19:31:58
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.