Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2008, 22:09:04   #21
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Exclamation Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

recien llegando de la ruta :/ bueno que puedo decir ruta piola sin ninguna drama xD siooo..!! u.u ojala ubiera sido haci bueno para mi :/ ojala que las fotos lo revenlen por si solas bueno en todo caso igual la pase bien y a la final no fue nada grave y se puedo tomar para la risa en todo caso con eso se viene otro proyecto que me gusto mushoo =D bueno ojala fotos luego que que quiero ver lo que me paso...!
lo mejor la compañia la ayuda el compañerismo y por eso lo pasamos increible un gusto compartir con todos ustedes.... y tambien al zati que se acostumbre a las rutas por ke parece que andaba dando al principio un poco de zuko.... bueno eso....

adios saludos...!!

PD: solo digo chassis torcio, trompa dobla, rueda mas atras, capo suelto, tapabarros doblaos, radiador torcio, soporte de motor corrio, descuadrada puerta de copiloto, en todo caso fue una zanjita pekeña por lo menos pero son detalles que a la final uno aprende de esto..! (pero igual llegue andando a mi ksa...! )
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 16:13:00   #22
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

mucho bla bla

fotos

esa ruta una vez se hizo para el raid de los deivid o no mmmm ???
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 18:17:13   #23
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Cita:
Empezado por Juan-Carlos Ver Mensaje
mucho bla bla

fotos

esa ruta una vez se hizo para el raid de los deivid o no mmmm ???
y las fotos...? por favooor
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 12:56:01   #24
ZATI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: COQUIMBO
Mensajes: 413
Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Muy buen paseo, apesar del jugo en la primera trepada jajaja, pero esa era la idea o no ???, exelente el compañerismo y la ayuda del grupo, y esperando para la proxima salida.
Gery los fierros se reparan, lo bueno es que no paso nada mas y lograste terminar la ruta. Tengo varios videos pero no se como subirlos

FOTOS






ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 14:15:45   #25
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Muy buen paseo aps, se paso muy bien, se comio arto, hasta sobro carne del asado, y lo mas importante me rei mucho, zati muy buena onda, eso si todavia estamos esperando la metida al barro jajaja..

Aps y la foto del jeep del waren ( gery ) tomando agua en el canal jjajaja...

menos mal q no paso a mayores, y una vez mas decir que siempre hay q ir con el cinturon, por que de lo contrario hubiera que haber comprado un parabrisas nuevo jajaj...


esperando mas fotos...

saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 14:24:05   #26
TORRESTERAS
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Algunas pics.


















Saludos
TORRESTERAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 15:48:38   #27
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Buenas fotos

a ver si para la proxiam me cuelo por ahy ya que el airsoft me tiene medio absorvido jaja

esta imagen me parece curiosa


Última edición por Juan-Carlos fecha: 25-04-2008 a las 21:07:33
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 21:42:59   #28
TOÑO199
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TOÑO199
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: COQUIMBO
Edad: 39
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Buenisima la ruta, aunke de principo di jugo en la trepada, pero en fin pase piola jajajaja.... Exelentes las trepadas y grietas , pero lo mejor de la tarde lejos fue el barro, que en lo personal me cuaso unos detalles mecanicos , pero ya lo reparammos asi que ya estamos listos y en espera de la proxima salida ....
Yo tambien tengo hartas fotos y videos para compartir, pero no caxo como subirlas, se las enviare al pelao o la berny para que las suban.

En fin me despido saludos a todos los participantes del domingo ...

Chao y Salud jajaja
TOÑO199 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 22:01:16   #29
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Cita:
Empezado por Rasse 4x4 Ver Mensaje
Yo no voya a ir en mi jeep, pero al parecer voy con mi papa, ademas me llamo el tio mono melendez que queria ir a jeepear, asi que le dije q nos juntaramos mañana, ya artistas...

nos vemos mañana..

cahela...
Mira el tio mono qedo prendio con los jeeps jajajajajajajja salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2008, 20:46:54   #30
Rasse 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 969
Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Salida: Quebrada de las Rosas - Pan de Azucar, Coquimbo, Domigo 30 de Marzo

Cita:
Empezado por Juan-Carlos Ver Mensaje
Buenas fotos

a ver si para la proxiam me cuelo por ahy ya que el airsoft me tiene medio absorvido jaja

esta imagen me parece curiosa



Sep, al parecer es tuyo ajja, pero por lo que me dijo el gorrito a mi,es que le gusta salir a jeepear, y no quedarse en la casa descansando jajajaja.....

ojala vallas para la proxima, o mejor, comprate la V6 luego!!!

saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:50:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.