Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-01-2012, 11:27:21   #31
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Despreciables seres, veochistas y strokermaniáticos:
José: podrás llenarme de arena cuando tengas tu jeep andando. te estaré esperando, sólo espero vivir lo suficiente para ver ese milagro. jejej. Por lo demás tienes razón: los ejes de dos piezas son el punto débil del amc20, y, por eso, los ejes de una pieza serían mi próxima inversión.
En cuanto a ti... Pajarraco de blancas plumas, no te equivocas respecto de mis alusiones al séptimo arte. Sólo un fósil sesentero tiene la aguda visión para detectarlo. Pajarraco onanista.
En relación a los fierros que nos interesan... encantado haré una decoración minimalista en tu galpón a desocupar (pero ponle precio !! aunque sea por kg!!!!) .... lo viejo de los fierros no me imperta.. recuerda que mi Jeep (r) es un tributo a lo clásico.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 11:34:05   #32
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

ahhhh, apareció el Guiro.

guiro, si aprietas bien la turca de tus ejes no tendrás problemas.

respecto al galpón, está pendiente revisar los contenidos en busca de algo interesante.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 11:42:52   #33
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100
 
Avatar de Cuadrúpedo del desierto
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Concón
Edad: 56
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Pajarraco: cómo aprieto a un turca?
si te refieres a la tuerca... lo sé, pero con mucho más torque y cammellos de fuerza, es muy probable que algún día das massën kaput. Además, mi eje derecho ya tiene una reparación.. y si algún día me baja la camellura, se me arrancan los enanos, y dispongo de las lucas... podría optar a ditroitloquear el amc20, y ahí si que no aguantan... creo.
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 12:01:00   #34
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Bruce, el CJ de Julio Pizarro yo lo conocí cuando Luis Depetris de Copiapó se lo trajo cero Km, pero me refiero a otro que tampoco es el rojo del Chiri, sino a uno rojo que se estacionaba por ahí por 9 Norte, detrás de un Santa Isabel creo, en alguna oportunidad estuvo estacionado ahí el viejo verde y este otro cj.

Saludos y putas que está entretenido esto de recordar.
ESe Cj era de Alan Faille, y terminó con el AMC258 adentro proveniente del CJ del Chiri luego del implante del 350....; ese CJ después sería adquirido por Francisco Batalla, y totalmente transformado con ejes GMK5, y su correspondiente 350..., quien sabe en qué lugar estará... la caja con 5a sería la que está en poder del Chiri...; no se supone que ese CJ lo compraste tu?; No estoy muy al tanto de la trayectoria..., mejor que lo complemente Francisco.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 12:11:26   #35
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

no es ese rojo el que está en las parcelas en los pinos?
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 13:12:20   #36
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
bueno, ya que he sido citado y en consideración a los interesantes intercambios que se logran con mi amigo Guiro, además que se está poniendo buena esta cosita...soy dado a los recuerdos, no me queda otra en este momento...

Recuerdo haber ido con el gringo asopao en una automotora de Quilpué, tengo la foto de él y yo esperando que abran la compraventa...jejeje.

guiro, no te preocupes por la caja, tengo una SR5 guerdadita y funciona, además una SR4 hecha turumba con el 258 original, así que solo preocupate de ir acompañado para que te saquen y recoger todas las cositas que queden desparramadas como buen Ser Superior ecológico, los repuestos están graciosamente disponibles ya que tengo que desocupar el galpón.(esa caja originalmente venía en el Ford Capri, era suuper buena para ese uso..jejeje)...tengo por ahí un power lock para dana 30...jejeje, pero no lo suelto!!

de lo único que no me preocuparía mucho (insisto) es de fijarme una meta de compresión, mientras no pases de 9,5 o alrededores simplemente ajusta octanaje, avance y temperaturas para que no se autodestruya el motor, que creo que es lo único que te va a aguantar realmente...jaajajajaja. también depende del levas, que lo tienes en secreto camello egoista!!!

como incentivo para que dejes de operar esa unidad como caballero y des rienda suelta a la bestia patagona y consumidora de coliformes de altura que des-controla tu pata trasera, estaré contantemente presionando con el WW que se aprecia en la foto, máquina que está en evolución a una forma superior de vehículo trans-dunar, con el cual también me he propuesto mantener la originalidad llevada a su extremo, en este momento procediendo a mejorar suspensiones y a "instalar" el Indura Locker, ...espero que doble....

en todo caso quiero ver ese stroker funcionando, si puedo ayudarte en lo que sea solo tienes que avisar, desgraciadamente tengo necesidad de modificar todo y me interesa ver el cambio en este caso.


OYEEE AH..O!!!!

Estimado NOPROLEM.

Creo que te encuentras en un error garrafal, lo te tu denominas SR5 en una deniminacion Nipona para algunas Toyotas.....recuerda que el viejo verde aun no esta Niponisado.

Yo apostaria a que esa caja en una BW T5 (de la mano con la T4), muy popular por lo de mas, hasta las S10 de mediados de los 90´s las traian. Lo malo y el gran "pero" es que debe ser una caja 4x2 y he ahi el problema......ya que el adaptador de cola y el eje de cola para la D300 solo venia en unidades Jeep (R)....lo entretenido es que el Huiro alguna vez tubo esa caja y la BOTOOOO....y creo que lo mas practico es instalar una AX15 AISIN (nipona) for Jeep (R) con el infaltable adaptador para la D300 o usar la campana de la AX15 e instalar las cajas de una TOYOTA Hilux (no me se el mod.)....pero se pierde la D300.

Saludos
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 13:54:19   #37
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

realmente es un error!!

pero es una T5, sacada de otro CJ como dice Swain.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:24:01   #38
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
realmente es un error!!

pero es una T5, sacada de otro CJ como dice Swain.
Entonces si es así.....si el huiro no la quere .....yo la quero haber q sepuede hace
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:29:57   #39
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Entonces si es así.....si el huiro no la quere .....yo la quero haber q sepuede hace
en qué momento mutó a SR....; si la semana pasada el Chiri me dijo que era una T4!!!!, te dejaste llevar por la descripción del Güiro....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 14:36:36   #40
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Yo te recomiendo Huiro por todas las prestaciones que se dice que va a presentar un motor Strokeado 4.5....(no se carburado) que son 220hp y 300lp de torque que busques una Tremec T-176....esa caja venia en los Cj´s con V-8 y es bolt-on en la campana sr4 y en la D300 dicen que es bastante firme

Última edición por El Salao fecha: 24-01-2012 a las 16:34:36
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.