Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2016, 16:35:11   #1
invercac
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Problema Nissan pathfinder 3.3 año 2000

Hola amigos del foro necesito me recomienden un buen mecánico, tengo una camioneta Nissan Pathfinder año 2000 motor 3.3 automática, la cual tiene el siguiente problema una vez que arranca tiende a detenerse en marcha, el último mecánico le cambio el distribuidor y un sensor.
invercac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2016, 02:14:38   #2
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Problema Nissan pathfinder 3.3 año 2000

Hola, se que es pasar por el problema este pero en esta vida casi todo tiene solucion, primero que nada no soy experto ni nada de eso pero me compraria un escanner de esos que se comunican con el celu y usas el programa Torque.En autoplanet compre un probador de chispa de bujia para ir descartando lo basico, tienes que tener chispa en el encendido y en las bujias, combustible y aire.Limpia las tomas de tierra, si la hechas a andar con cuidado sacudes los cables y ramales sobre todo el que va al encendido ya que me sucedio que tenia un cable doblado el cual conectaba y desconectaba a gusto el encendido el arreglo me salio por un poco de termo contraible , soldadura y listo, los conectores no estan sueltos sucios (usa limpia contactos electricos).La bomba de bencina funciona con ruido o sin ruido ? como esta el conector de la bomba de bencina podria estar sulfatado sucio ? S e le cambio el filtro de bencina ?
Me dices que un mecanico le cambio el distribuidor y un sensor, o se le cambio la tapa del distribuidor ? que sensor cambiaron ?

te dejo un link en Ingles

http://troubleshootmyvehicle.com/nis...rt-condition-1



Cita:
Empezado por invercac Ver Mensaje
Hola amigos del foro necesito me recomienden un buen mecánico, tengo una camioneta Nissan Pathfinder año 2000 motor 3.3 automática, la cual tiene el siguiente problema una vez que arranca tiende a detenerse en marcha, el último mecánico le cambio el distribuidor y un sensor.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2016, 14:06:34   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Problema Nissan pathfinder 3.3 año 2000

Cita:
Empezado por invercac Ver Mensaje
Hola amigos del foro necesito me recomienden un buen mecánico, tengo una camioneta Nissan Pathfinder año 2000 motor 3.3 automática, la cual tiene el siguiente problema una vez que arranca tiende a detenerse en marcha, el último mecánico le cambio el distribuidor y un sensor.
Misma camioneta de un pariente, tironeaba en marcha y se apagaba en subida, se escaneo y arrojo nock sensor, pero por los sintomas y como era cacho cambiarlo, antes se revisaron otras partes y resulto ser que el distribuidor tenia una placa rota, ademas de eso la correa de distribucion estaba en las ultimas y creo que hasta se habia saltado, se cambio regulo bien, cambio distribuidor, revision cables, bujias, filtro de bencina y quedo como nueva. Considerando que la correa estaba pesima ( el juraba que se le habian cambiado) la saco barata.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.