Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2007, 09:38:45   #11
kairon
Newbie
Newbie
 
Avatar de kairon
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 54
Mensajes: 1
Cool Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

Hola brujita...y hola a todos los amigos...saben yo twngo una blazer 2 puertas 1999 y tambien el capot tiene problemas en abrirlo,,,,que sera lo que pasa..?? es muy complicado$$...
saludos...en la revisión tecnica le encontraron problemas de rotura...y alineación...los gasses estan Ok..me dicen que pierde lubricante por el carter..??

saludos
kairon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 11:20:33   #12
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

Estimado Kairon. Lo del capot me suena a piola o algo similar. No debe ser caro de reparar si es que lo llevas a algún taller de barrio o alternativo que cobra ej 2-5 lucas la hora hombre, pero sí será caro si lo llevas al concesionario que cobra ej. 20 lucas la hora hombre...

Lo de rotura y alineación... ¿no será rótula? Esta es una falla típica de las Blazer que tienen un tren delantero débil y que se suelta con facilidad al pasar por hoyos o golpear a alta velocidad las ruedas con estoperoles, etc. O sea, está bien que sea 4x4 pero no hay que tratarla tan mal... En este mismo foro, si mal no recuerdo, apareció un posteo de un personaje que reparó las rótulas y tan caro no le salió (ej. 9 ó 29 mil pesos v/s las 100 lucas de las originales). Mi memoria es media débil así que puedo equivocarme con las cifras. La alineación típico cuesta unas 10 lucas pero no la podrás hacer hasta que tengas tu tren delantero tiqui taca.

Que pierda aceite por el cárter es +/- normal para un vehículo con sus años. No obstante, si quieres reparar, hay que hacer una inspección más rigurosa porque hay otros lugares por donde también escapa el aceite y que están más arriba del cárter, luego, una fuga desde esos lugares también mancha el cárter y puede aparentar una fuga de cárter que no es. Ej. de lugares de fugas son los retenes de cigüeñal, empaquetadura de cárter, tapón del aceite. La reparación no debería ser tan cara (es comprar empaquetadura, retenes + mano de obra) pero a veces es mejor no reparar a menos que la gotera sea de proporciones, o bien, esperar a otro trabajo en el sector para que no salga tan cara la mano de obra.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:26:45   #13
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Thumbs up Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

Hola Kyron, veo que te cambiaste de foro también, jaja.
A mí me salio 15 lucas la desagripada de la chapa del kapó y limpieza de los famosos sapitos.
Esto en mi taller de siempre.

Ya me toca revisión técnica en julio así que ahí veremos... pues el lado delantero derecho está como 7 cms más bajo que el izquierdo.
Aparte de eso, sólo tengo problemas de ruidos de plásticos dentro.. cosa que me habían advertido.
También aporvecharé que me revisen las famosa rótulas, pues he andado por piedras, pero nada del otro mundo.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:45:59   #14
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

Ahhhh, si la chapa estaba agripada entonces no es problema de piola sino de óxido en los contactos fierro con fierro. Para eso debes usar el mítico WD40, pero para eso debes abrir el capot primero, tal vez unos leves golpes con la mano, alguna presión por aquí y por allá, y se abra. Es más maña que fuerza.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:56:55   #15
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

La mía no quiso nada... ni golpecitos, ni mañas ni nada.
Tuvieron que desarmar varias cosas, para arreglar el cuento.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2009, 19:34:43   #16
BRUJITA
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer

Hace tiempo que no venía por aquí.... fui al taller que me recomendó ebornand. Efectivamente saben mucho de estas máquinas, así que seguíré yendo donde ellos.
El ojo experto se nota.
BRUJITA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.