Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2014, 08:47:18   #381
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por fernandogarcia Ver Mensaje
Muy bueno el jeep!!!
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2014, 21:28:03   #382
Rodrigo Talagante
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rodrigo Talagante
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Talagante
Edad: 50
Mensajes: 43
Icon Disaparo7 Re: Jimny Owners CHILE FACEBOOK

Cita:
Empezado por HorrortecH Ver Mensaje
Ya somos 105 miembros, un buen grupo con muy buenos aportes.

https://www.facebook.com/groups/3467...46257/?fref=ts
Amigos ya somos 190 Jimny's. ,!!,!!!

Tenemos una sección de archivos donde pueden bajar el manual, planos de Desplazadores, body's, y todo lo que quieran aportar... UNANSE esta en face ,!!!
Rodrigo Talagante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2014, 23:14:44   #383
blasterss
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 74
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Jimny Owners

Donde encuentro Neblineros para suzuki jimny 2014?
Gracias
blasterss está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 07:42:32   #384
solido
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 50
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Jimny Owners

hola, necesito conseguirme un respuesto para mi jimny año 2007, es el cardan que sale de la caja de cambio que esta filtrando aceite y me dijero que tengo que comprar la punta machon del cardan, alguien tiene algun dato weno bonito y baratuuuss.

gracias.
solido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 13:40:32   #385
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Saludos a todos...

una consulta... alguien tiene amortiguador de direccion en el jimny? ?

El mio no lo uso mucho... pero cada vez que lo uso siento que tiene un bamboleo en la direccion...

Ya esta balanceafo... y no vario mucho...

Quiero probar con un amortiguador de direccion... pero quiero escuchar opiniones.. a ver si a alguien le ha dado resultado...

saludos

Rodrigo....
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 14:37:18   #386
Nelson_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Jimny Owners

Hola, yo instale en mi Jimny un amortiguador Tought Dog, comprado por Ebay en Australia. La gracia de este amortiguador es que trae un resorte en el exterior, que permite que el volante de enderece sólo, incluso mejor que sin amortiguador (jeep estándar).
Las vibraciones disminuyeron considerablemente y para Off Road se notó muchooooo la diferencia, es muy cómodo.
También incorporé unas golillas de ajuste en los rodamientos pivotantes y ahí terminaron de desaparecer las vibraciones. En internet hay mucha información de como hacerlo y no es difícil.
Las vibraciones comienzan a aparecer por juegos o falta de rigidez en los componentes de la dirección como rodamientos y bujes de las barras de los amortiguadores (en un jeep estándar), por su puesto primero se descarta que sea un problema de balanceo.

Saludossss.
Nelson_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 15:22:37   #387
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Nelson_001 Ver Mensaje
Hola, yo instale en mi Jimny un amortiguador Tought Dog, comprado por Ebay en Australia. La gracia de este amortiguador es que trae un resorte en el exterior, que permite que el volante de enderece sólo, incluso mejor que sin amortiguador (jeep estándar).
Las vibraciones disminuyeron considerablemente y para Off Road se notó muchooooo la diferencia, es muy cómodo.
También incorporé unas golillas de ajuste en los rodamientos pivotantes y ahí terminaron de desaparecer las vibraciones. En internet hay mucha información de como hacerlo y no es difícil.
Las vibraciones comienzan a aparecer por juegos o falta de rigidez en los componentes de la dirección como rodamientos y bujes de las barras de los amortiguadores (en un jeep estándar), por su puesto primero se descarta que sea un problema de balanceo.

Saludossss.
gracias por la respuesta. .. voy a ver el amortiguador que indicas.... cuanto te salio?

mis masas estan sin juego...asi que solo me queda poner amortiguador.... en un samurai esa fue la solucion al problema.. claro que era llegar y poner... ya que traia los soportes de fabrica...

Saludos...

Rodrigo. ..
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 17:23:11   #388
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por De Escritorio Ver Mensaje
Saludos a todos...

una consulta... alguien tiene amortiguador de direccion en el jimny? ?

El mio no lo uso mucho... pero cada vez que lo uso siento que tiene un bamboleo en la direccion...

Ya esta balanceafo... y no vario mucho...

Quiero probar con un amortiguador de direccion... pero quiero escuchar opiniones.. a ver si a alguien le ha dado resultado...

saludos

Rodrigo....
Cuando hagas balanceo, recuerda pasar los neumáticos traseros para adelante, manteniendo el mismo lado o sentido de giro.
Ya que es común que el desbalanceo desgasta irregularmente los neumáticos, y si eso sucedio, no queda mas que pasarlos para atrás.

slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 20:35:33   #389
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando hagas balanceo, recuerda pasar los neumáticos traseros para adelante, manteniendo el mismo lado o sentido de giro.
Ya que es común que el desbalanceo desgasta irregularmente los neumáticos, y si eso sucedio, no queda mas que pasarlos para atrás.

slds.
siempre pense que los de atras se cambiaban cruzados para adelante. .. por lo que se cambia el sentido del giro. .. voy a estar atento si hago rotacion ... los neumaticos en todo caso estan en buen estado . No golpeados. ..

despues que le hice el balanceo y alineación quedo con la misna vibracion pasado los 80km/hr...

saludos....
Rodrigo. ..
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2014, 21:14:40   #390
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

El mio tiene los neumáticos disparejos, por ejemplo uno tiene mas desgaste que otro y el jeep vibra entero como a los 110km/h. Ojo que solo vibra en algunos tipos de asfalto, a veces paso por una carretera nueva y no vibra nada, después cambia "el color" de la carretera y se pone a vibrar. Con los neumáticos originales y mas chicos no vibraba casi nada en ninguna parte. Es casi normal aceptar vibraciones cuando los ne maticos se pueden gastar mas en el cerro (que uno gire sin que avance el jeep por ejemplo), mis neumáticos tienen 75.000km y aún no los cambio, como dije antes en algunas partes de la carretera vibra y en otras no vibra absolutamente nada anda como avión, el manubrio me vibra a los 55-75 km/h también.

Alguien sabe de alguna transfer de jimny en desarme?

Última edición por samir.18 fecha: 27-11-2014 a las 22:03:25
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.