Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2013, 15:18:16   #13011
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO

LEVANTA UN RUEDA TRASERA DEL FEROZA

Y GIRALA SI TIENE LSD DEVERIA PONERSE MAS PESADO Y COSTAR GIRARLA

HASTA EL PUNTO QUE YA NO GIRE SI NO

LEVANTA AMBOS LADOS Y GIRAS LA RUEDA VERAS QUE AMBAS

VEN EN EL MISMO SENTIDO SI TIENE EL LSD Y FUNCIONA

SI NO TIENE DEVE GIRAR A LA CONTRARIO DE LA QUE ESTAS GIRANDO TU

SALUDOS

Gracias chikillos, y disculpen las molestias, pero si no pregunto en daihatsu owens donde pregunto? quien mas me ayuda, ahora si les molesta que tenga tanta duda me lo dejan saber y no pregunto mas,
ademas saben lo dificil que es encontrar informacion del feroza en internet
nueva mente gracias a la gente que se da el trabajao de ayudar a los menos expertos como yo.
saludos
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 16:29:04   #13012
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
según tengo entendido hasta el 92 salieron con lsd en diferencial trasero, ahora si quieres estar mas seguro destapa la corona trasera
nooooopppp!!!!! no se destapa, se saca la cabeza de chancho completa
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 16:33:35   #13013
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Gracias chikillos, y disculpen las molestias, pero si no pregunto en daihatsu owens donde pregunto? quien mas me ayuda, ahora si les molesta que tenga tanta duda me lo dejan saber y no pregunto mas,
ademas saben lo dificil que es encontrar informacion del feroza en internet
nueva mente gracias a la gente que se da el trabajao de ayudar a los menos expertos como yo.
saludos
jajaja te pusiste grave!!! compadre aca van los pasos

levanta el jeep completo de atras y apoyalo en banquillos
dejalo en neutro
gira una de las ruedas y observa el sentido de giro de su par
si gira en distinto sentido no tiene
si gira en mismo sentido tiene

si tienes debes hechar aceite del 90 si quieres comun y corriente, pero debes aderirle un aditivo para diferenciales con LSD, esto lo transforma y evita que patinen

cabe la posibilidad que esten malos si siempre estuvo con el aceite que no correspondia y no va a trabajar tan bien como antes, si es asi, no hay nada que hacer y puedes utilizarlo sin problemas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 19:42:18   #13014
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos, ayer 16 de enero me fui a dar una vuelta al campamento del dakar aca en copiapo para prepararme para hoy ir a las zonas de espectadores o ganarme por alli, el problema fue que se me ocurrio subir un duna puse mi 4L me di con todo hasta mas o menos las 5 mil rpm y la cosa que no logre subir y de hecho se me paro el motor y quise meter neutro para que el feroza se devolviera solo con la pendiente y pum pah! la marcha quedo trabada! la primera no salia esta trancada.... trate de darle partida pero nada como si estuviese la bateria muerte y la verdad era dificil eso ya que no tiene mas de un año y no es de esas de 30 lucas... supuse que como estaba trancada y en subida el motor de partida no le daba para poder sacar la inercia y por eso que no daba arranque.. la cosa que tube que pedir ayuda y un compradre logro sacar la marcha a la fuerza..
si no pillo a nadie me quedo solo en las dunas de noche ya que estaba oscureciendo ya.
pero cago el embriague no se que paso que murio quede sin embriague... me tube que trasladar desde las dunas cruzar copiapo casi completo sin embriague...


hoy con mas tiempo perrofeo me dijo que revisara primero la piola cosas que hice y estaba okey hacia el juego desde el pedal hasta la palanca que estaba abajo del motor y esa parte funciona bien... pero no accionada nada abajo al parecer no se si el disco quedo pegado o se quebro algo la cosa que al meter neutro y encender el motor presiono el pedal y suena algo como algo suelto. varios me dicen que es el rodamiento que cago nose la verdad que otra prueba puedo hacer? cambio kit completo a pesar que no tiene mas de 6 meses?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 19:48:10   #13015
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
jajaja te pusiste grave!!! compadre aca van los pasos

levanta el jeep completo de atras y apoyalo en banquillos
dejalo en neutro
gira una de las ruedas y observa el sentido de giro de su par
si gira en distinto sentido no tiene
si gira en mismo sentido tiene

si tienes debes hechar aceite del 90 si quieres comun y corriente, pero debes aderirle un aditivo para diferenciales con LSD, esto lo transforma y evita que patinen

cabe la posibilidad que esten malos si siempre estuvo con el aceite que no correspondia y no va a trabajar tan bien como antes, si es asi, no hay nada que hacer y puedes utilizarlo sin problemas
Muchas gracias banana de verdad no es que me ponga grave pero en los otros foros de club nos.ayudavamos altoque mira de autos me puedo desembolver muy bien pero en el jeep hasta los ruidos son diferentes
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 19:58:57   #13016
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
amigos, ayer 16 de enero me fui a dar una vuelta al campamento del dakar aca en copiapo para prepararme para hoy ir a las zonas de espectadores o ganarme por alli, el problema fue que se me ocurrio subir un duna puse mi 4L me di con todo hasta mas o menos las 5 mil rpm y la cosa que no logre subir y de hecho se me paro el motor y quise meter neutro para que el feroza se devolviera solo con la pendiente y pum pah! la marcha quedo trabada! la primera no salia esta trancada.... trate de darle partida pero nada como si estuviese la bateria muerte y la verdad era dificil eso ya que no tiene mas de un año y no es de esas de 30 lucas... supuse que como estaba trancada y en subida el motor de partida no le daba para poder sacar la inercia y por eso que no daba arranque.. la cosa que tube que pedir ayuda y un compradre logro sacar la marcha a la fuerza..
si no pillo a nadie me quedo solo en las dunas de noche ya que estaba oscureciendo ya.
pero cago el embriague no se que paso que murio quede sin embriague... me tube que trasladar desde las dunas cruzar copiapo casi completo sin embriague...


hoy con mas tiempo perrofeo me dijo que revisara primero la piola cosas que hice y estaba okey hacia el juego desde el pedal hasta la palanca que estaba abajo del motor y esa parte funciona bien... pero no accionada nada abajo al parecer no se si el disco quedo pegado o se quebro algo la cosa que al meter neutro y encender el motor presiono el pedal y suena algo como algo suelto. varios me dicen que es el rodamiento que cago nose la verdad que otra prueba puedo hacer? cambio kit completo a pesar que no tiene mas de 6 meses?

valla odisea amigo en mi opinion si es el rodamiento el que se rompio es bueno cambiarlo comleto ya que puede haberse afectado otras pizas como la prensa en esre caso el sol de la prensa que esta en contacto con el rodamiento

una vez en un auto se me trizo un rayo del sol de la prensa y me patinava como loco uede que el sol halla muerto tb
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 20:42:00   #13017
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
valla odisea amigo en mi opinion si es el rodamiento el que se rompio es bueno cambiarlo comleto ya que puede haberse afectado otras pizas como la prensa en esre caso el sol de la prensa que esta en contacto con el rodamiento

una vez en un auto se me trizo un rayo del sol de la prensa y me patinava como loco uede que el sol halla muerto tb

ya suponiendo que cambio el kit completo de embrigue, que otra cosa mas hay que aprovechar de cambiar, yo ya mande a cambiar una ves el kit de hecho hace poco por eso me tiene preocupado, me dicen que se cambian los retenes del cigueñal y rodamiento eje piloto, eso es correcto? que otra cosa se aprovecha de cambiar?
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 21:59:25   #13018
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
amigos, ayer 16 de enero me fui a dar una vuelta al campamento del dakar aca en copiapo para prepararme para hoy ir a las zonas de espectadores o ganarme por alli, el problema fue que se me ocurrio subir un duna puse mi 4L me di con todo hasta mas o menos las 5 mil rpm y la cosa que no logre subir y de hecho se me paro el motor y quise meter neutro para que el feroza se devolviera solo con la pendiente y pum pah! la marcha quedo trabada! la primera no salia esta trancada.... trate de darle partida pero nada como si estuviese la bateria muerte y la verdad era dificil eso ya que no tiene mas de un año y no es de esas de 30 lucas... supuse que como estaba trancada y en subida el motor de partida no le daba para poder sacar la inercia y por eso que no daba arranque.. la cosa que tube que pedir ayuda y un compradre logro sacar la marcha a la fuerza..
si no pillo a nadie me quedo solo en las dunas de noche ya que estaba oscureciendo ya.
pero cago el embriague no se que paso que murio quede sin embriague... me tube que trasladar desde las dunas cruzar copiapo casi completo sin embriague...


hoy con mas tiempo perrofeo me dijo que revisara primero la piola cosas que hice y estaba okey hacia el juego desde el pedal hasta la palanca que estaba abajo del motor y esa parte funciona bien... pero no accionada nada abajo al parecer no se si el disco quedo pegado o se quebro algo la cosa que al meter neutro y encender el motor presiono el pedal y suena algo como algo suelto. varios me dicen que es el rodamiento que cago nose la verdad que otra prueba puedo hacer? cambio kit completo a pesar que no tiene mas de 6 meses?
Yo partiría por tirar la caja para abajo, no quiero ser mala onda pero no me suena embrague, aunque si entendí saliste andando, de ni ser así suena como triple
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 10:46:53   #13019
alekii
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alekii
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santiago, constitucion
Edad: 42
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola muchachos, les cuento como va el avance de mis problemas eléctricos en mi feroza, bueno se me había quemado el modulo de encendido, lo cambie y todo bien pero después volvió a ocurrir la falla, una revisión por algunos mecánicos y eléctricos, hasta que al final creo que dieron con el problema, los resortes que van en el interior del distribuidor se soltaban y hacían masa al parecer lo que producía q habeses no partía y no había corriente, ya solucionado eso ahora parte y anda parejito, pero no levanta revoluciones y se prendió la luz del check engine. Alguien que pueda ayudar o explicarme lo del scanner..
Saludos .
alekii está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2013, 11:05:44   #13020
alekii
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alekii
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santiago, constitucion
Edad: 42
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por alekii Ver Mensaje
hola muchachos, les cuento como va el avance de mis problemas eléctricos en mi feroza, bueno se me había quemado el modulo de encendido, lo cambie y todo bien pero después volvió a ocurrir la falla, una revisión por algunos mecánicos y eléctricos, hasta que al final creo que dieron con el problema, los resortes que van en el interior del distribuidor se soltaban y hacían masa al parecer lo que producía q habeses no partía y no había corriente, ya solucionado eso ahora parte y anda parejito, pero no levanta revoluciones y se prendió la luz del check engine. Alguien que pueda ayudar o explicarme lo del scanner..
Saludos .
Llega a 2000 rpm mas menos y no sube mas
alekii está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.