Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2011, 19:11:05   #11
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Apoyo la mocion del Sr. Luna, hay cosas chilenas de excelente calidad, se hiciera un equipo de twistedandes respecto a crear cosas asi seria un equipo de elite. (yo me inscribiria para ayudar y aprender)

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Permiso Alvaro..... que candado revolver es original???? que tendría de malo si son echos en Chile???
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa...
Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente...
Disculpen la vola... pero espero algún día todos valoremos lo echo en casa...
Saludos.
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 15:18:41   #12
MARCORE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por rodrigux Ver Mensaje
Apoyo la mocion del Sr. Luna, hay cosas chilenas de excelente calidad, se hiciera un equipo de twistedandes respecto a crear cosas asi seria un equipo de elite. (yo me inscribiria para ayudar y aprender)
Aún tienes los candados???
Cuál es el último precio???
Sirven tanto para adelante como para atrás???? Por eso nombras los dos pares???
Sirven para un Rocky del '90 que me encantaría levantar, ya que queda filete el Rocky alto.
MARCORE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 22:27:21   #13
RICARDO ENRIQUE OPORTO P
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: en concepcion
Edad: 46
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

saludos alvaro me gustaria saber si terminaste con mis candados, avisame gracias
RICARDO ENRIQUE OPORTO P está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 13:35:20   #14
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Permiso Alvaro..... que candado revolver es original???? que tendría de malo si son echos en Chile???
A Alvaro no lo conozco ni conozco los candados que hacen... pero que encuentro penca cuando se desmerece el producto nacional.. bueno por eso somos el País que somos... hay muchas cosas que se pueden hacer en este País y a nivel muuuuy superior a algunas cosas traídas de Usa...
Ejemplos sobran... Tienes el caso del Willis de Sebastian, El Patito feo de Carlos, logrados Magistralmente por SOS y Victor Silva Respectivamente...
Disculpen la vola... pero espero algún día todos valoremos lo echo en casa...
Saludos.
Que onda?? Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo??


sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 13:41:52   #15
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Que onda?? Yo estaba preguntando algo netamente técnico. Esto fue hace rato y en su momento estaba buscando candado revolver y estaba interesado en comprarlos.
Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Álvaro, pero como "todos" al comprar algo por internet, en lo cual tu única fuente de referencia son solo un par de líneas de texto y unas fotos, no me imagino a nadie NO preguntando los detalles del producto por el cual vas a pagar. Por ejemplo; los candados que ofrece en ningún lado dice, ni especifica, que procedencia son, materiales, además, tampoco hay fotos de los que realmente vende, en ningún caso estoy desmereciendo ni menos dije que si son echos son pencas.
no se que entendiste tu compadre??? explicandome y dandome una charla moral del tipo reprimido social..... no se cual es tu rollo??


sl2

Gonzalo
Tranquilo Gonzalo... no tienes para que poner monitos con el dedo pa arriba, simplemente estoy tratando de fomentar lo nacional, no cuesta nada, en ningún minuto te falte el respeto, asi que me gustaría que me respetes ok??
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 13:46:55   #16
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Tranquilo Gonzalo... no tienes para que poner monitos con el dedo pa arriba, simplemente estoy tratando de fomentar lo nacional, no cuesta nada, en ningún minuto te falte el respeto, asi que me gustaría que me respetes ok??
En Chile esta instaurada la frace... "pero estos son nacionales no mas", en la ferretería, taller, negocio etc... simplemente estoy en contra de eso, es mas mi comentario va dirigido a fomentar lo nacional y en ningún minuto a atacarte...
Saludos.
sorry lo del monito, pero sí, tienes mucha razón en lo que dices, y es algo que a mi también me empelota. Hay de todo en el mercado y hay cosas nacionales muy superiores a las cosas de afuera, pero solo por el echo de ser nacionales, pasan a una categoría mas baja, pero en fin, cada uno sabe y reconoce lo bueno

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 17:27:14   #17
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Tengo disponibles dos pares de candados Revolver pata TlC, Feroza, Rocky, etc.
tienen 8 cm de anchos en ambos extremos...
Nuevos
55 Lukas....El Par!
Son muy similares a los de la foto...
Mañana saco foto de los que tengo


Alvaro por favor pudes colocar las fotos de los candados que vendes, me interesa comprar para mi TLC, algun precio por los 2 pares???.

Saludos y gracias de ante mano.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 15:16:15   #18
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

Cita:
Empezado por RICARDO ENRIQUE OPORTO P Ver Mensaje
saludos alvaro me gustaria saber si terminaste con mis candados, avisame gracias
abiertos 25 cm aprox. cerrados 9 cm.!! son con tope para que no se den vuelta..
Imágenes Adjuntas
  
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 22:27:03   #19
optimus
Newbie
Newbie
 
Avatar de optimus
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Chiguayante
Edad: 40
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

hola amigos necesito unos pa mi chevy blazer, pporfa, cual es el precio, y como lo hacemos pa deposito, saludos
Andres alfonso venegas fernandez
97496841
optimus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 22:35:16   #20
RICARDO ENRIQUE OPORTO P
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: en concepcion
Edad: 46
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Candadados Revolver Nuevos...

estan super segun tus fotos mandames tus datos por correo para asi terminar con la compras gracias
RICARDO ENRIQUE OPORTO P está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:06:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.