Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2010, 21:28:40   #1
ramle
Member
Top 100
 
Avatar de ramle
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 342
Contactar con ramle a través de MSN
Predeterminado Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Bueno eso Para los que tengan un dato.
Saludos.
ramle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 20:24:48   #2
nano santos
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: QUINTAY/STGO/VILLA ALEMANA
Edad: 51
Mensajes: 420
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por ramle Ver Mensaje
Bueno eso Para los que tengan un dato.
Saludos.
alguien que de un dato interesante?
saludos
nano santos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 21:13:25   #3
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Hola a todos , yo soy de quilpue y casi todos los fin de semana realizamos salidas al sector del embalse los aromos en motos de enduro, es una ruta bien entretenida con varios niveles de dificultad, llegan vehiculos sin traccion hasta el embalse, pero tmb hay rutas como para entretenerse un buen rato, el unico gran problema que en algunos accesos como en villa alemana hicieron zanjas para evitar el ingreso de camionetas que robaban leña pues son terrenos particulares, bueno volviendo al tema de 4x4, existe una ruta bien entrete de dificultad media que se realiza en moto, tiene buenas trepadas , de 20 a 30 grados de tierra muy suelta , algunas con grietas , unos pocos pasos de agua chiquitos pero en curvas bien cerradas que hacen dificultosa la pasada, hay un paso entre bosquez de eucalipto , en pendiente y bien cerradas las curvas en donde mas de una moto se ha comprado su terrenito, , tmb existe un sector de no muy largo pero es super estrecho, no se si pasara un jeep , pues esta rodeado de espinos, en moto es espéctacular pues derrapas en todos los codos del camino pero insisto es super estrecho, yo he querido hacer o buscar alguna ruta entrete, pero solo no me atrevo por si me quedo votado, bueno eso , si alguien se anima podriamos buscar una ruta el proximo fin de semana , podriamos hacer una junta en algun local de quilpue rebizamos ruta, yo podria llamar al grupo con los que voy en moto, y asi ellos podrian buscar ruta y no arriesgar mucho las maquinas, en los jeep llevamos un poco de carne , su carbon , bebestible etc y hacer algo entrete.
Bueno eso. haber si alguien mas se anima a comentar.
Saludos desde Quilpue
Pd. tengo entendidi que stephan 88 que postea aqui estuvo por esos lados pero creo que el entro por viña, este sector abarca desde la cuca en viña hasta puente negro en Peña Blanca.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 11:53:57   #4
ArqBlock
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: San Antonio
Edad: 44
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

la raja..quedo atento
ArqBlock está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 12:10:19   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

hay un par de rutas en las antenas, los aromos y la cuca.... ideales en pleno invierno despues de una lluvia.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 13:11:00   #6
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
hay un par de rutas en las antenas, los aromos y la cuca.... ideales en pleno invierno despues de una lluvia.

saludos
arriero
Asi es en invierno esa ruta es terrible con barro, en moto la traccion en nula y basta que caiga un poco de neblina para que el suelo gredoso se haga intransitable, si alguien sabe como poner fotos o se las mando por e-mail para publicar. no se como colocar fotos
Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 23:48:04   #7
ramle
Member
Top 100
 
Avatar de ramle
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 342
Contactar con ramle a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Asi es en invierno esa ruta es terrible con barro, en moto la traccion en nula y basta que caiga un poco de neblina para que el suelo gredoso se haga intransitable, si alguien sabe como poner fotos o se las mando por e-mail para publicar. no se como colocar fotos
Saludos
Fotos a miramirez@terra.cl
Saludos.
ramle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 09:49:37   #8
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

ya pues hagamos una rutita, quedo atento.
Si quieres enviar fotos a rodrigo.roa@usm.cl
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 10:08:53   #9
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 32
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

hacia colliguay hay varias rutas. Fundo las rocas, subiendo la cuesta tambien hay varios desvios que empalman con unos viejos caminos de cerro llenos de grietas (llegue o mas arriba posible en un eco sport con simple, pero luego habia que seguir con un vehiculo al que no le importara rallar la pintura y con doble)
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 13:23:50   #10
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos , yo soy de quilpue y casi todos los fin de semana realizamos salidas al sector del embalse los aromos en motos de enduro, es una ruta bien entretenida con varios niveles de dificultad, llegan vehiculos sin traccion hasta el embalse, pero tmb hay rutas como para entretenerse un buen rato, el unico gran problema que en algunos accesos como en villa alemana hicieron zanjas para evitar el ingreso de camionetas que robaban leña pues son terrenos particulares, bueno volviendo al tema de 4x4, existe una ruta bien entrete de dificultad media que se realiza en moto, tiene buenas trepadas , de 20 a 30 grados de tierra muy suelta , algunas con grietas , unos pocos pasos de agua chiquitos pero en curvas bien cerradas que hacen dificultosa la pasada, hay un paso entre bosquez de eucalipto , en pendiente y bien cerradas las curvas en donde mas de una moto se ha comprado su terrenito, , tmb existe un sector de no muy largo pero es super estrecho, no se si pasara un jeep , pues esta rodeado de espinos, en moto es espéctacular pues derrapas en todos los codos del camino pero insisto es super estrecho, yo he querido hacer o buscar alguna ruta entrete, pero solo no me atrevo por si me quedo votado, bueno eso , si alguien se anima podriamos buscar una ruta el proximo fin de semana , podriamos hacer una junta en algun local de quilpue rebizamos ruta, yo podria llamar al grupo con los que voy en moto, y asi ellos podrian buscar ruta y no arriesgar mucho las maquinas, en los jeep llevamos un poco de carne , su carbon , bebestible etc y hacer algo entrete.
Bueno eso. haber si alguien mas se anima a comentar.
Saludos desde Quilpue
Pd. tengo entendidi que stephan 88 que postea aqui estuvo por esos lados pero creo que el entro por viña, este sector abarca desde la cuca en viña hasta puente negro en Peña Blanca.
Asi es... son terrenos particulares, y no solo entran a robar leña, sino que llegan hasta el tranque y lo han transformado en un basural. El año pasado se quemó todo el bosque por las fogatas que han dejado y han puesto en serio peligro la casas de Los Aromos II. De pasada se quemaron varias hectareas de bosque nativo que es irrecuperable. Hasta he visto en camionetas robandose los cercos con postes y todo, enfin, los propietarios del fundo y de las Parcelas de Los Aromos I y II no ven con buenos ojos que entren en vehiculos, asi que por ese lado, no les recomiendo hacer rutas en jeep.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.