Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2016, 22:58:52   #31
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Consulta Rechazo Revision tecnica

Estimados...a proposito de plantas, ocurrió recien este viernes en una de la plantas de Talca, despues de mamarme toda la tarde, primero esperando afuera desde las 14,00 horas, logre entrar... y a eso de las 17.00 horas, mi camio estaba ya pasando,,,y de pronto la gran cantidad de personas que estaba mirando los vehiculos que pasaban por la revisión, comienzan a gritar...se esta quemando la camioneta, se esta quemando la camioneta, me pongo de pie(como carcuro con el gol de chile...) y miro para el sector donde la gente copuchaba...y veo una camionetita media antigua encendida entera, mientras los trabajadores de la planta corrian con un extintor para apagar el incendio de la camio, luego otro tipo corre y apagan el incendio de la camio en medio de un brutal alboroto...mientras todos veían la dramatica escena..diez minutos mas tarde me entregan los papeles de la camio, y fui a buscarla. Mi sorpresa fue mayor al ver que había quedado estacionada al lado de la camio quemada...mi pregunta es..Responderá la planta por el incendio de esa camio? se comenzó a incendiar cuando ya estaba en el lugar de estacionamiento? no había pasado la revisión...hable de pasada con el dueño que se veía muy molesto y me dijo que venia del campo y la camio no tenia ningun problema electrico...Se quemo harto la parte baja del tablero, bajo el volante..quedo pa la caga...
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2016, 11:03:20   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Consulta Rechazo Revision tecnica

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados...a proposito de plantas, ocurrió recien este viernes en una de la plantas de Talca, despues de mamarme toda la tarde, primero esperando afuera desde las 14,00 horas, logre entrar... y a eso de las 17.00 horas, mi camio estaba ya pasando,,,y de pronto la gran cantidad de personas que estaba mirando los vehiculos que pasaban por la revisión, comienzan a gritar...se esta quemando la camioneta, se esta quemando la camioneta, me pongo de pie(como carcuro con el gol de chile...) y miro para el sector donde la gente copuchaba...y veo una camionetita media antigua encendida entera, mientras los trabajadores de la planta corrian con un extintor para apagar el incendio de la camio, luego otro tipo corre y apagan el incendio de la camio en medio de un brutal alboroto...mientras todos veían la dramatica escena..diez minutos mas tarde me entregan los papeles de la camio, y fui a buscarla. Mi sorpresa fue mayor al ver que había quedado estacionada al lado de la camio quemada...mi pregunta es..Responderá la planta por el incendio de esa camio? se comenzó a incendiar cuando ya estaba en el lugar de estacionamiento? no había pasado la revisión...hable de pasada con el dueño que se veía muy molesto y me dijo que venia del campo y la camio no tenia ningun problema electrico...Se quemo harto la parte baja del tablero, bajo el volante..quedo pa la caga...
Y que tiene que ver la Planta de Revisión... si ni lo habian tocado?.., eso seria aprovecharce de la circunstancia nomas .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2016, 15:40:15   #33
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Consulta Rechazo Revision tecnica

No....la camioneta ya habìa pasado por la revisiòn...
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2016, 16:54:00   #34
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Consulta Rechazo Revision tecnica

Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
Estimados...a proposito de plantas, ocurrió recien este viernes en una de la plantas de Talca, despues de mamarme toda la tarde, primero esperando afuera desde las 14,00 horas, logre entrar... y a eso de las 17.00 horas, mi camio estaba ya pasando,,,y de pronto la gran cantidad de personas que estaba mirando los vehiculos que pasaban por la revisión, comienzan a gritar...se esta quemando la camioneta, se esta quemando la camioneta, me pongo de pie(como carcuro con el gol de chile...) y miro para el sector donde la gente copuchaba...y veo una camionetita media antigua encendida entera, mientras los trabajadores de la planta corrian con un extintor para apagar el incendio de la camio, luego otro tipo corre y apagan el incendio de la camio en medio de un brutal alboroto...mientras todos veían la dramatica escena..diez minutos mas tarde me entregan los papeles de la camio, y fui a buscarla. Mi sorpresa fue mayor al ver que había quedado estacionada al lado de la camio quemada...mi pregunta es..Responderá la planta por el incendio de esa camio? se comenzó a incendiar cuando ya estaba en el lugar de estacionamiento? no había pasado la revisión...hable de pasada con el dueño que se veía muy molesto y me dijo que venia del campo y la camio no tenia ningun problema electrico...Se quemo harto la parte baja del tablero, bajo el volante..quedo pa la caga...
Cita:
Empezado por timoaitor Ver Mensaje
No....la camioneta ya habìa pasado por la revisiòn...
No se observa que acción pudiera desarrollar la planta como para que se incendiara. Así las cosas, es similar a que se incendie estacionada en un supermercado.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2016, 17:08:12   #35
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Consulta Rechazo Revision tecnica

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
No se observa que acción pudiera desarrollar la planta como para que se incendiara. Así las cosas, es similar a que se incendie estacionada en un supermercado.
De acuerdo, pero no es menos cierto que los weones de las plantas pulsan cuanto botón encuentran en el auto.
Cada vez que voy, esta la radio cambiada, el asiento otra posicion, aire a full, etc, etc
saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.