Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2009, 02:04:34   #101
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por makoricci Ver Mensaje
nada que decir, esos diferenciales tan la raja, y parece que el tratamiento que le hiciste es buenisimo quedaron como nuevos, superrrr makoricci
esa es la idea, ir dejando todo ok, de una sola vez.

Foto del chasis ya ta casi listo.

La otra foto es como se quiere dejar el jeep distancia entre ejdiferenciales ( en esta foto con los diferenciales antiguos)
Imágenes Adjuntas
  
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 02:10:24   #102
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

ASI ESTA QUEDANDO, CON EL DIFERENCIAL MAS ADELANTE, Y LAS LLANTAS 10" BY PATO POWER, los revolver (tan al reves solo) y PAQUETES CON CENTRO CORRIDO HACIA ADELANTE.

SALUDOS

ESTE OTRO FIN DE SEMANA SIGUE. LA COSA. ASTA DONDE DUREN LAS LUCAS....

pd: BUSCANDO NOMBRE PAL JEEP?.. JAJJA

SALUDOS
MARIO
Imágenes Adjuntas
 
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 02:22:50   #103
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Mario... si al rueda ta tocando el piso...... ohhhhh, increible como lo han subido, y de nombre hay que pensar mientras se termina este proyecto que está ATR, makoricci



Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
ASI ESTA QUEDANDO, CON EL DIFERENCIAL MAS ADELANTE, Y LAS LLANTAS 10" BY PATO POWER, los revolver (tan al reves solo) y PAQUETES CON CENTRO CORRIDO HACIA ADELANTE.

SALUDOS

ESTE OTRO FIN DE SEMANA SIGUE. LA COSA. ASTA DONDE DUREN LAS LUCAS....

pd: BUSCANDO NOMBRE PAL JEEP?.. JAJJA

SALUDOS
MARIO
makoricci está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 21:08:13   #104
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Fotos del corte del chasis, para su alargue.

El corte se realizo dejando el tubo, como firmeza, el corte es tal como se colchan los chasis de camion.

Al cortar el tubo puede pasar el radiador mas abajo (ya estaba cortado),

se intalara un nuevo tuvo, pero de mayor grosor.
En esta imagen:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1242621435


Ahi dices que cambias el pitman por uno que apunte adelante, asumo que estas hablando de cambiar la caja completa, por que si colocas ese pitman para adelante, cuando dobles a la derecha.... girara a la izquierda... ahahaha!.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2009, 22:57:25   #105
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

asi es tengo otra caja con pitman apuntado hacia adelante.

vi el otro dia el post que tiene del suzuki, insane version, a mi gusto quedo ATR, al igual que unos videos de la unnisan que estan en youtuve.



se agradece que des una mirada al proyecto.

saludos
mario
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En esta imagen:

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1242621435


Ahi dices que cambias el pitman por uno que apunte adelante, asumo que estas hablando de cambiar la caja completa, por que si colocas ese pitman para adelante, cuando dobles a la derecha.... girara a la izquierda... ahahaha!.



Slds.

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 19-05-2009 a las 00:54:18
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2009, 23:58:27   #106
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Seguimos con el diferencial delantero, que esperamos terminar este fin de semana, para empezar con el 4 link atras, se aceptan consejos sobre espirales ( de desarmaduria o cualquier vehiculo que sean baratitos, jajja).
El tema es que los amortigaudores que teniamos no sirvieron quedaron cortos, asi que tenemos que comprar de 90cm, o 14" de recorrido, que es mas menos lo mismo.

Asi que mañana paso por pato power, para ver que tiene. Y de cuantas $$$$ tamos hablando.

Este fin desemana pretendo fabricar el soporte para el caliper de freno de mano el cual sera hidraulico, las unicas piolas del jeep seran la del acelerador y la del winche (por comprar), jajajja.

-caliper doble de moto, me costo encontrar este modelito, mas una pequeñana bomba con su deposito.

Ahi tenemos que cranear como adaptar con la palanca de freno de mano origianl, a mi me gustaria eliminarla del centro y fabicar una pero ubicada en otro lugar, con el fin ganar mas espacio para las butacas (por comprar).

Se acepta todo tipo de sugerencia.

Saludos
mario
Imágenes Adjuntas
    

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 21-05-2009 a las 19:41:09
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:19:04   #107
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Seguimos con el diferencial delantero, que esperamos terminar este fin de semana, para empezar con el 4 link atras, se aceptan consejos sobre espirales ( de desarmaduria o cualquier vehiculo que sean baratitos, jajja).
El tema es que los amortigaudores que teniamos no sirvieron quedaron cortos, asi que tenemos que comprar de 90cm, o 14" de recorrido, que es mas menos lo mismo.

Asi que mañana paso por pato power, para ver que tiene. Y de cuantas $$$$ tamos hablando.

Este fin desemana pretendo fabricar el soporte para el caliper de freno de mano el cual sera hidraulico, las unicas piolas del jeep seran la del acelerador y la del winche (por comprar), jajajja.

-caliper doble de moto, me costo encontrar este modelito, mas una pequeñana bomba con su deposito.

Ahi tenemos que cranear como adaptar con la palanca de freno de mano origianl, a mi me gustaria eliminarla del centro y fabicar una pero ubicada en otro lugar, con el fin de juntar mas pa butacas (por comprar).

Se acepta todo tipo de sugerencia.

Saludos
mario

Antes que nada bonito proyecto y veo que queda harto por pensar.. para ubicar el freno de mano adaptaria uno de camioneta, de los que van bajo el tablero, como las luv antiguas o las terrano nuevas 4x2, queda bastante espacio bajo ambos lados del habitaculo de los pies del piloto, por lo que lo puedes ubicar al lado de la calefaccion o al lado de la puerta.. mi humilde aporte

Saludos y exito

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:24:43   #108
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

eso havia pensado de esos que tiras, pero la bomba accionas empujando, tendria que hacer un balancin, o algo asi, ahora espacio adelante tengo, ya que este jeep es para puro off road, asi que se elimino calefacion, para darse mas espacio.

cualquier idea sirve, ya que solo trabajmos los fin de seman en el jeep.
yo trabajo y mi hemano estudia jajjaaj.

banana el parachoque que quieres hacer ta re bueno, tuve uno muy parecido en un samuka que tuve hace años y siempre me gusto.

si necesitas datos de fierro al kilo y aluminio por trozo grita por aki no mas.

saludos

mario

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Antes que nada bonito proyecto y veo que queda harto por pensar.. para ubicar el freno de mano adaptaria uno de camioneta, de los que van bajo el tablero, como las luv antiguas o las terrano nuevas 4x2, queda bastante espacio bajo ambos lados del habitaculo de los pies del piloto, por lo que lo puedes ubicar al lado de la calefaccion o al lado de la puerta.. mi humilde aporte

Saludos y exito

Banana
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 02:13:52   #109
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Mario, ta wena la idea de los amotiguadores.... cuanto más va a subir? los instalas ahora?? dónde vas a conseguir unos de ese tamaño? makoricci


Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Seguimos con el diferencial delantero, que esperamos terminar este fin de semana, para empezar con el 4 link atras, se aceptan consejos sobre espirales ( de desarmaduria o cualquier vehiculo que sean baratitos, jajja).
El tema es que los amortigaudores que teniamos no sirvieron quedaron cortos, asi que tenemos que comprar de 90cm, o 14" de recorrido, que es mas menos lo mismo.

Asi que mañana paso por pato power, para ver que tiene. Y de cuantas $$$$ tamos hablando.

Este fin desemana pretendo fabricar el soporte para el caliper de freno de mano el cual sera hidraulico, las unicas piolas del jeep seran la del acelerador y la del winche (por comprar), jajajja.

-caliper doble de moto, me costo encontrar este modelito, mas una pequeñana bomba con su deposito.

Ahi tenemos que cranear como adaptar con la palanca de freno de mano origianl, a mi me gustaria eliminarla del centro y fabicar una pero ubicada en otro lugar, con el fin de juntar mas pa butacas (por comprar).

Se acepta todo tipo de sugerencia.

Saludos
mario
makoricci está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 02:16:51   #110
makoricci
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Me olvidé decir que las nuevas llantas tan filete!!!! tan ATR makoricci
Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
ASI ESTA QUEDANDO, CON EL DIFERENCIAL MAS ADELANTE, Y LAS LLANTAS 10" BY PATO POWER, los revolver (tan al reves solo) y PAQUETES CON CENTRO CORRIDO HACIA ADELANTE.

SALUDOS

ESTE OTRO FIN DE SEMANA SIGUE. LA COSA. ASTA DONDE DUREN LAS LUCAS....

pd: BUSCANDO NOMBRE PAL JEEP?.. JAJJA

SALUDOS
MARIO
makoricci está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.