Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2005, 18:04:49   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado cual es mejor: toyota land crusier prado o cherokee

tengo dudas respecto a la compra de un 4x4, tengo estas dos posiblidades pero no se por cual decidirme, si por un land crusier prado 1998 ( modelo corto) o por una cherokee 1996 por la mitad del precio que cuesta el toyota, caul sera mejor en el desempeño off-road como dunas , barro etc, comodidad, por gasto de combustible no me preocupo pues es solo para jeepear n, no para uso diario, escucho sus consejos.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2005, 19:58:38   #2
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

yo voto por el cherokee siempre y cuando sea 4.0 h.o.

sobre el consumo , dan como el mismo rendimiento

....
sdls.
pd: que paso con el samuka ????
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2005, 21:58:32   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: cual es mejor: toyota land crusier prado o cherokee

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
tengo dudas respecto a la compra de un 4x4, tengo estas dos posiblidades pero no se por cual decidirme, si por un land crusier prado 1998 ( modelo corto) o por una cherokee 1996 por la mitad del precio que cuesta el toyota, caul sera mejor en el desempeño off-road como dunas , barro etc, comodidad, por gasto de combustible no me preocupo pues es solo para jeepear n, no para uso diario, escucho sus consejos.
como respondió Alberto, a mi me encanta la cherokee, yo tengo una, y standar se mueven bastante bien, tienes una infinidad de productos para upgradear ambolultamente de todo..... PERO... tienes la toyota, que siempre va a ser TOYOTA.. calidad, calidad por sobre todas las cosas, es el mejor respaldo que tienes con esta marca, además que no se rompen nunca, quizas a la cherokee con algunos refuerzos puedas llegar a tener la confiabilidad necesaria para darle como tarro...

ahora, cual se mueve mejor en off road... la cherokee si o si.. en dunas, simplemente vuelan... cualquiera post 91, que sea High output..


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2005, 22:21:34   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Si tienes plata para el TLC, me inclinaria por ese...... ahora si me preguntas obejetivamente, prefiero la Cherokee. Para mi es un asunto practico, encuentras de todo en desarmadurias, repuestos en todos lados, muy simple de mejorar en suspension y facil de vender.

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2005, 23:15:46   #5
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Que pasó Rod.? Traicionando a Toyota ?
Un toyota es ..............Toyota
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 01:26:36   #6
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

compadre , por consumo ,,, toyota lc, por repuestos, toyota lc, por todo, toyota lc,, los americanos,,,, 5 años , ,, y empiezan con fallas,yo cacho q asi funciona su negocio, a ojos cerrados y si te queri ahorrar dolores de cabeza comprate el land cruiser, rico jeep, y toyota po,, si te echai algo jeepeando, probable, repuestos encontrai en todos lados, en cambio cherokee, too much, repuestos bbaratos dificil, talleres especializados,, panza entre otros,, carisimo, entrai a preguntar y ya te estan pegando un palo por la espalda ,yo he tenido cherokees gcherks , y actualmente wrangler, y quiero un japones !!

slds
mck
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 01:26:59   #7
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Estube a punto de comprar un Prado y lo encontré excelente. Es de chasis lo mismo que una Tacoma/4runner pero más corta, con espirales en ambos ejes, bastante suave y de recorrido delantero un poquito mejor q una hilux. El motor 3RZ 2.7 multivalvular es de 150 hp, pero hay que dejarlo respirar a altas rpm's pa que se noten.
Lo único que me hizo desistir de la compra fueron los repuestos (por eso compré una 4Runner 2.7) ya que de latas y exteriores varios, es bastante escaso y muy caro....y como en USA no lo conocen y en Chile hay re pocos (como pa desarmaduría a futuro)...me vi pagando fortunas por un vidrio o mica y me dió susto tenerlo pa jeepear.

Quizas esa es la única ventaja de la Cherokee si es que lo tubiera "solo para jeepear",....si fuera para la calle..... el Prado y punto.... es Toyota... no falla.
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 01:33:05   #8
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Si tienes plata para el TLC, me inclinaria por ese...... ahora si me preguntas obejetivamente, prefiero la Cherokee. Para mi es un asunto practico, encuentras de todo en desarmadurias, repuestos en todos lados, muy simple de mejorar en suspension y facil de vender.
Suerte

Rod
cherokee ? .. al mismo precio q la compraste ?

he sabido de casos q superan el año ,
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 01:37:17   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

tengo entendido que el Land Cruiser Prado es una version descafeinada (por decirlo de alguna forma) del Land Cruiser , es asi :?: :?
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 08:57:15   #10
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: cual es mejor: toyota land crusier prado o cherokee

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
tengo dudas respecto a la compra de un 4x4, tengo estas dos posiblidades pero no se por cual decidirme, si por un land crusier prado 1998 ( modelo corto) o por una cherokee 1996 por la mitad del precio que cuesta el toyota, caul sera mejor en el desempeño off-road como dunas , barro etc, comodidad, por gasto de combustible no me preocupo pues es solo para jeepear n, no para uso diario, escucho sus consejos.
como respondió Alberto, a mi me encanta la cherokee, yo tengo una, y standar se mueven bastante bien, tienes una infinidad de productos para upgradear ambolultamente de todo..... PERO... tienes la toyota, que siempre va a ser TOYOTA.. calidad, calidad por sobre todas las cosas, es el mejor respaldo que tienes con esta marca, además que no se rompen nunca, quizas a la cherokee con algunos refuerzos puedas llegar a tener la confiabilidad necesaria para darle como tarro...

ahora, cual se mueve mejor en off road... la cherokee si o si.. en dunas, simplemente vuelan... cualquiera post 91, que sea High output..


saludos
hakuna
Difìcil, pero HAKUNA resume lo que pienso, y por lo demás, si es sòlo pa' jeepear, compara cuantos Cherokees y cuantos TLC ves en la calle, lejos, muchos mas Cherokees, por lo que obviamente hay mas repuestos en las desarmadurías y si le vas a dar, es un punto importante a considerar.
Otra cosa es el aftermarket, para upgrades, es mejor Cherokee, además, un kit de suspención, buenos neumas y llantas y listo, siempre que sea el 4.0 HO....

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual, Cherokee, discovery, Tahoe o Durango aronde General 4WD 21 12-09-2006 11:56:12
Wrangler TJ, Cherokee XJ o TLC Prado Eduardo Silva Compran 0 25-01-2006 12:31:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.