Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2012, 13:35:54   #1
Syrus
Member
Top 100
 
Avatar de Syrus
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Calama Chile
Edad: 58
Mensajes: 274
Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado F150 lariat vs Ram Hemi Sport vs Silverado LT vs Tundra Limited

Necesitamos opiniones asociadas a :

Equipamiento

Motor

Confiabilidad

Confort

Economia

Uso: domestico, paseos, playa, cerro ( no para trabajo )

Para versiones 2011-2012

Saludos
Syrus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 14:12:07   #2
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: F150 lariat vs Ram Hemi Sport vs Silverado LT vs Tundra Limited

partamos por el equipamiento.

en este sentido la tundra la dejaria afuera, ya que la dodge, chevy y ford lariat vienen ultra equipadas, realmente son un lujo con muchos chiches y confort.

en motor:

todas tienen lo suyo sin duda alguna, la menos potente es la silverado en este caso con sus 315 hp. se mueve igual bien pero no tanto como las otras. pero es un motor vortec muy muy bueno usado hace varios años ya.

la tundra tiene como todos saben un exelente motor de 388 hp que la hace andar muy muy bien, sin duda es un exelente motor en el cual no tendras falta de potencia
lo mismo para el motor HEMMI 5.7 de la Ram, muy potente con 397 hp, aunque de este e visto un par de casos cercanos en que los motores empezaron con problemas, de hecho uno se fue con el cigueñal completito.

la ford F150 lariat, tb como los anteriores es muy potente con un nuevo motor V8 5.0 y 360 hp.

el consumo o la economia ni deberia mencionarse en estas camionetas por que todas andan muy parecidas con el consumo y de que tragan, tragan.
pero al ojo, digamoslo que todas pueden andar por el orden de entre 5 kml en ciudad y 7 a 8 en carretera.

en confiabilidad, todas son bastante confiables, aunque todos dicen que la tundra por ser toyota y eso. para al menos la tundra entra en el saco de todas las americanas, de hecho es americana. son todas bien confiables.

en confort me quedo con la ford f150 lariat. estoy casi seguro que es la que tiene mejor espacio en las plazas traseras, exelentes terminaciones, muy bien equipada, espectacular andar y no se suelta nada de nada.
la dodge y la chevy tambien tienen exelente andar y confort, aunque e escuchado que al menos la dodge se suelta entera y empieza con ruiditos wnes por toda la cabina.

bueno eso al ojo es lo que conosco de estas, personalmente la que mas me a gustado es la Ford f150 lariat 5.0. insonora, comoda, muy espaciosa, demasiado equipada y confortable, buena despeje y su motor 5.0 v8 anda como cañon.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 14:19:32   #3
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: F150 lariat vs Ram Hemi Sport vs Silverado LT vs Tundra Limited

La tundra es una maquinon.... pero por la misma plata no consigues los chices que la chevy, ford y dodge..
entiendo que de las 3 la mas cara es la dodge en su version full full..

entre las 3 la mas grande en espacio y comodidad es la tundra.
la menos gastadora la f150
luego la chevy
y al ultimo la tundra y la dodge que chupan ... uffff... pero es un agrado pisarlas.

ahora un tema que si es importante es la reventa... creo que la que menos se desvaloriza es la tundra.. por ser toyota... y la que mas la f150...

creo que lo determinante en tomar la decisión es cual te genera mas hipertermia corporal...

saludos

pd: yo tengo una tundra y lo unico malo es que es un culo estacionarla
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 14:57:58   #4
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: F150 lariat vs Ram Hemi Sport vs Silverado LT vs Tundra Limited

A fin de cuentas depende de tu gusto, son las 4 buenas camionetas.
Si buscas algo más deportivo y rápido.. la Ram Hemi. Algo más familiar la Tundra. La Ford y la Chevy se podría decir que son mixtas.
Las 4 vienen con el equipo suficiente para viajar de manera agradable, lo demás es paja molida.

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 15:29:27   #5
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: F150 lariat vs Ram Hemi Sport vs Silverado LT vs Tundra Limited

Metiendo cuchara a las opiniones
y siendo pasajero eventual de tundra, ram y silverado
puedo decir que la silverado y tundra son las mas "suaves"
la ram mas dura de suspensión...

Pero al ser un vehículo nuevo....como anda el valor de las "mantenciones"
mas de alguna debe ser un .... in the eye....

Saludos!!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.