Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2010, 20:43:22   #1
snipers29
Junior Member
Newbie
 
Avatar de snipers29
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 69
Predeterminado feroza

hola amigos, a los entendidos en ferozas,deseo cambiar mi camio d 21 4x4 por este bichito y hoy vi dos ,,la consulta es es vi uno que no trae cubos manuales..como se activa la doble????pero tiene la transfer....y el otro que vi tiene cubos manuales pero solo giran un cuarto de vuelta con la mano,en mi camio el cubo gira la mitad de la vuelta,es esto normal?????????eso no mas amigos desde ya gracias por sus respuestas
snipers29 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2010, 11:05:53   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: feroza

Cita:
Empezado por snipers29 Ver Mensaje
hola amigos, a los entendidos en ferozas,deseo cambiar mi camio d 21 4x4 por este bichito y hoy vi dos ,,la consulta es es vi uno que no trae cubos manuales..como se activa la doble????pero tiene la transfer....y el otro que vi tiene cubos manuales pero solo giran un cuarto de vuelta con la mano,en mi camio el cubo gira la mitad de la vuelta,es esto normal?????????eso no mas amigos desde ya gracias por sus respuestas
en los que no tienen cubos feroza II el diferencial esta trabajando permanentemente y lo conectas o desconectas con la palanca de la transfer

con relacion al giro de los cubos manuelas hay algunos que giran menos y otros que casi dan la vuelta completa, en el feroza poco menos de media vuelta es normal, como en un bronco casi dar una vuleta es lo adecuado, todo depende le fabricante y diseño de estos, lo importante es que conecte y para esto colocas en lock y tratas de girar la homocinetica por detras de la rueda.

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.