Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2006, 20:38:05   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Y otro pequeño detalle, el Civic esta siendo chocado a 80 - 90 km/h en forma lateral del pilar y puerta trasera (la menor resistencia de toda la carroceria). Tal vez habria que mostrar como le va al Jeep si se le estrella el Civic por una de las puertas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 00:56:45   #12
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
.

No nos engañemos, el andar en un 4x4 puede crear una falsa sensación de seguridad. En el caso puntual de un choque entre un 4x4 y un digamos "vehículo normal" generalmente lleva las de perder el vehículo más chico(agresividad), aunque no siempre es así, ya que los autos modernos tienen un coeficiente de absorción de impactos mejor que un 4x4 antiguo. En un choque frontal lo importante es como quedan los pasajeros y no como queda el auto ya que la gracia de la deformación progresiva es que ante un choque el vehículo se pliegue frontalmente lo máximo posible para así amortiguar el golpe y proteger a sus ocupantes.
Según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad Vial en la Carretera) existe un 11% más de posibilidades de morir en un accidente a bordo de un SUV o 4x4 que en un automóvil normal.
Fuente: http://www.calcleancars.org/espanol/...ulos%20suvs%22

Eso es verdad, tienes toda la razón, hace un par de años atrás yo iba de copiloto en un nissan sentra y mi amigo que no le pegaba mucho a la cosa se pego una mala maniobra y nos sacamos cresta y media, ibamos muy fuerte a las 3 de la tarde (nada de copete ni nada por el estilo porsiaca). Finalmente despues de un par de pencazos, barreras de contencion, trompos etc etc el auto quedo literalmente hecho mierda y nos sacaron con bomberos del auto quedamos atrapados, pero a ninguno de los que ibamos en el auto nos paso nada, bueno un par de machucones y una que otra fractura pero es muy cierto lo que dices de la deformacion y todo eso, el auto quedo perdida total, de hecho cuando lo vieron mi familia mientras nos trasladaban al hospital pensaban que mas de uno de nosotros habiamos muerto, a ese toque, pero quede tan impresionado porque el habitáculo quedo impecable, por lo mismo como dices lo importante es los ocupantes, no el vehículo...

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 16:46:16   #13
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado bumper y parachoques

siempre me hecho la pregunta que pasa con los bumper y parachoques no originales ,ya que una vez un señor de verde ,me dijo , " el dia que choqui vay a ca gar tu por que esos fierros estan prohibidos pa andar en la calle." entonces que pasara si choco con un maruti de frente , mientras el viene en sentido contrario , y yo con un bumper ultracototo mas el winche . se imaginan como quedaria ese autito?. que pasaria , te catalogarian de , peligro para la sociedad etc etc etc.



lo digo por que del tiempo que tengo el yip nunca lo he llevado a una planta de revicion tec. no cacho mucho que es legal y q no. salu2
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 18:20:49   #14
roberto cabezas
Member
Top 100
 
Avatar de roberto cabezas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Edad: 40
Mensajes: 214
Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado

el otro dia choco una hilux igual a la mia y salio mas afectada por ser mas alta y se volco, el otro auto cago su trompa pero la camioneta quedo pa la historia devido a que el auto se metio debajo y la iso volar devido a la velocidad que traia este auto
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 20:21:48   #15
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

el video sirve tambien para ver el daño que podríamos causar a otros, siempre pienso eso cuando en un semaforo quedo detras de un maruti,
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 22:14:29   #16
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
el video sirve tambien para ver el daño que podríamos causar a otros, siempre pienso eso cuando en un semaforo quedo detras de un maruti,

ojala todos los yiperos piensen igual
porque mi polola tiene un maruti,
asi que si ven uno de color azul,
adelantenla con cuidadito
pa no asustarla, porfa!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 14:25:25   #17
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Muy bueno el test video
De seguro que al verlo puede servir para tomar conciencia en
la ciudadania...

Muy buen aporte
Saludos
POLO
hummer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.