Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-03-2009, 16:07:54   #51
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Aprovechando el topic tengo la siguieente consulta:
en los frenos traseros de mi feroza tengo el drama que producto de un taller chanta, le desgastaron la punta de la latita que traba el sistema de ajuste de las balatas, lo que significa que practicamente todas las semanas tengo que estar regulando balatas (pa que decir el freno de mano...no frena nada)

El asunto es que si alguien sabe si existe algun kit de reparación o estas latitas se compran en algun lado, por ultimo con la muestra.

eso

saludos
Claudio
Claudio en cualquier taller de frenos desente estan los repuestos, sin embargo te coemnto que don Patricio de desarmaduria de general gana tiene los frenos completos, como lo se? se los vendi yo..llamalo Patricio 7-6691124, el plato completo con patines y todo sale 30 lukas

Saludos
Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 16:23:55   #52
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Claudio en cualquier taller de frenos desente estan los repuestos, sin embargo te coemnto que don Patricio de desarmaduria de general gana tiene los frenos completos, como lo se? se los vendi yo..llamalo Patricio 7-6691124, el plato completo con patines y todo sale 30 lukas

Saludos
Claudio
Que mejor DATO !!
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 16:29:13   #53
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Claudio en cualquier taller de frenos desente estan los repuestos, sin embargo te coemnto que don Patricio de desarmaduria de general gana tiene los frenos completos, como lo se? se los vendi yo..llamalo Patricio 7-6691124, el plato completo con patines y todo sale 30 lukas

Saludos
Claudio
vale, muchas gracias por el dato, pero desde aca en la V region me queda lejios, jejejeje
De todas formas, voy a buscar aca en viña o valpo un taller desente para cambiar estas piezas.

saludos y gracias
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 16:48:02   #54
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Talking Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

alguien tiene el despiece de la tranfer del feroza???? tengo un manual de servicio bien completo pero le falta lo de las cajas.

pd: buen dato lo de bomba del peyote. con la crisis de repuesto del feroza.....
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 16:59:45   #55
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
vale, muchas gracias por el dato, pero desde aca en la V region me queda lejios, jejejeje
De todas formas, voy a buscar aca en viña o valpo un taller desente para cambiar estas piezas.

saludos y gracias
Claudio
chuta no lo habia visto, trata de no enviarlo al taller de frenos que pusieron en calificaciones, es bastante trucho.. se que hay uno bueno en 15 norte frente a los departamentos (lado del lider) lo otro es llevarlo a Zankutec.. sin embargoi me llama la atencion de la latita, no sera la quie regula los frenos, la regulacion automatica? puede ser que los hyan armado al reves y cada vez quye frena te desregula el patin...
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 17:42:19   #56
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
chuta no lo habia visto, trata de no enviarlo al taller de frenos que pusieron en calificaciones, es bastante trucho.. se que hay uno bueno en 15 norte frente a los departamentos (lado del lider) lo otro es llevarlo a Zankutec.. sin embargoi me llama la atencion de la latita, no sera la quie regula los frenos, la regulacion automatica? puede ser que los hyan armado al reves y cada vez quye frena te desregula el patin...
mmm....justamente eso fue lo que paso, cuando me armaron los frenos los pusieron al reves, y yo tube que desarmarlos y poner bien las balatas, pero tal vez no los arme bien....la latita que regula los frenos es la que no topa, no alcanza a tocar los dientes del regulador...voy a desarmar el fin de semana a ver que encuentro

saludos y gracias
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 18:09:23   #57
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por The Varas Ver Mensaje
alguien tiene el despiece de la tranfer del feroza???? tengo un manual de servicio bien completo pero le falta lo de las cajas.

pd: buen dato lo de bomba del peyote. con la crisis de repuesto del feroza.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55871

revisa este post hay un link para las cajas

o mira aca
http://www.warfs.org/manuals/F300-TR...d_Transfer.pdf
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 22:40:02   #58
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Amigos:

Me gustaría hacer lo siguiente:

1.- Instalar amortiguadores Nitro traidos directamente desde USA (me los venden baratitos ya que no le hicieron al jeep al cual iban destinados). Estoy esperando respuestas ya que le mandé las medidas de los amortiguadores que tengo puestos en el feroza (19 cm atrás y 15 cm adelante), estos son los amortiguadores:



2.- Ponerle un Body lift de 2". Pero lo quiero poner yo Y ALLÍ VIENEN MIS CONSULTAS:
¿ De qué materil hago los tacos?, he leido por ahi de "TECNIL", pero, ¿Donde comopro el tecnil?

3.- Fabricar e instalar espaciadores para que sobresalgan más los neumáticos y llantas. De esto no sé nada, me gustaria que me ayudaran.

Atento a sus comentarios.

Saludos,
MANUX
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 22:57:24   #59
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
tanan!!!! el gran secreto!!! que me costo dolores de cabeza y malos ratos, william, le pegaste un calenton, o lo anduviste como las huifas? mojaste el motor por alguna casualidad?? si fue asi les cuento, el ferozita es medio mañoso cuando le entra agua a algunos sensores y la verdad es re bueno para el agua, pero cuando entra huevea...
se los explico facil, el motor trabaja tomando parametros constantemente del motor d diferentes sensores, cuando algo trabaja mal o no monitorea, para no dejarte botado la ecu asume un modo de trabajo de fallo y deja todos los parametros en un promedio de trabajo y elbicho anda pero mal, como se soluciona, revisando que los enchufes esten libre de humedad (no sacar la grasa blanca que es aislante) el distribuidor tambien y desconectar la bateria poir un lapso de tiempo (yo la dejo como 10 minutos) con esto se resetea el sistema y parte de cero, es conveniente revisar ademas las bujias que deben estar cerdas con el mal trabajo y por si las moscas revisar el sensor de oxigeno.

prueben y me cuentan
gracias banana por tus comentarios pero te cuento no maltrate el motor ni nada, no he pasado por agua, y no se me ha recalentado,,,,,,, lo único es que hace como un mes fui a ritoque bueno tu sabes esa historia pero este problema esta ya hace como 4 dias atras que un amigo me dice "willian tu feroza esta botando humo negro y yo le dije mentira no puede ser y luego pare y lo acelere yyyyy efectivamente boto humo negro no mucho pero boto y yo preocupado llego a la casa y lo vuelvo acelerar pero esta vez no boto nada y me llamo la tensión esta falla que a veces bota y otras no y bueno ahora estoy constantemente viendo si bota o no humo un amigo me dijo ” limpia el censor que va junto a la mariposa no recuerdo como se llama creo que TPS bueno lo limpie y nada,,,,,, y se que el feroza no esta haciendo buena combustión por eso pido ayuda aquí para ver que esta pasando lo que voy hacer es lo siguiente:

-limpiar de inyectores
-afinamiento completo
-limpieza de todos los censores (por favor díganme cuales debo limpiar)
Bueno si me resulta les cuento como me fue
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2009, 00:34:01   #60
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: *HABLEMOS DE FEROZA y ROKY*

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Amigos:

Me gustaría hacer lo siguiente:

1.- Instalar amortiguadores Nitro traidos directamente desde USA (me los venden baratitos ya que no le hicieron al jeep al cual iban destinados). Estoy esperando respuestas ya que le mandé las medidas de los amortiguadores que tengo puestos en el feroza (19 cm atrás y 15 cm adelante), estos son los amortiguadores:



2.- Ponerle un Body lift de 2". Pero lo quiero poner yo Y ALLÍ VIENEN MIS CONSULTAS:
¿ De qué materil hago los tacos?, he leido por ahi de "TECNIL", pero, ¿Donde comopro el tecnil?

3.- Fabricar e instalar espaciadores para que sobresalgan más los neumáticos y llantas. De esto no sé nada, me gustaria que me ayudaran.

Atento a sus comentarios.

Saludos,
MANUX
Mmmm... no se si te van a servir esos amortiguadores, esos son para Cherokees delanteros, tienen esa "corbata" que va apernadar en una "cama", por lo que no creo que te sirvan, a menos que modifiques los anclajes de tu Feroza... lo que hace que el negocio no sea nada de economico.

El Tecnil lo puedes comprar en PLASTIGEN, en Santiago está en Vic. MAckenna, frente al Hospital del Trabajador, entre General Jofré y Copiapó ( la continuación de Bilbao ).
Al hacer el Body LIft, tienes que ver bien la altura que le daras, en algunos casos quedan cortas las mangueras del radiador, lo que implica reposisionar el radiador, y mover la campana o embudo que va al ventilador. Tambien, aveces, debes alargar las lineas de freno o anclarlas de otra forma, para que cuando flexione no queden cortas. Y finalmente, colocar "suples" a la transfer, ya que queda metida bien abajo, haciendo que esta tope en la carrocería. Tambien se deben reposisionar los parachoques al nueva altura. Todo lo anterior pensando que vas a hacer un Body de 2" como minimo.

Los espaciadores de llantas agregan peso a las masas, no hay una maxima en este sentido, pero puede afectar la vida util de los rodamientos, ya que ademas de la palanca que ejerce el neumatico al estar mas afuera, le agregas peso, se que muchos andan asi, pero por ese motivo prefiero desplazar las llantas, antes de ademas agregarles peso. Incluso debes preocuparte de vez en cuando re-apretar el conjunto de pernos de los espaciadores.

Salu
Andres "KIke" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.