Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2004, 17:46:19   #1
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Shangrilla... una estafa

Bueno gracias de todas maneras a pito TJ por ayudarnos en el post anterior pero quise poner otro para explñicar la estafa q es el shangrilla cuandos e trata de autos...
Fuimos, y me sorprendio la incompetencia, el cuidador de la entrada nos cobro 5000, a mi me habian contado que costaba 2500, pero filo "habran subido el precio" dije, ... ooook le pregunte detalladamente por donde cresta tebnemos q subir para no tener problemas con las motos y hacer algo semi.divertido, nos explico medio mula pero ya, filo subimos nomas.
Eso si antes de prender el auto nuevamente le dije... "Esta seguro que puedo meterme DODNE SEA ???", "Siiii cclaro que si pue, si con esos medios autos, doble a la derecha en la casa blanca y ahi vaya pa donde quiera", osea le dije yo... " si caben pasan" me dijo "sipue claro que si"
Segui las vagas indicaciones, y era un camino de tierra, luego empezo a convertise en un sendero y bueno como "si cabe pasa" me meti dodne cupieron los autos.
Justo cuando conecte la doble traccion llegaron como 10 pelotas en moto bajando bastante rapido enagenados diciendo que "esto no es para autos, se va a provocar un accidente!!!"( y si pienso, que es mas propicio a un accidente unos autos subiendo a 1km/h o unas motos bajando a 50??), aunque los autos cabian, justos, pero cabian, y ahi la cosa se pònia algo entretenida...
Bueno, no me voy a poner a peliar con nadie, pero sinceramente....DONDE SALE ALGUNA INDICACION QUE "ESTE PEDAZO DE CERRO ES PARA MOTOS" en ningun lugar, entonces, acaso tengo que adivinar? si el idiota del cuidador no me dio ninguna indicacion util, q se supone que haga.
Bueno, no discuti, marcha atras, media vuelta y nos fuimos.
La plata no importa lo que importa es la perdida de tiempo, y un potencial accidente, ya que claro, si lo pienso, si alguno de esos conductores de motos me hubiese chocado, chao conductor de moto nomas... y la historia seria otra y ahi nose quien tiene la culpa...

Pero realmente como el hoyo la w3a, nunca mas voy a esa basura
  Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 18:09:07   #2
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Shuu que lata compadre. Yo cuando fui, como te explique antes, fue con alguien que conocia e hicimos una ruta bastante entretenida, nada muy extremo, pero piola para jugar en la tarde . Yo creo que la dosis es ir con alguien que cache, o sino es muy dificil orientarse.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2004, 22:29:55   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Shangrilla... una estafa

mmm el fin de semana es para MOTOS y en la semana es mixto. No es una regla escrita , pero si sabida por los que frecuentan el lugar.

Y menos mal que no paso nada !! que encontrarse con una moto de frente no es nada agradable para ninguno de los 2 y ya se imaginan cual es el mas afectado .......
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2004, 17:56:22   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Ojo que las rutas, no se si todas, tienen un sentido. Quizas lo hicieron en el sentido contrario, no se. Como dice Pito, lo mejor es ir con alguien que conozca, si no es facil dar la cacha adentro.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cachense esta pal que le gusta sacar fotos en la calle y despues publicar pzapata General 29 27-10-2009 18:42:51
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
nesesito que alguien me venda una defensa delantera pa ra una luv 3.2 martinallende Compran 7 05-12-2005 21:01:01
Llego la hora de tomar una decision... Buka General 4WD 24 24-05-2004 09:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:54:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.