![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados soy el dueño de un vitara estándar y planeo cambiarle los neumaticos ya que los que tienen son para cuidad y en un reciente viaje no tenia prácticamente nada de tracción en la nieve y barro.
Mis consultas son las siguientes: 1- Qué nuematicos me recomiendan? 2- Hasta qué medida de neumaticos le puedo poner?... Busco algo que equilibre su capacidad off road con el consumo de combustible. 3- En qué lugar de Santiago o Valparaíso puedo encontrar neumaticos baratos y de calidad? De ante mano les doy las gracias por sus comentarios. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
2.- 215/75r15 medida máxima standart o unos 235 pero topará al girar en U. saludos! Pat0! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
que otra marca es buena y no supera las 100 lukas? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Idea unos 253 75 15 llantas de 8 con leva te suspensión de 2 y te da el mismo rendimiento yo tenia un vitara con. Esa configuracion y cero drama y con bf godrich sumitomo muy blando caga rapidito y maxxis muy sumbadores mira fotos de VITARA en face en TPC4x4 expertos en sukis
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
La medida ideal para no tener dramas es la 215/75R15, no topan al girar ni en compresión de la suspensión, si el uso va ser mixto lo ideal serian unos AT kumho venture
KL 78 saludos desde la isla grande Chiloe |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
los sl840 son de compuestos blandos y se desgastan un poco más rapido pero no tanto como dicen. en precio me salio como $300.000 los 4. saludos y cotiza bien en marcas. PD: lo que escuche por ahi pero no lo he confirmado es que sumitomo es la linea barata de Maxxis. Pat0! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|