![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola! Tengo un vitara rugby y me gustaria cambiar las ruedas por unas mas ricas para la arena, alguna sugerencia de medidida o lugar donde comprar?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
donde comprar??? no aparece de donde eres, pero tienes llantas del pacifico, neumax, fullneumaticos, el supermercado del neumatico... etc |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como va?, pro si no sabes quien soy, soy el tio Toño de la Danny jajajaja. Si quieres consejos para tu Vitara no dudes en preguntarme. Aer para mi gusto, para un Vitara standar lo ideal es un 275/60 en llanta de 10, pero como estas empezando creo que un 255 en llanta de 8 lo disfrutaras más. Ideal sería que le colocaras un Body Lift (tacos para separar la carroceria del chasis y asi dar más espacio a neumaticos más grandes) de 1" a 1,5". Con los 255 el jeep queda livianito y son muy comodos para el motor sin modificaciones. Donde comprar: llama a Titan 4x4 (www.titan4x4.cl) y habla con Stephan. Ellos te pueden ayudar bastante, además que Stephan tiene un Vitara y los conoce muchisimo (aca Stephan creo que postea como Stephan Wilder que es su nombre completo). Saludos y bienvenido a este mundo......estas empezando y esto no termina!!! jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Si tienes un Rugby 2.0 recuerda que es aro 16 y los 275 o 255 o 295 son aro 15, por lo tanto para meterle esa medida de llanta hay que "afeitarle" los calipes.
Salu2. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Pero, que yo sepa, vivimos en Chile y este foro es Chileno.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|