![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Nuevo, recién fabricado, tubo 1 3/4", mecánica escarabajo del año 1975, motor 1500 cc.
Color a elección ( esta con antioxido ) butacas fibra, se entrega con neblineros y luces traseras de posición. Valor $ 980.000 contado, crédito 12 cuotas de $ 115.000 Esta en Santiago.- Saludos Nico buggychile@gmail.com ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Lo tienes todavia,aceptas ofertas ?
Patricio: 092500475 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
OK el amigo quedó corto de lucas así que aún esta disponible se reciben ofertas en efectivo.
Actualmente esta en Ñuñoa así que si lo quieren probar es cosa de coordinarse...llegar y llevar.- Hay respaldo de la compr adel auto que se desarmo y cuenta con una declaración jurada respecto a su fabricación Aqui un video para que vean que anda... http://www.youtube.com/watch?v=NAMsJXef6ic Saludos Nico |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
una consulta.
me interesa solo la estructura metalica, osea tubos y piso, sin tren delantero ni trasero, sin motor ni caja, ni tampoco pedalera. se podria??? cuanto saldria???? saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Tengo una jaula terminada que ya cuenta con piso de lata y lata en el techo tambien.
Es en tubo de 1 1/2" en 2 mm hay que soldar el tren delantero y trasero y terminar de armar. Valor $ 350.000 y si quieres un tren delantero tengo uno de Brasilia con frenos de disco, caja dirección amortiguadores usados en $ 50.000. Te lo puedo entregar montado o lo soldas tu...me cuentas cualquier cosa, el modelo es el de las fotos más abajo el día 20-08, si quieres más fotos me mandas un PM o mail. Tambien tengo motores 1300 y 1600 así como un Subaru Leone de 1600 para caja VW buggychile@gmail.com Nico |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
mira, lo que pasa es que yo tengo un motor de honda legend, transversal V6 2.7 220 hp con caja automatica, ademas tengo el mando de la caja, computador, ramal, flujometro, etc. entonces tengo la idea de montar ese motor con su caja en la parte de atras de un buggy, y adaptar las homocineticas para el tren trasero que encuentre. Aca en TA hay un tren trasero de BMW que me interesa, es parecido al del VW me parece y tiene frenos de disco. Mi consulta es si te mando o te llevo el motor tu puedes hacer las adaptaciones para el motor??? sino cual es el ultimo precio por la carroceria del buggy, con tren delantero de brasilia. Como se puede pagar??
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Te sugiero usar tren trasero y/o caja VW puede ser de Combi, tengo todo aquello. Si revisas www.thesamba.com seccion off road veras que incluso los gringos usan v-8 con cajas VW En este video de youtube ves un honda v-6 3.0 con caja de combi http://www.youtube.com/watch?v=ysT98dUfSvo sería cosa de buscar el volante del honda con prensa y disco y se adapta la sercha del VW en la del Honda para que agarre el motor de partida como hice yo con el Subaru 2.2 del Impreza ![]() La carrocería puede ser 200 de pie y el resto sentado, ja, ja...un cheque a 30 días no te puedo hacer precio solo en costos hay como 250 lucas mas know how y ganancia... ![]() ![]() ![]() ![]() Tren trasero para homocinetica 50 lucas ![]() caja combi alemana año 79 100 lucas ![]() eje homocineticas 30 lucas el par ![]() homocineticas nuevas ( 4 ) habría que cotizar nuevas para no correr riesgos cualquier cosa me cuentas... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
nico
te ofresco 100 lucas cash por esto: caja combi alemana año 79 eje homocineticas Saludos, Andrés |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|