![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo una nissan d21 4x4 con neumas 31 pirelli scorpion A/T en llantas de 7,5" aluminio cuantas libras serian correcta para
arena barro grietas de antemano gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo en una hilux, que debe tenr un peso similar a la tuya, tambien con neumaticos 31 uso:
arena 8 lbs. barro. 10 lbs. grietas 14, mi camioneta está estandar asi es que no es mucho lo que puedo hacer en grietas. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias cumpa lo mas q le e bajado es 14 asi q pa la otra le bajare a 8 en la arena q es lo mas q ando .........saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo 33x12.5 en llantas de 8 y para algunas trepadas puntuales la he dejado con 4,5 adelante y 3,5 atrás, normalmente ando con 6 y 5, nunca los he desmontado pese a que cuando los de adelante estan con 4,5 se arrugan enteros con el peso del v8.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pero el 33" en llanta de 8 keda apretado dificil q desmonte en una llanta de 0 demas q con esas libras desmontas o no??
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En todo caso depende mucho del agarre entre la pestaña del neumatico y la llanta, he escuchado comentarios de 35x12.5 en llantas de 10 con menos aire de lo que yo uso, haciendo laterales y no desmontan, es la suerte de que tu neumatico este bueno y tenga un pestaña que se amolde muy bien a la llanta que usas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahhh vale gracias cumpa |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
No hay de que, ojala que no desmontes, o si no, me voy a tener que tragar mis concejos jejejjejejejeje
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
acotando los datos entregados de oscar, podrias probar con menos inclusive, pero ojo que todo eso dependera de el tipo de llantas y de el neumatico ya que no todos deforman igual, ademas de la forma de manejar que tengas.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ojo con el tipo de ruta por el que andes, pocas libras te dan bastante mas traccion, pero si las paredes de tus nuematicos no tienen una pared adHoc, se veran bastante expuesta a cortes en rocas o riaces por ejemplo, a modo de dato un BFG MT con 8psi desforma muchisimo y asi de suceptible a cortes tambien queda... por otro lado un Bogger con 8psi es como es mismo BFG con 15psi o mas ...
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|