![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
eso señores el domingo deje el jeep imposible con el barro del embalse, de echo lo lavaron a presion por dentro (el gil fue sin capota), y antes de ayer y ayer pase por porticos de autopista el asunto es que el BIP BIP del Tag ya no existe....varios me dicen ...quedate piola , tu cumples con tener patente a la vista y el tag bien colocado... de echo uno de los que me dice eso lleva un año con el tag malo y no tiene a su haber ni un solo cobro hasta la fecha...
creo que lo mejor sera esperar un mes y ver que onda con los cobros...si no sale nada seria el medio regalo....pero tengo panico de lo %&/E#$%#$ que son las autopistas a la hora de ir en contra tuya...de echo a un primo le dio lata y de flojo no dejo acumular una cuenta de 70 lukas y tuvo que pagar 700 lukitas en 10 cuotitas de 70...y eso que ese precio fue el precio conversado ya que la deuda segun autopista era de 3 milloncitos originados por esas 70 lukitas. en fin creo que esperare un mes pa cachar, pero no esta demas ver si a alguien le a pasado algo parecido y cual fue el resultado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si lees el contrato que firmaste saldrá que es deber del usuario del TAG serciorarse que éste funcione en buenas condiciones e incluso si no te llegan las cuentas a la casa (las cuales no es deber de ellos asegurarse que te lleguen) debes tu averirguar el porque del no cobro.
Creo que es mejor pagar las cuentas y dormir tranquilo a no pagarlas y estar siempre con la duda de que si te multarán o no. Es mi humilde opinión Saludos Rodrigo Salas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
da lo mismo
si tienes un tag asociado a tu patente y este no cobra te cobran cada pasada por la patente, para la autopista es mas pajero por que es manual pero es problema de ellos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x2 tu patente ya esta asociada a un tag y a una forma de pago por uso de autopista si funciona o no el tag da lo mismo
aca en mi pega hay 2 camionetas que el tag ya no suena y no hay problemas llegan las cuentas normal mente eso si la patente debe estar bien puesta y visible por que eso si constituye un delito |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
En el auto de mi papá el tag está mudo y llegan las cuentas igual, simplemente se echo a perder el parlantito que tienen. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y asi le dan pega al batallon de giles que trabajan mirando las fotos de los porticos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Espera un mes y ve, porque la cuenta debiera llegar igual como te comentan, porque la patente está registrada y con un contrato vigente, si no te llega cobro mejor preocupate, porque te pueden llegar a buscar por no pago o peor que eso encontrarte que te enviarion a DICOM o que tu deuda no son 2 ó 3 lucas sino varias centenas.
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
o hace otra cosa ve si pasa solamente, limpia bien el tag y dile que ya no suena xq los tag tienen tiempo de duracion por el tema de la pila de litium k tiene adentro y la pila no es eterna , x eso dile k de un dia para otro no sono mas, no creo que ellos se den la
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|