![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Soy nuevo y la verdad es que nunca pense que andaria interesado en este mundo 4x4, pero el cuento es mas fuerte y aca estoy!
les resumo mi historia... hace 6 meses que me ofrecieron un samuka y yo sin conocer mucho y como era una gran oportunidad me la juge y ahora esta guardadito aca en casa ! la verdad es que con el fui a sacar mis documentos para manejar, fue mi primera vez jajajaj... el tipo que me lo vendio me dijo " cuando lo manejes te daras cuenta de la maquina que es y no te daran ganas de bajarte " y pucha que tenia razon el hombre... la sensacion de seguridad es incomparable, se ha portado un 7 y en realidad le prendo velitas al jeep y lo valoro mucho por lo mismo mi intencion es conocerlo mecanicamente con a un hijo, y debo partir casi de cero asi que si alguno de ustedes me puede ayudar bienvenido sea! mi Samuka es estandar, nunca jeepeado, tiene 75 mil km, el motor un 7, es un sj413 del año 97. esta realmente bueno! y bueno asi es la cosa, quiero poco a poco meterme en el cuento y aprovechar d emejor manera las condiciones de mi joyita . desde ya UN GRAN SALUDO PARA USTEDES!! |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones por entrar en esto que es el jeepeo, ojala sigas en el tema
Saludos Benja Olave |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Diego... bienvenido a TA.. y yo como tu.. tambien soy nuevita
por aca... y tengo un sj413 tambien..que por lo demas lo estoy comenzando a conocer ... Disfruta el foro!!!! Saludos.. bye bye |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hola viejo bienvenido . . . . . ( la verdad es que el viejo soy yo. . jap jap jap.)
En los pocos días que llevo compartiendo en este foro y como novato he tenido excelente ayuda y apoyo de los foreros 4x4 , en algún momento nos tocará devolver la mano. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
hola
amigo que bueno que estes por TA la verdad es que aca se aprende mucho de la experiencias que an tenido colegas del rubro y bueno por algo hay que partir, yo al igual que tu tengo un samuka el mio es 98 bueno el cambio ma significactivo que tiene con el samurai I es la suspension pero es igual de aperrado quizas un poco mas fragil pero en si muy buenos bichos y hay que invertir en accesorios no mas llantas, neumas, tranferencia, y todo un mundo de calenturas que no estan al alcance del bolsillo pero que igual compras total la tarjeta o la chequera aguanta jajajajaj bueno eso saludos desde coyhaique hsaez |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola diego
felicitaciones buena compra de apoco lo conoceras y aca todos te ayudaran saludos osvaldo rozas |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido a TA Diego,aca veras mucho amor por los 4x4,los fierros y modificaciones y lo mas importante mucha pero mucha buena onda compañerismo y ayuda.
PD:Comprese un chanchito grande para las futuras modificaciones.por con el tiempo aca uno se empieza a calentar y vienen los gastos las peleas con la patrona o polola etc.....aca hay varios que prenden como pasto seco. jajajaja ya somos varios....... suerte y disfrute su maquina. de donde eres? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
salu2 totales maestro bienvenido a TA :D de apoco uno le agarra gustito al asunto io me lo paso leyendo post y buscanmdo info es genial la pagina ojalas te de buenos resultados desde ya bienvenido
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bienvenido al foro, el antro de la perdicion del mundo off road, jejejej, buena maquina para empezar en este tema, estandar las hace todas y barato de repuestos y modificaciones.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bienvenido diego, y felicitaciones por tu maquina, realmenmte es un excelente cacharro y te aseguro que lo disfrutaras mucho mas de lo que piensas; lo primero que deberias hacer es juntarte con algun twistero y salir a sacarle el jugo para que veas las cosas que es capaz de hacer, ya que hasta que uno no le pone la tracción a uno de estos cacharros no se da cuenta de lo que pueden hacer..... y despues...... busca una psicólogo..... y una alcancia .....
suerte amigo Enzo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|