![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien sabe como esta el paso que esta a la altura de la serena para pasar a argentina, si esta bueno para transitar con un vehiculo ( C3 ), pienso ir al otro lado de los andes a comer bistocos, pero no quiero salir por copiapo por la altura ya que voy con un niño de 4 años y otra de 5 meses y ademas me de paja llegar a santiago para pasar a argentina ( nieve ) , la idea es salir por la serena e ir conociendo hasta mendoza y en una de esas comer locro.... cualquier dato se agradece, asi como tambien picadas de hoteles, moteles, residencias, donde comer, donde no, etc....
gracias. PD. recuerden que el viaje lo vamos a hacer en el auto mi eñora ( citroen C3)... salutes, |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el camino lo hice hace un par de años en una camioneta 4x2. había harta calamina y el punto mas alto esta a 4300msnm. Ni idea si le habrán pasado la maquina o como esté despues de las nevazones o lluvias. Lo que si, no es muy transitado, por lo menos nosotros nos cruzamos con un par de autos no mas.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Angello el paso de Aguas Negras lo cierran en Mayo , creo que a estas alturas ya lo debe estar , y es recomendado para vehiculos altos en lo general, pues el camino es ahi no mas.
Carlos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias por la ayuda, osea que queda solo ir por santiago
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te sale mas barato un avión desde chamonate ( o el nuevo que no se como se llama)
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Yo me fui en un Vitara 4 puertas diesel cargadito!!! La verdad es que desde Chile es bastante inclinado y calaminas y tierra muy suelta en Vrano! , no es muy transitado supera los 4.000 mts., puedes ir en auto pero no con sobre peso, me encontré con autos pequeños algunos Peugeott y otros parados por problemas de temperatura o reventón de algúna manguera, debes ir con tu vehículo en buenas condiciones el tramo es largo, el asfalto se termina en la Aduana Chilena, y tienes tierra por aprox. 250 kilómetros de subidas y bajadas; salí a las 13:30 de La Serena y llegue a Sn Juan a las 21:00 +o- claro que dormí algo en el camino y conociendo..con buen tiempo!!!.
Te recomiendo pasar por Santiago si no es Verano. Sldos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Hola, el paso de aguas negras se encuentra cerrado desde hace unas dos semanas atras o mas, es super dificil que lo dejen operativo en invierno, eso casi nunca sucede, generalmente lo dejan operativo a partir de diciembre hasta abril dependiendo de las nevadas, si requieres ma informacion llama a carabineros de la serena a la primera comisaria fono 051-651081
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La Altura maxima en el paso es de 4.700 mts aproximado ,lo que no es menor, y el tramo de tierra son como 120 kilometros , lo que tan poco es despreciable , y el estado es como dije antes ......ahi no mas......
Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|