![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Eso, me compre un vitara (pronto fotos) estoy muy orgulloso ya que me costo sangre sudor y lagrimas y después de muchos malos ratos encontré una muy buena maquina, realmente no es prioritario usarlo fuera, mas bien en ciudad, pero que aperre en esas salidas en bicicleta al cerro, y en viajes al sur, quiero realizarle algunas modificaciones, como las pisaderas, agradezco cada comentario que puedan dar ( y ofertas si tienen algunas tiradas por bodega)
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si es En Santiago, yo te recomiendo 100% Camcor hacen unos trabajos nada de envidiables a los ARB
Podrías darte una vuelta por hay para ver los diferentes modelos que tienen en una de esas hay alguno que te guste ![]() ![]() www.camcor.cl |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay Arrtos Fabricantes Amigos Pero Fijate Si Quires Pisadera O Una Defensa Para Los Socalos ........es Mas Estetico Y Sirve De Pisaderas Y Defiende Los Oscalos Y No Se Te Descuadran Las Puertas ....creo Ke Se Llamn Rockslider.......esta Camcor , Conbel , Legendario , Jaque .....tu Elijes Todos Te Aconsejaran Bien.......
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
buenos aportes se agradecen en verdad