Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2010, 23:04:26   #4331
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:

1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar

2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado

Saludos Daihatsu Owners
Hola, yo pasaba cortando escape, habia veces q me duraba 1 semana, hasta q lo saque pal lado, justo detras d la puerta. Nunca mas rompi el escape

Y el winche ,mandalo a hacerle mantencion y te aseguras un buen rato, y no es ni caro.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 10:17:35   #4332
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Hola, yo pasaba cortando escape, habia veces q me duraba 1 semana, hasta q lo saque pal lado, justo detras d la puerta. Nunca mas rompi el escape

Y el winche ,mandalo a hacerle mantencion y te aseguras un buen rato, y no es ni caro.

saludos
a mi me pasaba lo mismo, hasta que le puse un flexible de escape...esa es una buena solución.

sobre sacar el escape por el lado, te encargo como se meten los gases dentro de la cabinoa.....no creo que sea una buena solución

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 10:24:05   #4333
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, hasta que le puse un flexible de escape...esa es una buena solución.

sobre sacar el escape por el lado, te encargo como se meten los gases dentro de la cabinoa.....no creo que sea una buena solución

atte
Claudio
A mi tampoco me gusta la idea de sacar por el lado.
Aprobecha y aumenta el diametro a 2" y confecciona un flanje para poder sacar y poner el catalitico a gusto, se va a notar la diferencia.

Slds

Rodrigo Pérez Correa
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:10:05   #4334
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:

1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar

2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado

Saludos Daihatsu Owners


Gerardo,
mandanme tu cel por PM, el fin de semana vamos a unas pruebas del jeep nuevo de Eduardo, coordinemos para juntarnos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 11:18:01   #4335
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola muchachos como nos estamos preparando pal barrito jejejej, a too esto les cuento que ayer sali a web.. al cerro aca en Concon mmmm poco de barro arena ramas y demases... el asunto es que con algunos saltitos se me descogoto el tubo de escape a la salida del convertidor catalitico, ( put que suena fuerte), ya habia tenido problemas meses atras con el tubo y ahora pretendo cambiarlo completo.... dos consultas:

1_ que upgrade a la salida de escape se puede realizar

2_ Como puedo verificar que el winche esta trabajando a todas sus libras, ya que me wateo al quererme sacar en una que quede medio complicado

Saludos Daihatsu Owners
el escape tiene un sistema re penca de union entre el multiple y el tubo, una empaquetadura que va perdiendo funcionalidad con el tiempo ya que el "sandwich" que la aprieta va torciendose.. sin embargo los señores Daihatsu fueron lo suficientemente inteligentes para dejar un vaciado en el multiple y flange del escape que permite perfectamente alojar un picaron de luv 1.6 y olvidarse del problea de la empaquetadura que una vez que esta doblado el flange dura nada y hace que el motor trabaje como el orto....


sobre el winch, desarme y engrase del conjunto reductor y siempre, pero siempre hacerlo trabajar con el motor andando
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 14:02:30   #4336
Pablo Alberto Cancino LL.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: la gran comuna del aire puro PUENTE ALTO
Mensajes: 28
Talking Problema en un eje rocky

Hola Amigos. E querido molestarlos ya que me encuentro un poco apenado y un poco defraudado con mi joyita ya que no he podido encontrar un repuesto para poder volver a las pista, se trata de un Daihatsu Rocky ya que hace como 2 años tuve un accidente a la causa de esto empecé a tener problemas con el eje palier largo trasero hasta que un día sencillamente se corto y de ese momento no he podido solucionar el problema, lo cambie nuevamente (me costó como 3 meses encontrar el repuesto) y como a los tres meses de colocado el nuevo eje se volvió a cortar ( sin jeepearlo) entre todo lo que me dijeron que la manga del diferencial estaba chueca a la cual cambie ( dos meses me costó encontrar el diferencial completo) y con la gran mala suerte que hace dos meses que se me volvió a cortar, comprenderán que en realidad ya no se qué hacer, les pido que si alguno supiera de por qué está sucediendo esto me diera una orientación y les encargo un eje palier de 29 estrías trasero largo. Les pido mil disculpas por el rato que les pude haber quitado con esta historia y a las ves sé que no pertenezco a su club a la cual siempre estoy mirando su web pero en realidad no se a quien recurrir y como vi que varios de sus socios tienen Rocky puede que alguno sepa algo sobre todo del nuevo eje que necesito.

En espera de sus comentarios les saluda

Saludos Cordialmente

Última edición por Pablo Alberto Cancino LL. fecha: 18-05-2010 a las 14:19:12
Pablo Alberto Cancino LL. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 14:13:27   #4337
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Problema en un eje rocky

Cita:
Empezado por Pablo Alberto Cancino LL. Ver Mensaje
Hola Amigos. E querido molestarlos ya que me encuentro un poco apenado y un poco defraudado con mi joyita ya que no he podido encontrar un repuesto para poder volver a las pista, se trata de un Daihatsu Rocky ya que hace como 2 años tuve un accidente a la causa de esto empecé a tener problemas con el eje palier largo trasero hasta que un día sencillamente se corto y de ese momento no he podido solucionar el problema, lo cambie nuevamente (me costó como 3 meses encontrar el repuesto) y como a los tres meses de colocado el nuevo eje se volvió a cortar ( sin jeepearlo) entre todo lo que me dijeron que la manga del diferencial estaba chueca a la cual cambie ( dos meses me costó encontrar el diferencial completo) y con la gran mala suerte que hace dos meses que se me volvió a cortar, comprenderán que en realidad ya no se qué hacer, les pido que si alguno supiera de por qué está sucediendo esto me diera una orientación y les encargo un eje palier de 29 estrías trasero largo. Les pido mil disculpas por el rato que les pude haber quitado con esta historia y a las ves sé que no pertenezco a su club a la cual siempre estoy mirando su web pero en realidad no se a quien recurrir y como vi que varios de sus socios tienen Rocky puede que alguno sepa algo sobre todo del nuevo eje que necesito.

En espera de sus comentarios les saluda

Saludos Cordialmente
hola compadre, como va?? desconozco que puede estar originando la pana si ya cambiasto el diferencial completo, no creo que tambien este torcido... sobre el eje lo tiene Domingo Medina o Chevota.. lo otro dale un llamado a Victor Valeria tenia uno por cachureo 3-3909181
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 14:27:51   #4338
Gerardo Mena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Qué tal estimados??? tiempo sin escribir, espero ahora me funque lo de subir imagenes...



Gerardo Mena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 14:31:55   #4339
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo, hasta que le puse un flexible de escape...esa es una buena solución.

sobre sacar el escape por el lado, te encargo como se meten los gases dentro de la cabinoa.....no creo que sea una buena solución

atte
Claudio

mmmm...nunca e notado q se metan los gases a la cabina, igual es solucion la del flexible, pero me gusta como keda al lado.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 14:57:54   #4340
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wena cabros.....

olle mi pana.... como estas para el viernes....... si logramos terminar el feroza de karrete nos vamos a probarlo al santuario de la naturaleza con asadito y web un rato....... si no puedes, carga la radio pa pasar a buscarla.....

avisame... hoy ando sin celu.
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.