![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso... me gustaria saber. que tal son los neumaticos hercules...lo pregunto por que el otro dia un amigo andaba con unos.. y me dijo que eran bueno..
alguien sabe ?? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si alguien a probados estos modelos...
Super Swamper Trxus Hercules Terra Trac AW WL HerculesWL Trail Digger M/T |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo unos hercules, no me acuerdo en este momento el modelo pero son areneros medida 295/50 , los tengo hace un año y hasta ahora no me han dado problemas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi hermano tiene en su terrano unos terra trac at, los encuentro algo duros. Por otra parte, tienen una pila de kilómetros recorridos y están como nuevos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Got them put on in June 2007, put about 7500 miles on them and I'm already shopping for new tires. The tread is worn down to about the diameter of a dime. They grip great on mud terrain but suck on pavement. Treacherous on wet pavement or asphalt, you will slide so bad and frankly, I'm really nervous about driving them on icy roads tomorrow. I encourage you to research further but personally, I'm switching. They are way too soft for everyday driving. What size are you looking for?
-------Con relacion al Trail Digger------ y se repite el compentario acerca de los hercules. que tiene la goma muy suave, se gastan rapidos, y valen hongo en pavimento, pavimento mojado (lluvia), pero que andan bien jeepeando, repito, referente al Trail Digger.... los otros modelos de hercules.... no los veo en jeeps. Opinion personal. No los compraria. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los areneros del Vitara son Hercules ... y andan de lo mejor .. 0 falta hasta ahora !! , quizas en vehiculos mas pesados se gasten mas rapido pero yo los tengo desde Enero y tan como nuevos . MCK |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mckenzie, fijate, me refiero al modelo de hombre de HERCULES.
Pa ir a la peluqueria, o a echarte botox en las orejas, con los que teni no teni problemas. Un abrazo Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
..no ensucie este topic con su envidia ..no es culpa mia que lo hayan hecho sin orejas y con la tremenda cabeza !! ..... pa eso vaya a esparcir su rabia al foro de la vida. te dejo el link PD: Y no responda a esto DESestimado porque traje excremento en saco y un ventilador mas grande que la &%&% ... asi que piensalo antes de apoyar tus lindos deditos en alguna tecla !! con mucho cariño .. y para no desvirtuar... Inspiron , comprate unos BF mejor !! ... si es que estas pensando en ese tipo de modelo creo qque son un poquito mas confiables y ya hay varios que te pueden contar sobre sus bondades. Saludos MCK |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias.. por los cometario.. vere otra opcion...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|