Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-11-2009, 23:25:33   #1
sandro
Junior Member
Newbie

Exclamation agua en el interio de mi samuka.......

hola soy nuevo esto de los jeep soy de pto montt
tengo un samuria del 89 standart bueno es mi primera makina
y tengo un gran dilema
cada ves q llueve se llena de agua el piso de este primero pense q ingresaba por las gomas de las puertas o producto de la parrillla.......
se la sake y el tema continuaba.......asi q nose q hacer pues cada dia q llueve y lo tengo estacionado en mi trabajo
lo encuentro con agua en el piso y no me kedo otra q sacarle los tapones para evacuar el agua y no se me acumule................
espero alguien me pueda ayudar pues no encontre ningun post relacionado
desde ya muxas gracias

Última edición por sandro fecha: 17-11-2009 a las 23:26:41 Razón: ortografia
sandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 23:52:02   #2
pelaosalazar
Member
Top 500

Predeterminado Re: agua en el interio de mi samuka.......

Cita:
Empezado por sandro Ver Mensaje
hola soy nuevo esto de los jeep soy de pto montt
tengo un samuria del 89 standart bueno es mi primera makina
y tengo un gran dilema
cada ves q llueve se llena de agua el piso de este primero pense q ingresaba por las gomas de las puertas o producto de la parrillla.......
se la sake y el tema continuaba.......asi q nose q hacer pues cada dia q llueve y lo tengo estacionado en mi trabajo
lo encuentro con agua en el piso y no me kedo otra q sacarle los tapones para evacuar el agua y no se me acumule................
espero alguien me pueda ayudar pues no encontre ningun post relacionado
desde ya muxas gracias
Clásico problem de los samukas.....

Te cuento que el agua generalmente ingresa por la rejilla que esta entre el capot y el parabrisas. Esto sucede porque generalmente se tapan el par de desagües que traen (producto del barro y restos de mugre que por ahí ingresan) por lo que tienes que lavar de manera abundante en ambos sentidos (dese la rejilla hacia abajo, y desde la salida de los desagües que están ubicados en el cortafuegos) y si no resulta sencillamente puedes hacer lo mismo que yo.....sellar la rejilla con huincha de embalar transparente y queda bien tuning

Saludos
Andrés
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 00:52:35   #3
Eduardopeña
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Clásico problem de los samukas.....

Te cuento que el agua generalmente ingresa por la rejilla que esta entre el capot y el parabrisas. Esto sucede porque generalmente se tapan el par de desagües que traen (producto del barro y restos de mugre que por ahí ingresan) por lo que tienes que lavar de manera abundante en ambos sentidos (dese la rejilla hacia abajo, y desde la salida de los desagües que están ubicados en el cortafuegos) y si no resulta sencillamente puedes hacer lo mismo que yo.....sellar la rejilla con huincha de embalar transparente y queda bien tuning

Saludos
Andrés
X2, los desagues van detras del motor, son dos, uno por cada lado del motor. Son unas gomas como un codo que apunta hacia el piso. Yo los desconectaba por dentro de la cabina a ambos lado de la calefaccion y les metia un alambre hasta que se destapaban.

saludos
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 23:11:09   #4
cristiansaa
Newbie
Top 100

yo nunca supe por donde se entraba el agua a mi samuka lo selle , le limpie esas rejillas y todo eso lo vendi con ese detalle, lo que el mio era el parabrisas abatible 98 pick up, pero igual una maravilla
cristiansaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2009, 23:35:48   #5
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
X2, los desagues van detras del motor, son dos, uno por cada lado del motor. Son unas gomas como un codo que apunta hacia el piso. Yo los desconectaba por dentro de la cabina a ambos lado de la calefaccion y les metia un alambre hasta que se destapaban.

saludos
yo hacia lo mismo por dentro en la cabina se puede desmontar los tubos de goma y le colocaba un jarro (para no mojar el piso ) y empezaba a meterle un palito hacia arriba para destapar y despues les metia agua..y no goteo mas..

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:49.