![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Asi es señores, llevamos mucho tiempo sin salir a algun lado, por lo que propongo una salida al San Cristobal o a Los trapenses. Alguien se anima?
Yo pretendo ir a los Bravos (Los Trapenses) el sabado tipo 09:30 - 10:00, si alguien se motiva, exelente. si la mayoria prefiere el San Cristobal, cero problema. La idea es raidear un rato. Alguien se suma? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
El sabado entonces. Me es "inverosimil" donde, si los bravos o el SC.
¿Quien mas se suma? Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, si te es "inverosimil", prefiero (salvo que haya mayoria contraria) que nos "atisbemos" en los Bravos.
slds.! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo salgo de Estoril 15 minutos antes a ambas direcciones. El que este cerca que avise y si queda de camino lo paso a buscar. slds. SABADO: - Radofer - Matias del Rio - - DOMINGO: - Pelao Daza - Matias del Rio - - |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo me anoto para el día sabado en los bravos, así aprovechamos de copuchar y organizarnos para la garganta |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SABADO:
- Radofer - Matias del Rio - Zaikko - DOMINGO: - Pelao Daza - Matias del Rio - Jarogo - Última edición por Pelao Daza fecha: 24-02-2010 a las 15:49:16 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|