![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Que tal resulta que a mi nissan 720 no puedo hacerla pasar en el analizador de gases (algo similar a la revision tecnica) pues en en alta ( a 2500 Rpm ) el CO se dispara hasta mas de un 8% cuando tengo como maximo 3% en los demas parametros esta muy bien incluso se asemeja a modelos recientes ( es 1983)...
Ya he revisado el tiempo de encendido, bujias, cables y todo bien... En algo afectara el sistema EGR? Gracias de antemano por su ayuda... Desde Mexico con ustedes.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, con el ex motor de mi kmioneta me pasaba algo similar. Hice de todo y lo que pasaba es que con 360.000 km había que cambiar o ajustar la cadena de distribución ya que tenìa un juego excesivo. Cuantos km tiene el tuyo?
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
De ehecho tiene mas de 175000 millas pero elmotor tendra como 3 o 4 años de reparado y la cadena esta bien pues hace 15 dias le cambie los sellos a las valvulas y revise la cadena de igual forma gracias...
Saludos desde Mèxico... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el co alto es por mezcla rica, tienes que revisar el carburador, con el tiempo los chicleres y en general el carburador se desgastan, deja pasar mas bencina, si en baja los gases estan ok, quiere decir que no tienes problemas con la cuba o el circuito de baja, tendria que ser el o los chicleres de alta, cambiale la reparacion. Es dificil que sea problema de EGR ya que eso es solo para bajar los NOX.
Ojala te sirva de algo esto. Saludos chamaco, jeje. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=Unklemox;833385]el co alto es por mezcla rica, tienes que revisar el carburador, con el tiempo los chicleres y en general el carburador se desgastan, deja pasar mas bencina, si en baja los gases estan ok, quiere decir que no tienes problemas con la cuba o el circuito de baja, tendria que ser el o los chicleres de alta, cambiale la reparacion. Es dificil que sea problema de EGR ya que eso es solo para bajar los NOX.
Ojala te sirva de algo esto. Saludos chamaco, jeje. Ok reviso el carburador y te aviso gracias Desde México con ustedes |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=davicho;833680]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Disculpen la tardanza pero hasta hace unos dias pude desarmar el carburador y hacerle las reparaciones pertinentes.
Pues bien una vez realizado esto reviso y resulta que esta exactamente igual en las emisiones aunque eso si la camio quedo mas lenta que nunca... Gracias por los consejos y seguire buscando... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
De casualidad limpiaste la admision entera?. La egr tambien se limpia, con limpicarburador, derrepente se pegan y con muchisima carbonilla, producido por el escape, y ahi donde se dispiran los gases.
Saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: