![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya pongo a la venta mi toy año 2001 tiene neumaticos 32-11'5-15, llantas aleasion de 9 pulgadas amortiguadores rancho , amortiguador de direccion rancho, tacometro butacas , body de 2 pulgadas, relacion 4.88, cierre centralizado ,alza vidrios, alarma esta realmente exelente su precio 5.500.000
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me la imagino se debe ver rica...pero mejor veamosla en fotos
Saludos y suerte con la venta! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sipo esta super rica y con bamper de 3y4 mm de espesor con winche de 8000 libras las fotos luego
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Pablo
recibes un auto en parte de pago??? es un hyundai accent sport año 2006 en excelentes condiciones, si te interesa te mando fotos. saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola solo efectivo tengo tres vehiculos mas de todos modos gracias por la oferta
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sigue en venta realmente buena la camioneta
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola me puedes mandar algunas fotos recientes por favor, a guilorca@vtr.net.
Y que kilometraje real tiene? ATTE GUILLERMO LORCA 77972442 móvil |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aca unas fotos del fin de semana lo uniko k no se incluye son los focos hella con el porta foco y la radio k tiene con los parlantes pero si dispongo de otros parlantes y otra radio el kilometraje es 168.000
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sigue en venta
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola compadre. te interesa un toyota land cruiser prado año 1998 con 170 mil kilometros ?? saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|