Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2010, 23:48:01   #1
Tebi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Tahoe LT 3 puertas y Tahoe Sport

Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos y de antemano me disculpo por partir preguntando en lugar de aportar.

Tengo una Pathfinder V6 3000 americana, año 1992, como tercer auto, y que llegó a mi impensadamente. La uso ocacionalmente en cordillera, playa, arena, campo, siempre fuera del camino, nada muy extremo. Suele estar semanas, a veces un par de meses, detenida. Está dando pequeños problemas, pero que estando sólo en la cordillera o en el campo, pueden ser serios.

Hoy ví una Tahoe Sport 1997, 160.000.- kilómetros, por $ 5.000.000.- Son bien escasas y pienso comprarla. No me importa el consumo o su devaluación porque es para darle el mismo uso de la Pathfinder referida. Me gusta el V8, la comodidad y el tamaño. Las preguntas son las siguientes:

- ¿ Que diferencia tiene con la Tahoe LT 3 puertas ? ¿ Sólo el lock ? Hay bastantes más Tahoe LT 3 puertas, podría comprar una año 2000, por ejemplo.
- ¿ Es un vehículo confiable, que no me deje botado en medio de la nada ?
- ¿ Que mantenciones, ajustes, repuestos, debería ver y hacerle de inmediato si la compro ?
- ¿ Está correcto 160.000.- kilómetros para el año y tipo de vehículo ?
- Con las mantenciones adecuadas, ¿ durará bien unos años más ?
- ¿ Es un vehículo que se suelte mucho ? ¿ Se deteriora rápido ?
- ¿ Como anda de potencia y rápidez ?

Seguro olvido preguntas básicas, de antemano gracias, saludos a todos, Tebi.
Tebi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 00:46:57   #2
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Tahoe LT 3 puertas y Tahoe Sport

Mira yo tuve una la vendi en Enero solo por que me ofrecieron muy buen dinero, la mia estaba con 190.000Km winche, llantas 17" etc.

Lo unico que te puedo decir son maravillas, de hecho la vendi solo por que me calente con una Silverado Z71 PickUp Minero, pero consevando la misma tecnologia Vortec, Aunque no te miento que no pierdo la esperanza de volver a tener otra TAHOE, bien equipada solo para disfrutarla.

Debes revisar bien el tren delantero, direccion, frenos pues consumen arta pastilla. Revisa que la caja este en buen estado, si puede apenas la compre hazle una mantencion completa, afinamiento, todos los liquidos etc.

Con el kilometraje es lo menos ke te tienes ke preocupar, pues 160.000 mil kilometros para ese Motor Vortec no es nada, es un motor archiconocido, usa cadena y por lo ke sale en varios foros, llega a los 500.000 km como si nada.

Si es con traccion, revisa que esta este 100% operativa, si es con botonera mas aun, pues al ser electronica algunos comentan ke tiene problemas que conecte, yo jamas tuve uno.

Bueno y solo le digo ke no lo piense 2 veces y a ojos cerrados comprarla que es un rico camion, ese V8 350 es muy pero muy rico, tira como animal jjejejeje.

Saludos y suerte
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.