![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
el motor esta casi en buen estado , me interesa saber mas del motor que problemas puede presentar a futuro, estoy babeando por ese jeep!! alguien que sepa del tema porfa comentelo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es super wen jeep, aparte q le compras un motor 1000 por 100lks y anda la raja. Tienes q considerar q si tiene el motor original es 2 tiempos.
slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola Amigo:
yo tengo uno del 79 el modelo descapotable , y cuando lo compre estaba original con el motor de 2 tiempos, con neumaticos militares, al principio igual salia a jepear en el, el motor no me dejo nunca botado era colocar aceite y bencina, pero me entro la duda sobre los repuestos del motor y me encontre con la sorpresa que no habian, asi decide cambiarlo pero de las misma linea asi que encontre el motor y caja de un lj 80 que solo hubo que modificar los soportes del motor, si quieres cambiar el motor considera este con caja ya que el de lj 50 no calza. Asi hoy en dia que tiene mi joya, le cambie las masas estriadas por cubos y frenos de discos, llantas aro 15 de sj410 con neumaticos hankook MT, le instale las puertas metalicas y winche, con todo esto anda impecable donde sea. Espero que mis comentarios te sirvan Saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cómpratelo al toque, yo vi al de Carlos Paredes dejar en vergüenza a varios preparados en la Ruta de los Valientes del año pasado
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Gracias amigo, por los alagos, pero la experiencia hace al buen jeepero o no, ademas se hace lo que se puede, y no olvidemos la vuelta por estos lados, aunque podemos hacer lago entre poquitos.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|