![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar en esto q es fundamental en el jeepeo, la relacion de giro de las cajas!!!
tengo mi samuk armado con un motor 2c turbo disel, caja hiluk 87 cn quinta y llugos rocky con LSD en ambos diferenciales y neumaticos 35x12.50r15, queria saber si me conviene mas ponerle la caja rocky con quinta, por un tema de ganar mas reduccion, el samuk con la caja de hiluk anda bien, pero al momento de ponerle la quinta se keda un poco!!! michaelfox_sj410@hotmail.com [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.GBE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1.GBE/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 Jorge |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La verdad no tengo idea
rocky motor 4y caja transfer original y coronas 3.7 hilux motor 4y caja transfer original coronas 4.88 la reduccion en el rocky la hace la caja yo en mi sj413 tengo . motor 4y caja rocky y coronas 4.88 y muevo rebien los 37 en 2da y en carretera ando en 5ta .ahora en tu caso amigo lucas creo yo que en carretera la 5ta no te sirve de mucho y en baja te falta algo de reduccion ya que vendria siendo una hilux que en vez de coronas 4.88 tiene 4.77 y mas los 37 claro que tu jeepeas en rutas mas livianas (puro barro) donde no trancan mucho ahora no puedes poner la caja rocky ya que tienes tus cardanes centrados y los rocky son cargados a la derecha (copiloto) . disculpa si te confundi mas jjajaj me fui en bola salu2 Jorge |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La transfer rocky reduce en alta (1:1,3 creo), mejora mucho el andar en carretera (puedes usar la 5ta) V/S la hilux que es 1:1 en alta. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 y gracias |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
amigazo pongale la caja del toyota petrolero 2lt esa es mas reducida y mas firme ahy una difrencia notable en las medidas de rodamientos y todo es ams firme y efectivamnete es arto mas reducida k la normal de un 4y saludos
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: