Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-04-2011, 03:00:11   #1
Ruleta
Junior Member
Newbie

Predeterminado Cadenas_Como Elejir la Adecuada

Estimados, vuestra ayuda....deseo armarme de cadenas para mi samurái, estas serian principalmente para la nieve, entonces la gran duda es saber cual recomiendan según vuestra experiencia....característica importante, alguna marca en especial, modelo, proveedor, vendedor, etc...en definitiva los puntos importante a tener en cuenta para la compra. Mis neumáticos son 205 70/15 y estoy en la 8va region.

Saludos.-
Ruleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 03:22:27   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Cadenas_Como Elejir la Adecuada

el ideal es que sean con rompehielos, en cuanto a marca si no son para uso periodico cualquier marca da igual, en lo personal una vez compre unas cadenas para un samurai estandar para ir a nieve y barro con los mismos neumaticos estandar, tuve el jeep como 6 años y nunca use las cadenas, se vendieron virgenes, es solo cosa de muñeca definitivamente.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 06:32:45   #3
Ruleta
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cadenas_Como Elejir la Adecuada

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
el ideal es que sean con rompehielos, en cuanto a marca si no son para uso periodico cualquier marca da igual, en lo personal una vez compre unas cadenas para un samurai estandar para ir a nieve y barro con los mismos neumaticos estandar, tuve el jeep como 6 años y nunca use las cadenas, se vendieron virgenes, es solo cosa de muñeca definitivamente.

Gracias, pero mis neumáticos no son off road, sumado a mi poca experiencia prefiero asegurarme con cadenas. Lo otro seria cambiar los neumáticos pero a estos les queda vida y yo por el momento no tengo las $$$ para cambiarlos.
ALGUNA OTRA SUGERENCIA....
Antiguo 19-04-2011, 07:29:12   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Este es un tema tratado usa buscar
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 08:25:55   #5
chilote
Member
Top 500

Hola mira esta pagina, http://www.distintec.cl/index.php
Te pued dar una idea, llama por telefono y te pueden cotizar para la medida de neumatico que quieras, yo compre el año pasado un par para neumaticos 32" me costaron como 45 mil, mi opinion es sin rompehielo debido a que es facil que una punta pueda romper el neumatico, hay que usarlas con harta precaución y deben quedar muuuy ajustadas.. y ponerlas en el barro o nieve no es tan sencillo(es cosa de gustos).
saludos.
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 02:04:59   #6
kordero
Member
Top 500

Contactar con kordero a través de MSN

en un jeep estandar, sin bloqueo, con neumas 215 o menor, las cadenas hacen muuuuucha diferencia, no te recomiendo las cadenas que venden en sodimac, parecen alambritos jajaj comprate las gruesas (creo que son de 8 mm) con rompehielos, hay varios tipos de rompehielos, entre 40 y 60 lukas un par bueno.

igual tengo un samurai estandar y a la montaña con nieve jamas voy sin mis cadenas, con el timpo sabras cuando utilizarlas, con nieve se puede circular muchas veces sin cadenas, pero con hielo si o si hay que usarlas.

mi mejor upgrade son mis cadenas (en realidad a sido casi mi mi unico upgrade jajjaaj)

aaaa y seguir las normas basicas para el uso de estas, siempre bien ajustadas, reajustar o chequear despues de algunos metros y no andar rapido ni altas revoluciones. (movimientos suaves)

saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 04:30:07   #7
Ruleta
Junior Member
Newbie

Gracias por vuestras opiniones, se dice que cadenas con rompe hielo estropean los neumáticos, buscando, las opiniones son divididas con respecto al rompe hielo, también encontré que las cadenas con rompe hielo con eslabón torcido no causan daño o tanto daño...es así o definitivamente con rompe hielo no es recomendable, creo que para mis neumáticos (por el momento, después que los cambie seria otra cosa) que no tiene nada de offroad me causarían daño.
Lo otro las fijaciones como los tensores son todos iguales o hay algún tipo es mas recomendable que otro ?

Saludos.-
Antiguo 20-04-2011, 09:53:01   #8
RC5
Member
Top 500

Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes

un samurai encadenado ???? no sera mucho ????
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 09:56:14   #9
RC5
Member
Top 500

Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes

no has pensado en neumaticos con clavos ??

aca en magallanes se usa mucho , las cadenas son para cuando la cosa se pone imposible...
RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2011, 11:13:18   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
en un jeep estandar, sin bloqueo, con neumas 215 o menor, las cadenas hacen muuuuucha diferencia, no te recomiendo las cadenas que venden en sodimac, parecen alambritos jajaj comprate las gruesas (creo que son de 8 mm) con rompehielos, hay varios tipos de rompehielos, entre 40 y 60 lukas un par bueno.

igual tengo un samurai estandar y a la montaña con nieve jamas voy sin mis cadenas, con el timpo sabras cuando utilizarlas, con nieve se puede circular muchas veces sin cadenas, pero con hielo si o si hay que usarlas.

mi mejor upgrade son mis cadenas (en realidad a sido casi mi mi unico upgrade jajjaaj)

aaaa y seguir las normas basicas para el uso de estas, siempre bien ajustadas, reajustar o chequear despues de algunos metros y no andar rapido ni altas revoluciones. (movimientos suaves)

saludos
Totalmente de acuerdo!....

Cita:
Empezado por Ruleta Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones, se dice que cadenas con rompe hielo estropean los neumáticos, buscando, las opiniones son divididas con respecto al rompe hielo, también encontré que las cadenas con rompe hielo con eslabón torcido no causan daño o tanto daño...es así o definitivamente con rompe hielo no es recomendable, creo que para mis neumáticos (por el momento, después que los cambie seria otra cosa) que no tiene nada de offroad me causarían daño.
Lo otro las fijaciones como los tensores son todos iguales o hay algún tipo es mas recomendable que otro ?

Saludos.-
Con rompehielo nomas, las otras no traccionan tanto. Y de eslabones grandes, sino un trancazo y murió cadena.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:56.