![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs.
Alguien ha mandado a hacer algun radiador a medida aca en chile?, los hacen full aluminio o de frenton es mejor importar uno?. En ebay tengo uno visto con full aluminio con oil cooler de 19" H x 22" W dos corridas en aprox 270 dolares con shipping. Saldra mas barato mandar a hacer aca uno similar?. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
IMPORTAR 1000 veces Yo mandé a hacer uno hace años (para la ram 1500) de 3 corridas y bastante grande y me costo más caro que uno de aluminio que me traje para la K10 con las mismas caracteristicas con oil cooler incluido, y pones uno al lado del otro y el de cobre hechizo parece de camioneta de feria. Lo hice en radiadores gallardo en calle copiapó. No uses el oil cooler para enfriar la caja.. pon radiador externo. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola compadrito, tantas lunas...!!! Yo mande a hacer uno una vez en Radiadores Gallardo, para la Tacoma, con oil cooler.... hace como 4 años creo que salio algo así de 180 lukas (creo, si no me falla la memoria) y nada que decir, era de cobre. Primero el cobre tiene una mejor conductividad térmica, además al ser de cobre en caso de algo, se puede reparar con un soplete y en la ruta (nunca se sabe).
Espero sirva el aporte. saludos Larry |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya que los radiadores de AL normalmente son de 2 corridas, a lo mas 3. Pero cambia el tamaño de cada corrida. Como ejemplo un panal gigante de 3", usa 2 corridas de 1.5" c/u. Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|