![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
donde puedo encontrar juegos de lainas para ajustar el piñon de ataque de un tlc? he recorrido locales en santiago y nada de nada, y en toyota tampoco aparece por catalogo. le hara algun otro tipo de laina? es corona nueva, asi que ni siquiera se cuanto es lo que voy a necesitar necesito 2 juegos, y probablemente 4 muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
up!
ya pue!, alguna idea, en chilito, en el extranjero? alguien que tenga algo guardado? existe otra cosa aparte de $$$or??? gracias! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y buscar por muestra en locales donde vendan rodamientos?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Solo necesitas la medida exterior del piñón donde mete la golilla, por que el ancho es medio estándar en esas lainas de ajuste. En los piñones originales Toyota, jugando con 2 o 3 lainas da el ajuste perfecto. En r&p Aftermatket no recuerdo, por que ahí ocupas un espaciador solido que hace de base para las lainas. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
quizás llegue muy tarde.... yo trabajo para un distribuidor de SKF y acá puedes encontrar las Lainas de SKF http://www.mapro.skf.com/products/ins_tmas.htm ... Las SKF son las mas caras del mercado, en este tipo de Lainas... También son las mejores
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos, |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pta que raro, juraba que habia respondido en este post, Rodrigo anda a ejercito a mitad de la primera cuadra vereda oriente, ahi compre las lainas de ajuste para el piñon de ataque del dana 60.
Saludos Pato. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
muchas gracias en todo caso, tengo que ir, pero ando re escaso de tiempo, a ver si la proxima semana me puedo arrancar para alla saludos, |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|