TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Pato Leguía 03-07-2005 23:18:28

Bloqueo
 
Al final no había Eaton e-locker así que traje un Aburn Gear, ECTED. Muy similar y de excelente prestigio. El costo puesto en miami es de 650 dolares. Aproveché de traer un amortiguador de dirección por la diferencia.
No sabemos lo que pasará luego...jejeje, uno nunca sabe cual es el proximo upgrade (R&P???). Apenas tenga el bloqueo instalado, les cuento como cambia la cosa...
Saludos
Pato

Pito TJ 03-07-2005 23:53:22

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Al final no había Eaton e-locker así que traje un Aburn Gear, ECTED. Muy similar y de excelente prestigio. El costo puesto en miami es de 650 dolares. Aproveché de traer un amortiguador de dirección por la diferencia.
No sabemos lo que pasará luego...jejeje, uno nunca sabe cual es el proximo upgrade (R&P???). Apenas tenga el bloqueo instalado, les cuento como cambia la cosa...
Saludos
Pato

Oye Pato, y la elección del Eaton y no de un ARB por ejemplo (Que cuesta como 700 o 750 usd) es porque es accionado electricamente, y confías mas en ese que en el accionamiento por aire del ARB?

Slds!

Pato Leguía 03-07-2005 23:59:34

Bloqueo
 
Pito,
Me parece que el ARB es un excelente bloqueo, pero no me gusta la configuracion con mangueras y compresor, prefiero la comodidad de un botón :wink:
Por lo menos el tema está probado entre los usuarios de Ranger en USA...
Lo embarcan el martes, por lo que dentro de 2 semanas debería estar instalado! :twisted: :twisted:
Espero que llegue luego!! Estas buscando algo similar?
Lo que si me tiene caliente son las relaciones 4.56 que quiero poner, para darle mas fuerza al motor!!
Saludos
Pato

Pito TJ 04-07-2005 02:06:05

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Pito,
Me parece que el ARB es un excelente bloqueo, pero no me gusta la configuracion con mangueras y compresor, prefiero la comodidad de un botón :wink:
Por lo menos el tema está probado entre los usuarios de Ranger en USA...
Lo embarcan el martes, por lo que dentro de 2 semanas debería estar instalado! :twisted: :twisted:
Espero que llegue luego!! Estas buscando algo similar?
Lo que si me tiene caliente son las relaciones 4.56 que quiero poner, para darle mas fuerza al motor!!
Saludos
Pato

Ahh q bien Pato, lo que pasa es que tengo algo en mente... quizás se concrete 8) En todo caso en el TJ tengo blokeo trasero Powertrax, y me ha andado super bien, en ciudad se nota muy muy poco.

Oye y vay a usar 4.56 ? tan reducido? Entiendo que en lo que mas jeepeas es en arena o no?
Bueno, en realidad depende del r&p original de la ranger... cuanto traia?

slds.

pato castro 04-07-2005 10:36:58

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Al final no había Eaton e-locker así que traje un Aburn Gear, ECTED. Muy similar y de excelente prestigio. Saludos
Pato

Excelente diferencial, un cliente tiene uno en su camioneta y funciona muy bien

Pato Leguía 04-07-2005 12:05:20

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por Pito TJ

Oye y vay a usar 4.56 ? tan reducido? Entiendo que en lo que mas jeepeas es en arena o no?
Bueno, en realidad depende del r&p original de la ranger... cuanto traia?

slds.

Pito,
Lo que pasa es que quiero "revitalizar" el motor. Los neumas originales son 30" aprox---> es decir si subo a 35" es un 16% de incremento en diametro + el peso del neumatico, calculo un 20%. Por lo tanto subo de 3,73 R&P original a 4,56 (22%) y seguro que moverá mucho mejor tanto las 33" que tengo ahora como las posibles 35". Queda mas enrollado, obvio, pero es lo que necesito para mover mejor los neumaticos...hoy estoy trabajando mucho el embrague y echo de menos la agilidad original... :wink:

Cita:

Empezado por pato castro

Excelente diferencial, un cliente tiene uno en su camioneta y funciona muy bien

Gracias Pato por confirmar lo que había averiguado!

Saludos

Pato

Pito TJ 04-07-2005 14:07:34

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Pito,
Lo que pasa es que quiero "revitalizar" el motor. Los neumas originales son 30" aprox---> es decir si subo a 35" es un 16% de incremento en diametro + el peso del neumatico, calculo un 20%. Por lo tanto subo de 3,73 R&P original a 4,56 (22%) y seguro que moverá mucho mejor tanto las 33" que tengo ahora como las posibles 35". Queda mas enrollado, obvio, pero es lo que necesito para mover mejor los neumaticos...hoy estoy trabajando mucho el embrague y echo de menos la agilidad original... :wink:

Ahhh oka, lo q pasa es que no sabía que ibas a poner 35"... ahi me queda bastante mas claro.

Bueno, suerte con el proyecto, y siguenos contando los upgrades :D

Tapage 04-07-2005 16:54:32

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por PatoV6
Pito,
Lo que pasa es que quiero "revitalizar" el motor. Los neumas originales son 30" aprox---> es decir si subo a 35" es un 16% de incremento en diametro + el peso del neumatico, calculo un 20%. Por lo tanto subo de 3,73 R&P original a 4,56 (22%) y seguro que moverá mucho mejor tanto las 33" que tengo ahora como las posibles 35". Queda mas enrollado, obvio, pero es lo que necesito para mover mejor los neumaticos...hoy estoy trabajando mucho el embrague y echo de menos la agilidad original... :wink:

Ahhh oka, lo q pasa es que no sabía que ibas a poner 35"... ahi me queda bastante mas claro.

Bueno, suerte con el proyecto, y siguenos contando los upgrades :D

Si vas por los 35" da para poner hasta 4.88 .. :twisted:

Pato Leguía 04-07-2005 17:24:53

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por Tapage
Si vas por los 35" da para poner hasta 4.88 .. :twisted:

Jajajajaja...también quiero usarla en arena, 4.88 demasiada reducción....aunque no sería malo...Crawl Ratio con 4,88: 47,32 (decente). :twisted: :twisted:

Saludos PANA!!

Tapage 04-07-2005 17:41:27

Re: Bloqueo
 
Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por Tapage
Si vas por los 35" da para poner hasta 4.88 .. :twisted:

Jajajajaja...también quiero usarla en arena, 4.88 demasiada reducción....aunque no sería malo...Crawl Ratio con 4,88: 47,32 (decente). :twisted: :twisted:

Saludos PANA!!

si hechas las cuentas, lo peor que puede pasar es que en lugar de andar en 3ra andes en 4ta .. :twisted: ( en la arena con las 35" )


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.