TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77831)

gps 10-03-2011 20:03:53

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 981220)
ADVATMIC, si te interesa y quieres nos podriamos juntar para ver en que puedo ayudarte, enviame un PM, así tambien aprovecho de sacarle unas fotos para postearlas. ¿te parece?

Sl2
Cristián

Hola Tatan, no pierdas tu tiempo con ADVATMIC, yo le solicité la bibliografía de la cual hacía referencia por una supuesta falla de un Scorpio y unas fotos de la Scorpio presuntamente inclinada y el me puso en su lista de ignorados. Que alguien le pregunte por su visita al servicio técnico y el resultado que obtuvo. Saludos

Diego Lagos 10-03-2011 20:31:05

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981375)
Hola Tatan, no pierdas tu tiempo con ADVATMIC, yo le solicité la bibliografía de la cual hacía referencia por una supuesta falla de un Scorpio y unas fotos de la Scorpio presuntamente inclinada y el me puso en su lista de ignorados. Que alguien le pregunte por su visita al servicio técnico y el resultado que obtuvo. Saludos

mmm.. definitivamente da a pensar el temita este , de que la persona nunca se presento, tampoco hiso caso alguno de todas las sugerencias que se le hicieron, no publico fotos, nada de nadaaa.....
el tipo es un fraude pero asi es el internet da para todooo.
en el caso de q no sea un fraude es bien wevido el hombresito este.

saludos!

ADVATMIC 10-03-2011 22:40:07

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Diego Lagos 10-03-2011 22:57:56

Cita:

Empezado por ADVATMIC (Mensaje 981470)
hace bastante rato atras publique lo siguiente, si tu no revisaste bien ya no es problema mio, sin embargo lo vuelvo a publicar.

CONTRATO DE REPARACION
http://www.megaupload.com/?d=NBVGPW2K

FACTURA DE COMPRA
http://www.megaupload.com/?d=2XZF5TM3

Luego publico mas cosas, el problema es que no he tenido mucho tiempo para conectarme a internet y ahora que "abandone" el scorpio demoro mas en movilizarme y todo eso.
pd: este tema me tiene canzado y de mahindra y del scorpio no quiero saber nada mas que venderlo y comprar un vehiculo de una marca de verdad.

de lo poco y nada que se puede apreciar me salta una duda, cual es el motivo de no dar tu nombre ? si estas desprestigiando la marca o mas bien dicho "dando a conocer tu punto de vista" frente a dicha marca por que no te mojas el potito?

gps 11-03-2011 11:40:28

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 981477)
de lo poco y nada que se puede apreciar me salta una duda, cual es el motivo de no dar tu nombre ? si estas desprestigiando la marca o mas bien dicho "dando a conocer tu punto de vista" frente a dicha marca por que no te mojas el potito?

En su momento ADVATMIC planteo la posibilidad de concurrir a los medios de difusión pública, donde tendría "contactos", para difundir el problema que tendría con la marca y el servicio técnico, alguien tiene los últimos diários para que me los facilite con la finalidad de darle una pasadita con el compromiso de devolución, saludos

Diego Lagos 11-03-2011 13:44:04

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981624)
En su momento ADVATMIC planteo la posibilidad de concurrir a los medios de difusión pública, donde tendría "contactos", para difundir el problema que tendría con la marca y el servicio técnico, alguien tiene los últimos diários para que me los facilite con la finalidad de darle una pasadita con el compromiso de devolución, saludos

jajajajajaja...

Calvin 11-03-2011 15:54:22

:pop: :pop:

gps 11-03-2011 20:07:54

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 981703)
:pop: :pop:

Una chelita bien heladita mejor, salud comprade:beer:

PD. La mansa escobita en Japón.

Saludos

hakon 11-03-2011 22:07:25

Cita:

Empezado por gps (Mensaje 981785)
Una chelita bien heladita mejor, salud comprade:beer:

PD. La mansa escobita en Japón.

Saludos

esperemos que en chile no pase a mayores y esto se convierta en nada mas que un gran simulacro

es lamentable todo lo que se esta viviendo en japon y muy preocupante el tema nuclear

saludos

ADVATMIC 14-03-2011 00:00:16

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:05:20.