TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

jose gaete v. 11-08-2011 11:57:27

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045575)
... buena José..., debe ser dificil contener la ansiedad del dueño..., pero por otra parte, como llevas mucho tiempo proyectando tu obra, y ahora finalmente está en plena ejecución, imagino que el factor tiempo ya no es tema. , ... al contrario..., el factor tiempo te habrá permitido pensar cada detalle en tu creación, y en estas ejecuciones se requiere de ese proceso pensante para llegar a buen término... ; felicitaciones por el avance....

Exacto, la "GANTT" de fabricación queda un poco de lado, porque son soluciones personalizadas y el tiempo requerido para analizar antes de ejecutar nunca es reducido, ademas soy el ultimo de los trabajos que tiene víctor, antes hay 3 proyectos así que ya me compre una caja de armonil jajaja
lo interesante es ver como avanza un producto notable y de calidad para que sea confiable.

saludos

SrdjanDV 11-08-2011 18:24:42

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1045628)
Hola,
delantera 3 links +panhard
trasera 4 links triangulado superior ( misma pato feo)

espirales de tj 4" delanteros y atras se esta estudiando, porque los de tj 4" son muy altos para el chasis del CJ

saludos

Hola José:

Para los espirales traseros, te recomiendo...... GALLETA!! y un par de vueltas menos al espiral.

eso suerte y filete de proyecto

jose gaete v. 11-08-2011 23:16:05

Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1045815)
Hola José:

Para los espirales traseros, te recomiendo...... GALLETA!! y un par de vueltas menos al espiral.

eso suerte y filete de proyecto

Que tal srdjan,

si creo se pondran espirales de menos vueltas, y se esta estudiando(victor) si ponerlos por el lado del chasis o por abajo, ahi tendra que madurar la idea y salir algo bueno, yo me inclino que sea bajo el chasis( el tema es que no quede tan alto) pero es una opinion personal solamente, al final victor decide.

saludos

B+Swain 16-08-2011 00:24:05

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1045971)
Que tal srdjan,

si creo se pondran espirales de menos vueltas, y se esta estudiando(victor) si ponerlos por el lado del chasis o por abajo, ahi tendra que madurar la idea y salir algo bueno, yo me inclino que sea bajo el chasis( el tema es que no quede tan alto) pero es una opinion personal solamente, al final victor decide.

saludos

José..., con qué tapas de válvulas te estás quedando?

jose gaete v. 16-08-2011 00:42:17

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1047048)
José..., con qué tapas de válvulas te estás quedando?

hola bruce,
con las de aluminio negras(ford racing) ahora esta con las originales para no dañar las otras
, ademas vienen viajando algunas otras cosillas para el look y funcionalidad del motor.

este miercoles me dare una vuelta por chillan par ver los avances

saludos

B+Swain 16-08-2011 01:16:20

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047061)
hola bruce,
con las de aluminio negras(ford racing) ahora esta con las originales para no dañar las otras
, ademas vienen viajando algunas otras cosillas para el look y funcionalidad del motor.

este miercoles me dare una vuelta por chillan par ver los avances

saludos

Mortales las de aluminio, un lujo necesario jejejj....., y qué más puede venir volando para alojarse en esa maravilla de 289....?
..... Suerte en Chillán....,

jose gaete v. 16-08-2011 01:54:31

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1047085)
Mortales las de aluminio, un lujo necesario jejejj....., y qué más puede venir volando para alojarse en esa maravilla de 289....?
..... Suerte en Chillán....,

a mediados de semana pondre fotos de las cosillas para el motor y tambien de otras que llegaran en unas semanas mas que ya son del tipo mecanicas funcionales,

de chillan traere mas fotos con los avances y soluciones que se esten ejecutando en la suspencion.......quien sabe si en algun momento te aninas a hacer algo similar.

saludos

El Salao 17-08-2011 01:08:04

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047100)
a mediados de semana pondre fotos de las cosillas para el motor y tambien de otras que llegaran en unas semanas mas que ya son del tipo mecanicas funcionales,

de chillan traere mas fotos con los avances y soluciones que se esten ejecutando en la suspencion.......quien sabe si en algun momento te aninas a hacer algo similar.

saludos

Ya po taria wueno que te pusieray unas fotos ( y artas ) hay como 10 pag. y como 3 fotos jajajajajaja

FOTOOOOOOOOs!!!!!!

B+Swain 17-08-2011 02:04:06

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047100)

saludos

..... tranquilo por las piedras..., ya habrá tiempo para evaluar la suspensión..., primero debo llegar a buen término con el motor y la transmisión....; suerte en Chillán....

B+Swain 17-08-2011 02:05:31

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1047623)
Ya po taria wueno que te pusieray unas fotos ( y artas ) hay como 10 pag. y como 3 fotos jajajajajaja

FOTOOOOOOOOs!!!!!!

ha reaparecido El Salao....; ....,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:27.