TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land Cruiser..."01" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29866)

jockermachine 11-12-2011 23:28:18

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
1 Archivos Adjunto(s)
que buenos detalles!!! te felicito, ta nice el frontal de tu fj40.

habra sido posible instalar los hood shocks en otra pocision cosa que quedara mas abierto el capot?? asi como en la foto.

salu2

HB

Fantasma-4x4 12-12-2011 01:03:54

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 1092657)
Ed, cuanto te costo los bombines para sujetar el capot???, quedo excelente. Saludos.

Te envio un PM mas tarde. ;)


Slds.

Cita:

Empezado por corvo4x4 (Mensaje 1092668)
Edgar, por casualidad tienes aislante Hoodliner para vender???????
te felicito por las modificaciones que has hecho al 01, ta muy lindo, altamente detallista.

Grax!....El aislante por el momento no.


Slds.

Fantasma-4x4 12-12-2011 01:08:35

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1092712)
ATR está quedando el 01.

Consulta, era necesario colocar Dynamat en el capot????

No, al contrario, totalmente innecesario. Pero los detalles son los que hacen la diferencia. ;)



Slds.

Fantasma-4x4 12-12-2011 01:14:03

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por jockermachine (Mensaje 1092794)
que buenos detalles!!! te felicito, ta nice el frontal de tu fj40.

habra sido posible instalar los hood shocks en otra pocision cosa que quedara mas abierto el capot?? asi como en la foto.

salu2

HB

Si, daba para que quedara mas levantado, no vertical pero si bastante mas. Pero los instale tal cual indicaba el manual, y creo que la razón era simple..., para alcanzar cómodamente el capo y cerrarlo. (Quedo igual que si le hubiera puesto la varilla que traen originalmente)
Si lo dejaras como la foto de ese vertical, deberías subirte al parachoques cada vez que quieras cerrarlo.




Slds.

Sebsteiner 12-12-2011 08:04:17

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
esta quedando buenisimo, excelente la manito de gato. saludos

Sebas 12-12-2011 09:16:16

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1092525)
El escape al final lo saque todo de nuevo, corte en 2 partes que fuera mas fácil el acceso para soldar, soldé afuera las uniones anteriores, y volví a instalar :cabezaso:. Quede tostado, pero funciono!...

Luego de eso, hoy... fui a la revisión técnica sin revisar realmente nada!..., solo salió rechazado por que algunas luces no encendían, todo lo demás OK. :-D. Bueno, los focos adicionales los saque para la RT, por si acaso.

Quedaron listos los ganchos, como todos eran inox aproveche de pulirlos y quedo bastante bien.


Slds.



Se ve filete! trabajo de primera, bueno como siempre no mas, a todo esto a modo de consulta, para que son los otros seguros que tiene el capot? que vas a afirmar?

saludos!

Gonzalo Bravo 12-12-2011 11:12:56

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1092816)
Si, daba para que quedara mas levantado, no vertical pero si bastante mas. Pero los instale tal cual indicaba el manual, y creo que la razón era simple..., para alcanzar cómodamente el capo y cerrarlo. (Quedo igual que si le hubiera puesto la varilla que traen originalmente)
Si lo dejaras como la foto de ese vertical, deberías subirte al parachoques cada vez que quieras cerrarlo.

Slds.

Ademas que como el capot pasa su peso a las bisagras mas que el piston, si lo sueltas pega un medio pencazo arriba al soltarlo.- Yo lo deje mas alto, pero hay que tener cuidado de frenarlo antes de que llegue arriba.-

OAM 12-12-2011 11:22:40

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1092939)
Ademas que como el capot pasa su peso a las bisagras mas que el piston, si lo sueltas pega un medio pencazo arriba al soltarlo.- Yo lo deje mas alto, pero hay que tener cuidado de frenarlo antes de que llegue arriba.-

Puede ser que estan sobredimensionados, en el caso de Edgardo suben muy suavemente sin golpes ni nada, realmente muy comodo.

juanesteban 12-12-2011 18:05:44

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Edgardo.
Me podrías decir cuanto salen los bombines y donde comprarlos.Parece que habemos varios interesados en copiar tu idea.
Saludos.
Juan Esteban

V A M P I R O 12-12-2011 22:03:53

Re: Toyota Land Cruiser..."01"
 
Cita:

Empezado por juanesteban (Mensaje 1093159)
Edgardo.
Me podrías decir cuanto salen los bombines y donde comprarlos.Parece que habemos varios interesados en copiar tu idea.
Saludos.
Juan Esteban

Redlinetuning.com

Saludos

VMP


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.