TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

1000TON 26-03-2012 16:20:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1126895)
Estimados,
favor su ayuda dato donde comprar para el Rocky 2.8TDI

Correa de distribucion y sus rodamientos.

Si alguien tiene el dato en Santiago que me ayude....

ahhh la configuracion del Rocky quedara con:

Yugos TLC coronas 4.11
BFG km2.

Esta en el taller del Gringo en Concepcion.

Gracias

estimado

yo compre todo en comautos sino en calle vergara serca del metro los

héroes creo hay compre los rodamientos para el guía

salio como 70mil todo

el único que no pille fue el rodamiento guía

pero compre los rodamientos y los cambiamos y ningún

problema ya llevo como 20mil kilómetros y todo ok


saludos :pop::pop::pop:

martinesco 26-03-2012 20:47:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1126895)
Estimados,
favor su ayuda dato donde comprar para el Rocky 2.8TDI

Correa de distribucion y sus rodamientos.

Si alguien tiene el dato en Santiago que me ayude....

ahhh la configuracion del Rocky quedara con:

Yugos TLC coronas 4.11
BFG km2.

Esta en el taller del Gringo en Concepcion.

Gracias

Correa, en Antonio Castillo
Rodamiento, Antonio Castillo (toyo) $ 23.000.-
Rossier (ntn) $ 15.000

Con 4.11 te recomiendo 35 o 36 sino te va a quedar muy enroyado.
Ojo que con esas ruedad tienes que darle un poco de malicia al motor.

Saludos

cgaule 26-03-2012 21:54:12

Re: Daihatsu Owners
 
Hola,

me presento, soy Carlos y me sume a este foro después de ser contagiado por el vicho del 4x4 en la playa de Bahia Inglesa al ver a los amigos del raid de Atacama en su 30 aniversario.

Con tiempo y bastante búsqueda me compré un Feroza 93. Y estoy comenzando a mejorarlo poco a poco... por ahora realizare la mantención de rigor para ver si requiere de cambio de algún componente de motor, suspension y frenos... etc... ¿ algún dato de donde comprar repuestos?... tambien me faltan algunos detalles... ¿conocen de alguien que tenga uno en desarme?

Estoy en búsqueda de mejorarlo, creo que pronto necesitará neumáticos.¿alguna recomendación? este año quiero ir a la nieve, barro, dunas... osea hacerlas todas en el jeep...

Me interesaría participar de algún viaje que organicen para conocer mejor las técnicas de jeepeo y cosas por el estilo.

CArlos.-

Banana 26-03-2012 22:06:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1126862)
UNA CONSULTA

AMIGOS QUIENES ESTÁN PENSANDO

IR AL EVENTO EN RITOQUE EL 7 COMO ES SOLO POR EL DÍA Y FIN DE SEMANA

LARGO??


VOY A VER SI PUEDO IR ( nota: si me dan permiso :icon_bla:)


SALUDOS :pop::pop::pop:

yo voy con unos amigos, no se si al mismo raid pero si a jugar, si quieres te sumas

Banana 26-03-2012 22:07:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 1126863)
Amigos tiempo atrás igual opine algo al respecto, mi Rocky esta con

TSL 36.5"y llantas 11.5" con Beadlocks y los fierros siguen aguantando

y dándoles sin piedad hasta donde me duraran no lo se.

Pero como dice Rorro, si lo vas a usar D/D iría por unos BF 33" aguantan

bastante su uso en pavimento y no zumban tanto.

Solo como opinión

saludos cordiales

CHELUCHO


PD: Si alguien me puede subir fotos de mi Rocky recién pintado para presentarlo en su nuevo color les agradezco.


mandamelas cleiva@novatec.cl

Diego Lagos 26-03-2012 22:11:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1127011)
Hola,

me presento, soy Carlos y me sume a este foro después de ser contagiado por el vicho del 4x4 en la playa de Bahia Inglesa al ver a los amigos del raid de Atacama en su 30 aniversario.

Con tiempo y bastante búsqueda me compré un Feroza 93. Y estoy comenzando a mejorarlo poco a poco... por ahora realizare la mantención de rigor para ver si requiere de cambio de algún componente de motor, suspension y frenos... etc... ¿ algún dato de donde comprar repuestos?... tambien me faltan algunos detalles... ¿conocen de alguien que tenga uno en desarme?

Estoy en búsqueda de mejorarlo, creo que pronto necesitará neumáticos.¿alguna recomendación? este año quiero ir a la nieve, barro, dunas... osea hacerlas todas en el jeep...

Me interesaría participar de algún viaje que organicen para conocer mejor las técnicas de jeepeo y cosas por el estilo.

CArlos.-

Bienvenido Carlos al foro, elegiste una muy buena maquina, todo lo que sea Feroza le corresponde a Doc.Banana jejeje... ahora falta que subas unas fotitos para presentarte en comunidad.
que partes necesitas de feroza?

Banana 26-03-2012 22:11:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1127011)
Hola,

me presento, soy Carlos y me sume a este foro después de ser contagiado por el vicho del 4x4 en la playa de Bahia Inglesa al ver a los amigos del raid de Atacama en su 30 aniversario.

Con tiempo y bastante búsqueda me compré un Feroza 93. Y estoy comenzando a mejorarlo poco a poco... por ahora realizare la mantención de rigor para ver si requiere de cambio de algún componente de motor, suspension y frenos... etc... ¿ algún dato de donde comprar repuestos?... tambien me faltan algunos detalles... ¿conocen de alguien que tenga uno en desarme?

Estoy en búsqueda de mejorarlo, creo que pronto necesitará neumáticos.¿alguna recomendación? este año quiero ir a la nieve, barro, dunas... osea hacerlas todas en el jeep...

Me interesaría participar de algún viaje que organicen para conocer mejor las técnicas de jeepeo y cosas por el estilo.

CArlos.-

hola bienvenido, creo que chevota y el Nany tiene uno en desarme, contactalos por el foro

saludos

cgaule 26-03-2012 22:38:33

Re: Daihatsu Owners
 
Me falta el cinturón trasero izquierdo y el control del winche... lei por ahi que se puede colocar un switch dentro de la cabina... alguien tiene el diagrama de pines o algunas fotos de como se realizo...

las fotos del toco las voy a subir pronto... el fin de semana ya realice mi primer paseo... y termino con el jeep enterrado hasta las masas en el baro... ahi comencé a extrañar el control del winche

cgaule 26-03-2012 23:03:48

Re: Daihatsu Owners
 
Srs. Les presento a "jeepeto"

https://lh5.googleusercontent.com/-x...512/Imagen.jpg

Como podrán ver está standard... ¿por donde parto?

crossroad 26-03-2012 23:31:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1126393)
Estimados

Hace poco hice una adaptación de un carburador pegeout 404 a mi feroza DX 89, bueno de primeras con ahogador completamente abierto se me ahogaba al acelerar no respondia nada de nada, le fui subiendo el gicleur de alta y mejoraba, le subi el de alta hasta llegar a 175!!! ahora responde mejor, pero me llama la atención de que haya tenido que subir tanto el gicleur, segun me contaba un conocido el le habia puesto el mismo carbu a una C10 que tiene mucho mas cilindrada que el feroza y ocn 150 de alta le basto, ahora nose que onda, le conecte las mangueras al distribuidor y todo eso, pero respecto al carburador original no veo mejoras (ni siquiera en consumo) como para decir que la adaptación fue exitosa, todavia salen las bujias negras. Realmente no entiendo que le pasa a este jeep. Selle todas las posibles tomas de aire para descartar que sea problemas con los vacios, Que estará pasando ? estará bien que ande con el gicleur de 175??.

Respecto a la medida del gicleur creo que el 175 se ajusta a la del carbu original(2 gargantas) que viene con 2 gicleur: uno de 98 y otro de 74, sumando me da 172, será por eso que ahora funciona un poco mejor?

a todo esto abrí este problema lo postie en el siguiente hilo http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89002


Cabros alguna ayudadita por aca...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.