TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 04-04-2012 00:17:15

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1130019)
Rorro...vas a andar por tus tierras o te quedarás en santiasco???
yo voy para conce con el feroza...vamos a ir a pescar a la lagunda el barco con el tio de mi señora ...a ver si te animas
la invitación es pa todos los de la zona que se animen

Gracias compadre pro la invitacion, pero me quedo aca en stgo este fin de semana.

Saludos y exito en la pesca

willian tuner 04-04-2012 01:10:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1129940)
william no le sirve, probe todas las piolas del feroza y no le sirve, lo mejor es mandarla hacer en el caso de que este buena la funda.

Gracias diego eso mismo estaba pensando,,,, consulte con medina y 20lks sale una piola de rocky... Cuanto saldra hacer una ???

willian tuner 04-04-2012 01:15:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1129976)
las de las toyotas sirven un amigo coloco unas de toyota en su rockytron solo tuvo que modificar algo minimo quer no recuerdo que es.......xD pero esas sirven

Mmmm y de que toyota seria:-?

perrofeo 04-04-2012 01:30:23

Re: Daihatsu Owners
 
Willian vienes el sabado a ritoque????

perrofeo 04-04-2012 01:37:40

Re: Daihatsu Owners
 
a too esto... quien viene a ritoque el sabado aparte de Banana, yo estoy casi 90% por la pega, me consigo relevo y pido permiso jejejeje :buttrock:, si voy hariamos ruta paralela al raid con Banana....

PD: Banana me parecio ver una mancha de aceite bajo tu chevrota ferotrol, igual estaba de noche asi que mañana te aviso

Saludos Daihatsu Owners

perrofeo 04-04-2012 01:39:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1130022)
Gracias compadre pro la invitacion, pero me quedo aca en stgo este fin de semana.

Saludos y exito en la pesca

y una arrancadita a ritoque pal sabado jejejejj

perrofeo 04-04-2012 01:43:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1129415)
jajajajaja demas po, si lo acerruchabas como caja en la v8 jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OBT5FSgHzK8

saludos cumpa.... ojala nos veamos en estas fechas... sino, preparate para venir al coipo.....


que tal mex, alguna posibilidad pa este sabado rutita paralela con Banana.... y lo otro cuando seria pal coipo hace rato tengo ganas de conocerlo

perrofeo 04-04-2012 01:58:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1129558)
Estimados,

necesito un consejo sabio... tengo muchas ganas de participar en el proximo evento de amistrack el sábado 3 de abril... mi feroza está absolutamente standard y no lo he probado en arena aun... por lo menos ya fui a el enbalse el yeso y llegue sin problemas...

pero con los neumáticos que tiene quede metido en el barro muy facilmente y no se si será buena idea ir con esos neumáticos a las dunas de ritoque...

Ya realice la compra de los neumáticos y llantas, son 31x con llantas de 8'', por lo mismo requiero realizar el body y los candados atras... pero por tiempo no se si alcance a mandar a hacer la pega...

¿será aconsejable ir con los neumáticos que tengo?
o será mejor esperarme y hacer el trabajo bien...


Hola estimado, asi standard igual anda bien el Feroza en ritoque asi que tranki, lo otro banana y posiblemente yo andaremos haciendo ruta paralela en ritoque, yo por mi parte si voy, andare al 80% ya que todavia anda apretadito mi hummer por el cambio de anillos y metales...

PD: Pancho (sobrino de san esteban) como estamos pal sabado como copiloto

Saludos daihatsu Owners

perrofeo 04-04-2012 02:12:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1129978)
Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...

Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)



chuata amigo, lo mas seguro que este cagando la empaquetadura, como mano de obra, ni idea cuanto estan saliendo ya que las paga de mi hummer las hago yop, aqui en viña como referencia la empaquetadura de culata sola me sale $12700 y el juego de empaquetaduras de motor japonesa $19000, y aprovechando el levante de culata asentar valvulas y cambio de retenes de valvulas, retenes de eje de levas y cambio de sellos de agua, con respecto a los retenes que sean japoneses no que diga calidad japonesa en el envoltorio ... lo otro aunque generalmente nadie lo hace correa de distribucion ($8500 aca en viña)


Saludos

raulkine 04-04-2012 06:20:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1130051)
chuata amigo, lo mas seguro que este cagando la empaquetadura, como mano de obra, ni idea cuanto estan saliendo ya que las paga de mi hummer las hago yop, aqui en viña como referencia la empaquetadura de culata sola me sale $12700 y el juego de empaquetaduras de motor japonesa $19000, y aprovechando el levante de culata asentar valvulas y cambio de retenes de valvulas, retenes de eje de levas y cambio de sellos de agua, con respecto a los retenes que sean japoneses no que diga calidad japonesa en el envoltorio ... lo otro aunque generalmente nadie lo hace correa de distribucion ($8500 aca en viña)


Saludos


Gracias compadre!!
Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.