TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 04-04-2012 07:50:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1130047)
que tal mex, alguna posibilidad pa este sabado rutita paralela con Banana.... y lo otro cuando seria pal coipo hace rato tengo ganas de conocerlo

Hasta el momento tengo todas las ganas, pero analizando las lucas, ademas la bruja esta enferma y no la puedo dejar sola. Por otro lado puede que me valla a las cruces... No se, aun esta complicado mi panorama...
Olle, el majitu con el ermitaño tb van a hacer un paralel..

MEX 04-04-2012 07:59:37

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=raulkine;1129978]Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...

Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)




ni lo uses, empujalo al mecanico, puede que sigas cagando los anillos o los pistones, puedes paaar a llevar la camisa del block. Y ahi si que fundes...
Si tubiste suerte es solo cambio de empaquetadura, sino a rezar no ma pa no cambiar pistones....
Que mas puedes hacer...


1: rectificar la culata... Esta se cepilla y se baja en 5 mm (no mas) asi tienes mas comprwsion en los pistones, ganas un poco de potencia.. Yo lo hice...

cgaule 04-04-2012 08:41:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1130054)
Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)
...
Que mas puedes hacer...


1: rectificar la culata... Esta se cepilla y se baja en 5 mm (no mas) asi tienes mas comprwsion en los pistones, ganas un poco de potencia.. Yo lo hice...

Pero al rectificar la culata se hace necesario poner un escape de mejor flujo?

o es un mito?

Yo voy a ritoque el sábado!!!!! Así que espero conocerlos

Banana 04-04-2012 09:03:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1129978)
Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...

Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)

paralo en seco!! levanta culata y cambia empaquetadura.. ojo que si no esta dañada debes mandar la culata a un prueba hidraulica

Banana 04-04-2012 09:05:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1130045)
a too esto... quien viene a ritoque el sabado aparte de Banana, yo estoy casi 90% por la pega, me consigo relevo y pido permiso jejejeje :buttrock:, si voy hariamos ruta paralela al raid con Banana....

PD: Banana me parecio ver una mancha de aceite bajo tu chevrota ferotrol, igual estaba de noche asi que mañana te aviso

Saludos Daihatsu Owners

si, es de una tapa de valvulas que huevea, esta asi desde que lo arme... usted sabe en casa de herrero..

Banana 04-04-2012 09:07:50

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1130065)
Pero al rectificar la culata se hace necesario poner un escape de mejor flujo?

o es un mito?

Yo voy a ritoque el sábado!!!!! Así que espero conocerlos

no para nada, dejas el mismo escape

Rorro Salazar 04-04-2012 09:11:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1130065)
Pero al rectificar la culata se hace necesario poner un escape de mejor flujo?

o es un mito?

Yo voy a ritoque el sábado!!!!! Así que espero conocerlos

Ojo que lo que te dice max es REBAJE de culata, que es distinto al rectificado.

Saludos

valeriap 04-04-2012 14:04:23

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados,
Mi Feroza tiene neumaticos 265/75/r15 y creo que ya es necesario un levante, pero quisiera saber si es necesario que el levante sea mejorando la suspencion o solo levantar la carroceria, a mi particularmente me fustan todos los terrenos asi que si le mejorara la suspencion no quisiara algo tan duro como para arena. Que recomiendan?

PD quien va a ritoque este sabado? Por amistrack? o a parte?

Saludos

raulkine 04-04-2012 14:47:29

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=MUSTAFA;1130054]
Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1129978)
Saqué la varilla para medir nivel de aceite y tenia una mancha cafe claro, asi que saque la tapa del aceite del motor y voulà, bajo la tapa un color cafe con leche, si no me equivoco eso es la empaquetadura de culata, por lo que necesito su ayuda...
Puedo usar el feroza igual o lo mando a arreglar lo antes posible, cuanto sale la pega aprox (para que no hagan huevo de pato) y lo ultimo, aprovechando que se va a sacar la culata que mas me conviene hacer...

Desde ya muchas gracias y saludos!!
(pucha que estoy bajonea'o)




ni lo uses, empujalo al mecanico, puede que sigas cagando los anillos o los pistones, puedes paaar a llevar la camisa del block. Y ahi si que fundes...
Si tubiste suerte es solo cambio de empaquetadura, sino a rezar no ma pa no cambiar pistones....
Que mas puedes hacer...


1: rectificar la culata... Esta se cepilla y se baja en 5 mm (no mas) asi tienes mas comprwsion en los pistones, ganas un poco de potencia.. Yo lo hice...

Ok, muchas gracias!

raulkine 04-04-2012 14:49:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1130074)
paralo en seco!! levanta culata y cambia empaquetadura.. ojo que si no esta dañada debes mandar la culata a un prueba hidraulica

Muchas gracias!!
ahi comento en que queda el asunto.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.